miércoles, 19 de febrero de 2014

Paula Echevarría, yo también copio (Outfit)


Ropa de verano, ropa de entretiempo y ropa de invierno...

¿Quieres saber cómo utilizar tu ropa de verano en inverno?
 
Une y vencerás, o mejor dicho, multiplicarás tus estilismos



Yo confieso que he hecho un #copiPaula, sí, a lo Paula Echevarría, sólo que he copiado a mi compañera de trabajo,  ella gasta una talla muy pequeña pero tenemos muchas prendas similares (aunque estilos muy distintos). El otro día llevaba un vestido de gasa kaki, parecido a este que yo llevo hoy, y encima un jersey de punto gris, me gustó mucho la combinación y pensé, voy a hacerme un #copiCompi,. Al cabo de unos días, cuando llegué a trabajar le dije: "¡mira! el otro día me diste una idea para este vestido, y me he copiado", y me dijo... "¡ya decía yo que te veía muy mona hoy!" :P jejejejejeje Lejos de enfadarse, le hizo ilue que me inspirara en ella :)

Y ese es el kit de la cuestión ¿creéis que Paula ha copiado? ¿o simplemente se ha inspirado? ¿o es casualidad? Yo personalmente miro blogs y me inspiro, a veces compongo looks que no son copiados de una persona, son el fruto de haber visitado varios blogs, haber fichado (mentalmente) algunos looks que me gustan, y automáticamente mi cabecita se pone en funcionamiento creando un estilismo con mis prendas y de mi estilo. A veces te vistes y luego ves que e esta o aquella ya llevaron un look similar y ¿te has copiado? Pues no...

A veces copiamos sin darnos cuenta, o incluso sin saberlo, porque combinar un vaquero con una camiseta negra, salones negros y abrigo estampado... ¡no es ninguna cosa del otro mundo! (Es algo que podemos hacer solitas, sin ayuda de un blog, y por lo tanto coincidir con 50 personas más así vestidas).

Yo tengo mi opinión particular sobre el fenómeno "Paula copiota", y veo que hay mucha gente que opina igual, una sucia campaña para cargarse "Velvet", que casualmente ha coincidido en estreno y emisión con otra serie nueva en Telecinco...

Te guste más o menos Paula Echevarría, esto me parece un complot. Yo debo confesar que es una persona que no sé porque siempre me ha gustado, me ha parecido una persona sencilla y cercana (no sé en la vida real como será) y he seguido mucho tiempo su blog, hará cosa de 1 año dejé de visitarlo a diario, sin motivo alguno, como hacía antes, pero aún así la visito de vez en cuando porque tiene looks inspiradores (aunque ella se haya inspirado en otras personas, eso a mí, me da igual).


 




Y ahora sí, los trucos para usar tu ropa de verano, también en invierno (este es mi vestido en el look de verano)




Guía para usar tu ropa de verano en invierno y no parecer una guiri con calcetines y sandalias 



Prendas que no deben moverse del armario. No todo vale. No, quizá un vestido palabra de honor en amarillo pálido, no lo puedas utilizar en invierno. Pero un vestido blanco de encaje sí, una vestido en tonos neutros sin mangas sí... Haz una selección de aquellas prendas que puedas lucir en invierno y déjala en tu armario todo el año.


Los vestidos y faldas son las prendas que más puedes aprovechar. Los vestidos puedes usarlos poníendote una o dos camisetas debajo y un cárdigan encima, medias tupidas y botas (o bailarinas) y ya tienes "invernizado" el vestidín. O puedes usarlo a modo de falda como he hecho yo con este vestido.


Capas y capas de ropa, pero no te pases. Si no quieres parecer un muñeco michelín: utiliza camisetas térmicas y así podrás ponerte jerseys de punto finitos, que no aporten demasiado volumen al conjunto. 



Estos tips son meramente informativos, siéntete libre, cómoda y capaz de atreverte con lo que más te guste, diga lo que diga la personal shopper.


Si quieres saber cuales son los complementos que mejor te van, apúntate a una asesoría online.




Outfit ¿Cómo multiplicar tu ropa?


Jersey / Jumper TIENDA LOCAL  (T. XL) 20 € similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Capa / Cape TOP SHOP similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Vestido / Dress H&M  29,95 € similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Bolso / Bag BERSHKA  similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Sombrero / Hat BERSHKA similares* aquí, aquí, aquí 
Collar / Necklace CORTEFIEL similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Botas / Boots** SBT (Mataró)  similares* aquí, aquí, aquí, aquí
 

* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
  varias opciones parecidas a las que yo llevo.

** Si te cuesta horrores encontrar botas de caña ancha, no te pierdas este post



Y tú ¿En quien te inspiras/copias?

¿Qué opinas sobre el caso #copiPaula?


 PD: Sí, las botas parece que han pasado una guerra, de hecho la han pasado... jajajaja. Acabo de comprar un producto para ver si las "recupero" (Renovador de Ante) ¿Habéis probado alguno? ¿Funciona?


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


51 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo contigo en el tema Paula. Yo tengo blog de cocina, y tambien copio o inspiro. Y tb creo q es un complot total, que no se hasta que punto ha resultado.
    Por otro lado, mi armario esta llenito de ropa que uso en ambas temporadas y me encanta podermela poner todo el año, es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pues sí, supongo que copiar está mal, y es verdad que hay 1 o 2 looks que son calcados, pero de ahí a lo que se ha liado, no sé, me parece muy desmesurados :D

      Eliminar
  2. Probablemente yo no sea objetiva porque Paula no me cae bien por motivos que no vienen a cuento. Entre otras cosas con su reacción ya se ha retratado, pero más allá que haya algo de cierto en lo de que sea una campaña para desprestigiarla por parte de una cadena rival (en todo caso a mí ella me parece nula como atriz y su nueva serie un espanto) yo sí creo que es poco honesta en su blog. Por supuesto que todas nos inspiramos y a veces directamente copiamos lo que vemos por la red, la diferencia es que yo no soy blogger y mucho menos un referente de estilo que vende día tras día cómo se ha inspirado para vestirse.

    Paula nunca ha sido referente de nada, ni como actriz, ni como blogger, ni con nada relacionado con la moda. La encumbraron las revistas porque es una chica normalita y del montón pero guapita con quien se identifican muchas mujeres y podían dar salida a muchas ventas de baratijas varias con esa imagen de chica corriente pero estilosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja eso suele pasar, si no eres objetiva... pero lo de la reacción es totalmente cierto, yo no me esperaba que reaccionara así, la verdad...

      El tema de la honestidad en los blogs, es cuestionable en el 80% diría yo...

      Eliminar
  3. a mi tambien me parece excesivo lo de Paula la verdad... a mi me gusta ver los blogs para aprender,inspirarme,copiar... que lo llamen como quieran pero cojo muchiiisimas ideas
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡yo también! para eso miro blogs, para estar informada e inspirarme! :D

      Eliminar
  4. A mí lo de Paula, como decías tú, Eli, me suena a ataque comercial de cadenas de tele coincidiendo con el estreno de su peli. Yo la sigo a veces, unas veces me gusta, otras no. Vi en la tele aun supuesto estiloso que ella no vendía moda, sino ropa de franquicia como podía vender salchichones. Bueno, pues supongo que por "moda" entenderá ropa carísima al alcance de unos pocos estirados de apellidos compuestos en sus sillitas doradas de primera fila en los desfiles y que entiendo que llevarán dos o tres másters de moda a sus espaldas, claro...yo no sé si Paula, Eli o yo entenderemos de moda según algunos, lo que sé es lo que me gusta y lo que no y tanto una como la otra muchas veces visten looks muy inspiradores que a mí sólo se me ocurrirían al verlos puestos en una persona en su blog. Como siempre, caerán bien y mal, a las primeras les parecerá una inspiración y a las segundas unas copionas. Caer mal es inevitable, Eli, así que dile a tu compi que os centréis en vuestras seguidoras, que son muchas más y no hacen tanto ruido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj no si mi compi no tiene blog, es mi compi de trabajo ;) pero vamos, que como yo digo, hay que vestirse para uno mismo, aunque claro, en el caso de Paula, por muy natural y espontanea que quiera ser, tiene tantos contratos y compromisos que es un poco dificil ;)

      Eliminar
  5. Como me alegro de leer una opinión tan similar a la mía sobre el tema Paula copia-no copia. Está claro que es una campaña de Telecirco en contra de ella y, de rebote, de su nueva serie (que por cierto tengo muchas ganas de ver a pesar del tal Silvestre que me parece un actor muy malo).
    Todas nos inspiramos (o directamente copiamos) de looks que nos gustan. Hace días vi una foto de Paula con una camiseta de Guns n’ Roses, chaqueta de piel y jeans ¡un look muy habitual en mi día a día! ¿Qué hago ahora: ya no me visto así porque Paula también lo lleva y van a pensar que la he copiado? ¿llamo a los Cazamariposas para decirles que Paula me ha copiado?

    Hace unas semanas subiste un look precioso con un vestido rojo del Primark y ese mismo día yo había quedado para ir con una compi del trabajo. Nada más entrar me encuentro un vestido casi igual que el tuyo y me lo compré ¿soy peor persona por ello? … en fin, que me enrollo…

    En cuanto a tu look, me parece super apropiado para ir a trabajar. Me han encantado las botas, que le dan un toque más casual y ¡el sombrero! Yo no me atrevo con un complemento similar, como mucho algún gorrito de invierno

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin leer ni un post de Paula en mi vida... ¡Qué drama! :) Nunca me ha gustado, pero ahora incluso la defiendo... Estas chicas han pasado del amor al odio en segundos. ¿Cuántas de ellas se "inspiran" no sólo en looks, si no en redacciones enteras de post? Que tire la primera piedra...
    www.elblogdecruella.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en el tema de Paula, ha sido todo muy excesivo y una campaña para desprestigiarla por el estreno de la serie en antena3...yo sí visito su blog como hago con el tuyo y he de decir que la mayoría de la veces te he copiado looks...bueno me he inspitado... ;D

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en el tema de Paula, ha sido todo muy excesivo y una campaña para desprestigiarla por el estreno de la serie en antena3...yo sí visito su blog como hago con el tuyo y he de decir que la mayoría de la veces te he copiado looks...bueno me he inspitado... ;D

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa Eli, hacia tiempo que no comentaba pero hoy no he podido resitirme!! La combinacion me gusta mucho y el tema de si copiar o inspirar esta claro que todos lo hacemos como bien dices tu. Estoy de acuerdo con tu opinion, muchas veces es mera coincidencia!!
    La capa es monisima me encanta :)
    Un beso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Holaaa bonita!!
    aaiixxx esto de Paula ha sido excederse pero bueno en fin, es lo que tiene la fama y supongo que ella lo lelvara lo mejor posible, pero es obvio que puestos a copiar nos copiamos todos de todos
    el look fantastico
    Feliz día muchos besotessss
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar
  11. Dejando aparte si te cae bien o mal o te es indiferente Paula E., ahora, el tema en cuestión es de copiar O NO COPIAR, pero yo alucino! vivimos en un mundo globalizado, todas quieren la ropa de ZARA, quieren y tienen, muchas.... Mango, Primark, entonces? evidentemente las "celebrities" tienen más poder adquisitivo, o no, pero pueden tener el lujo de "enseñarnos" los bolsos de las grandes marcas, zapatos, etc. SOMOS LIBRES de copiar o no! "inspirarnos, o no".

    Eli me gusta el top! yo quiero uno asi! :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que copió descaradamente, hasta poses....aunque tiene estilo hay veces que parece que va disfrazada y ahora sabemos por qué...lo peor de todo no fue eso, es cómo reaccionó ella. En esos momentos de ve la verdadera personalidad y ahí se ve. Para mi está sobrevalorada, es mona, pero ya...ha tenído suerte la jodía, pero no es más que una nueva rica paleta.

    ResponderEliminar
  13. yo creo q tiene un estilista que le dice q ponerse, así que no creo que toda la culpa en (caso de llamarlo así, porq como dices puede haberse inspirado en ello y ponerlo a su estilo) no es toda de ella

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea esto de aprovechar ropita de verano para todo el año, claro que si, gracias!, genial tu #copyCompi jeje

    Respecto al tema #copyPaula, lo único que me ha sorprendido del tema ha sido su reacción ante los medios al respecto, no me imaginaba que reaccionaría así, pero bueno, cada cual es como es, no?

    Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que empecé a seguir el blog de Paula, casi tanto como dejé de hacerlo. No veo nada especial en sus estilismos. Es una chica más que sigue a otras bloggers y se inspira en ellas para sus looks, con marketing de por medio. Y no es para nada cuestionable. Si te gusta la sigues y sino no.

    Estoy con Eli en que ha habido una campaña a saco contra ella y en segundo lugar su serie. Pero creo que debería haber tenido otra actitud ante las acusaciones. A mi,por ejemplo, ya no me simpatiza por sus comentarios.

    Pero como todo en esta vida, depende del ojo con que mires...

    Eli! Que me ha gustado tu idea (y la de tu compi jaja) de versionar los vestidos en invierno. A ver si lo pongo en práctica ;)

    ResponderEliminar
  16. tengo un gran dilema... dirias que la falda larga se puede usar en invierno?? me encanta, es mi prenda favorita pero me da no se que atreverme ahora...

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas, yo hace como 2 años que sigo tu blog y he de decirte que me encanta.Me aportas muchas ideas y me identifico contigo.Lo de paula me parece que quieren desprestigiarla es como dicen quien no copio alguna vez .;-) Recien fui a ver su blog y no esta dice que por reformas, me parece muy raro. Espero seguir visitandote y que me sorprendas con tus estilismos, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya trate este tema en mi blog y creo que lo comentamos por twitter sin duda se trata de un complot por la guerra de seriese ntre cadenas, y en lugar de perjudicarla al final lo quee han conseguido con toda esta polemica es beneficiarla mucho mas traducida en mas visitas en su blog y mas audiencia para su serie.

    ResponderEliminar
  19. Paula copia a cambio de cobrar un pastón, todo un chollo. No me gusta ella ni su serie, como blogger será pésima pero como actriz es aún peor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me gusta tu "copia-compi" ;) me parece super romantico. Yo suelo reciclar los vestidos, aunque no mucho los de verano la verdad, pero tengo algunos de invierno finitos que los combino con un jersey encima o cardigan y te haces un 2 en 1, jeje!
    Hay que tener cuidado con el tema porque a veces se ve cada cosa con la ropa de verano en invierno y viceversa, que queda fatal...
    Sobre lo de Paula, me parece todo una exageracion. Puede que haya copiado algun modelo, pero recordemos que su blog es para ver lo que lleva en su dia a dia, no es como una referencia para la moda, ni nada por el estilo. Es lo de siempre, cada temporada hay una serie de prendas que las lleva todo el mundo y luego se las vemos a muchas blogger, no pasa nada!! Lo que creo que es importante es seleccionar que blogs visitar dependiendo de nuestros gustos y ya esta. Al principio yo seguia bastantes, hoy en dia, puede que siga unos 6 o 7, he discriminado mucho porque habia cosas que no las aguantaba y otras que me aburria, pero con dejar de visitar los blogs, se soluciona el problema ;)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Antes de nada... mil gracias por dedicarnos tu tiempo, adoro tu blog y todo lo que nos enseñas e inspiras.

    En cuanto al tema de Paula, yo sí creo que en algunos casos se ve una clara copia, no se inspira, es q algunos están calcados, otros son simplemente parecidos. Pero aún así, no me parece mal que copie, se inspire o por casualidad cree looks parecidos.
    Lo peor ha sido su comportamiento y forma de contestar a los periodistas. Esta claro que es una chica muy guapa y que viste bien, ... y además de todo es un poco maleducada, no puedes llamar a una blogger "tipa", ni descalificar a un programa o un conjunto de cadenas, más que nada porque a ella y a su marido ese tipo de "empresas" son las que les dan de comer.
    Hubiese quedado mejor diciendo un "sin comentarios, gracias"

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Primero tu look ¡me encanta! Nunca me atrevo a coger vestidos y plantarles un jersey encima, con blazer y medias tupidas (mejor dicho, polares/térmicas) sí. Eso y un buen abrigo y cualquier vestido vale para invierno.
    Respecto el tema de Paula, a mí la chica me cae bien, que quizá la soberbia de la respuesta la ha condenado del todo, en ese momento tendría que haber tirado de diplomacia y punto, en su casa que rabie lo que quiera, pero cara al público tiene que mantener una imagen. Y es que a eso se reduce todo, el blog, las declaraciones... TODO, ella es imagen de Zara, de Tous, de tropecientas marcas que le regalan cosas o se las prestan y le dicen "sácalo en tu blog, que te ven mil pesonas al día y para nosotros es una publicidad casi gratuíta". Lo decía en Twitter cuando saltó la polémica, es muy probable que ella ni siquiera elija la mayoría de los looks que saca en el blog, que vaya su(s) estilista(s) y le diga "Esta falta con estas botas, esta camisa y esta chaqueta" y punto.
    Vi el repor de cazamariposas en un corte de reformacasas (soy adicta a esos programas ¿estoy enferma, doctor?) y me quedé ojiplática por el tono con que la chica (no sé quién era ni me importa, la verdad) hablaba de plagios, copias, etc. Cazamariposas es un programa que no me gusta en absoluto, me parece inecesario poner a cuatro bloggers a opinar de otros, mandarlos de viaje a "cazar famosos", etc. También reconozco que lo más que he visto ha sido en los cortes publicitarios.
    Respecto a tu teoría de boicot a Velvet, pues tiene toda la pinta, T5 lanza un culebrón con mucha carne y A3 otro con un toque de glamour. Es un tira y afloja por la audiencia. Aquí al beneficiada, supongo, habrá sido la "denunciante" y a Paula le perdió la boca, una pena.
    No creo que nadie copie de nadie, nos inspiramos o nos vestimos igual porque, como dices, ponerte un vaquero con camiseta negra, salones y abrigo estampado es lo más básico de todos los básicos.
    No me enrollo más que ya es bastante testamento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que la diferencia entre tus copias y las de Paula es que el blog de Paula es un blog comercial, no el blog de una persona, en su caso no hay nada al azar, la mayor parte de las cosas que saca tienen un patrocinio detrás. Realmente no vende moda, sino que vende productos, ella tiene un gran tirón de marketing, las firmas lo saben y por eso la utilizan (en el mjeor de los sentidos) para vender sus prendas, cosméticos o lo que sea. A mi no me parece mal, y de hecho creo que esa es la razón por la que sus looks coinciden con los de otras bloggers, y es que están sujetos a las directrices de marketing que marcan las firmas en cuestión, nada más.

    Personalmente no me parece mal que nos venda estas cosas, lo que no me gusta es que traten de hacerme creer que es el blog personal de alguien que se pone, se viste y se compra lo que quiere... porque eso no me lo creo, pero aún así, sigo leyendolo porque me gusta, pero si agradecería un poco más de sinceridad.

    Y en cuanto a la campaña en contra de Velvet, yo soy de la opinión de que no existe la mala publicidad, así que si realmente ha existido (cosa que dudo) una campaña coincidiendo con el estreno de Velvet, no tengo tan claro que hayan sido las cadenas competentes quienes la hayan puesto en marcha. Decía Dali: Lo importante es que hablen de uno... aunque sea bien!.

    ResponderEliminar
  24. muy look campero me gusta mcho con la capa y el gorro!!!!guapisima

    Un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/estampados-de-temporada.html

    ResponderEliminar
  25. MI opinión sobre lo de Paula está en este post que escribí: http://www.lecoinblog.com/2014/02/sobre-lo-de-paula-echevarria.html, pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo contigo en que parece más parte de un complot que de una investigación seria. Yo también me inspiro en looks y no creo que por ello pase nada.. Debe ser genial poder levantarte por la mañana con un millón de ideas para combinar una prenda "imponible" jajajaja Pero no es mi caso, así que busco, rebusco, me inspiro y elijo. A veces de blogs, de gente de la calle, de revistas o como en tu caso compis-amigas-vecinas-familia! Estás guapísima! Y por cierto, no hago más que recomendar tu blog a muchas amigas porque me parece que tienes mucho estilo pero además que eres cercana y súper divertida!

    Un besote!

    Amalie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
  26. Yo sí ojeo el blog de Paula prácticamente a diario, y reconozco que a veces va genial pero otras veces va normalita -Zara/Blanco y similares- pero se calza un bolso o unos zapatos chulos y parece otra cosa. De vez en cuando nos saca modelitos de Dolores Promesas que son de espatarrar y nos pone los dientes largos, pero en general, normalita tirando a cansina.

    Como es paisana, tiende a caerme bien (corporativismo asturiano, jajaja) aunque confieso que como actriz me parece más bien mediocre.

    La discusión de si copia o se inspira...pues como todo el mundo supongo! Yo copio/me inspiro en todas las bloggers que visito, en mis compañeras de trabajo y en la gente que va por la calle; al fin y al cabo, así se crean las tendencias, copiando.

    Me parece excesivo las críticas que le han lanzado, pero tampoco me ha gustado su reacción, como dicen por ahí, podría haber salido al paso de forma más elegante...le ha salido la vena chunga.

    Del outfit de hoy solo me convence la mezcla del vestido de gasa con jersey fino por encima. El conjunto no me funciona, no sabría decirte porqué...igual es el sombrero, o la capa que te desdibuja las formas...

    Y para el ante lo mejor es la lavadora; eso sí: o sobreviven y quedan como nuevas o las tiras a la basura.

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Es taan absurdo, en mi opinión todo el tema del copia y pega de looks... Los blogs existen para inspirarnos, para darnos ideas de como combinar la ropa, etc... yo cuando veo un look que me gusta, me lo guardo y en esos días que no sabes que ponerte miro mi carpeta de looks y siempre sale alguna idea que me ayuda... Todos copiamos, ya sea una sola prenda o un look entero... así que no entiendo el por qué de tanta polémica...
    Dí que sí Eli... yo también me inspiro con gente de mi alrededor... que no solo están los blogs... jeje
    Un abrazo!!!

    http://newfashiontales.wordpress.com/
    Hoy hablo de Violeta by Mango!

    ResponderEliminar
  28. Creo que entre copiar o inspirarse hay muchos matices. A mi me encanta Jessica Alba pero como ella tiene tipazo lo que copio es el estilo casual sporty y un poco como lleva los complementos. Es muy difícil inspirarse en mini-minis, mujeres pequeñas que no pesan más de 45 kilos. Casi todo les queda bien como a las modelos maxi-minis pero sin unas piernas de metro y medio. Inspirarse en alguien que ni tiene tu tipo, ni edad, ni gustos o estilo de vida es como admirar a ese ser etéreo pero no puedes copiarte ni siquiera intentarndolo. Yo creo que el copy/compy es una idea buena y quien sabe?...algún día puede que alguien se copie de nosotras. Ja, ja.

    En serio Eli yo me he inspirado/cuasi-copiado de alguno de tus outfits porque me pareces estilosa y me gusta tu estilo que con algunas variantes puedo ponerme aún siendo una mujer de cierta edad. Lo de Paula puede que se deba a una mano negra aunque no se lo tomó con humor. Si se hubiera reído o comentado que quién no se ha copiado alguna vez o ha coincidido con alguien que lleva ropa parecida...entonces todo habría sido más normal.
    Coincido con Ampower hay que visitar los blogs que te aportan ideas y que al leerlos te entretienen.

    ResponderEliminar
  29. Normalmente siempre estoy d acuerdocontigo xo en esto no. A mi Paula me gusta xo el exo d no reconocer q copia...es d tonta...cuando se ve clarisimo.y las contestaciones...venga vaaaa!!! A mi despues d scuxarla me a defraudado un poco.nanit! Besitos

    ResponderEliminar
  30. yo opino lo mismo que tu con lo de la campaña de desprestigio a la serie...en cuanto al look me encanta!! yo suelo mezclar un vestidito de rallas beige y blanco con un jersey hueso y unas medias mostaza y la gente se sorprende de q sea un vestido jejeej
    y en cuanto a lo de inspirarse anda q no me ha pasado veces ver a alguna chica con algo puesto que no habías pensado combinar así y te vas a casa pensando en hacerlo con tus prendas

    ResponderEliminar
  31. ¡estas muy guapa! me encanta el sombrero! un besito :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Respecto al tema Paula, opino que se ha mediatizado mucho y que mediaset ha hecho una campaña de desprestigio contra ella bastante sonada; pero hay que diferenciar, tanto en la moda como en el arte (del que soy gran apasionada) lo que es inspiración y lo que es copia. Y a la vista de las fotos que mediaset sacó creo que es más copia que inspiración. Como bien dices, todas absolutamente todas nos inspiramos en blogs, revistas, chicas que vemos por la calle, por la moda que se lleva en determinado momento, por un escaparate... pero si vendes estilo e innovación realmente debes ser novedosa, haber creado tú el estilo (los referentes son obligados, pero no se ha de copiar al "maestro"), y en los looks en concreto por los que se la compara estarás conmigo con que son una copia casi exacta (que seguro que en el caso de los salones negros y la camisa negra con abrigo estampado sea pura coincidencia) pero en el resto de casos la copia me parece escandalosa. Y a mi Paula no me cae mal para nada, no me parece una gran actriz pero me parece una mujer estilosa, mona y con una vida sentimental, familiar y profesional envidiable. Pero por mucho que me guste, hay que reconocer lo evidente: ha copiado en esos looks en concreto (no son pura inspiración).

    Un saludo afectuoso, y puesto que es la primera vez que te comento, aunque te sigo desde hace tiempo, encantada :) me encanta todos los debates que propones y tu forma de argumentar.

    ResponderEliminar
  33. Muy chulo el look #Copypaste jejejej

    En cuanto al tema de Paula yo creo que se esta cebando con ella. Copiando o sin copiar nos da ideas a todos y nos guste o no la ropa de la temporada es la que es y a veces si que puede ser coincidencia aunque otras veces no lo sea.

    Creo que T5 quería hacer complot contra ella para ganar seguidores para su serie y como de costumbre se han propuesto arruinarla y sacar basura, pero por mi parte han hecho que odie más la cadena y me guste más Paula. Yo aun no he visto que se pueda denunciar por hacer plagio de un blog cuando a día de hoy toooooooooooooooooooooodo el mundo copia a los demás en forma de vestir. La moda es así y si es tendencia se lleva y si he visto un look que me gusta y lo quiero compartir con mis followers lo comparto pero no tiene que venir nadie a hacerme la vida imposible por el simple hecho de ser famosa!

    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  34. Por favor,Eli,no te ofendas,pero creo que abusas del sombrero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le queda fatal

      Eliminar
    2. Bueno, no se trata de ofender, no pasa nada, yo uso sombreros día sí día no prácticamente, lo importante es vestirnos y ponernos lo que nos apetece y sobretodo vestirnos para gustarnos a nosotras mismas ;)

      Eliminar
  35. Hola!!!

    a mi lo de Paula lame parece un poco tonto. Acusarla de copiar un look cuando la mayoría de veces lo que coincide es una prenda me parece exagerado y de mala fe, la verdad. Además, como dicen muchas compis del blog, estoy segura que la mayoría de veces los looks son impuestos por algún estilista o asesor o manager que está todo el día en contacto con las firmas patrocinadoras pactando prendas y estilismos para hacer publicidad... segurísimoooooo!!!

    Tu look de hoy me gusta mucho, pero me sobran la capa y el sombrero. El vestido con el jersey me parecen divinos pero el rollo de la capa y el sombrero me parece un poco disfraz. También es verdad que yo soy más sosa que el requesón, así que es posible que por eso no me gusten este tipo de complementos.

    Un beso muuuuuuy grande!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  36. A mí en realidad lo que me pareció fatal del asunto fue su falta de educación y soberbia al contestar, lo demás creo que es bastante "superficial".
    Un beso!
    Esther
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Pues tengo que decirte que a mí me chiflan tus botas tal y como están. Tiene un estilo desgastado que sólo se consigue con el uso. Yo ni las tocaba.

    ResponderEliminar
  38. Y quien no ha copiado alguna vez algo, creo que de eso se trata no?, para que ponemos nuestros looks en el blog si no? para inspirar a otras personas. A mi me viene muy bien revisar otros blogs cuando no se que ponerme.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Yo también tengo unas botas de ante y más o menos van llegando al mismo camino que al tuyo, pero así me encantan! Los de la tienda donde los compré me dijeron que con agua y jabón neutro quedaban limpias, pero yo no lo hago basta que las desgracie...yo con un trapo con agua
    Eso de Paula E. es para fastidiar su serie que protagoniza. La fama es así, un día eres la más deseada y al otro te tiran de todo!!

    ResponderEliminar
  40. Eli, estoy enamorada de tu capa!!!...tu sombrero, tus botas, tu sombrero, te lo copiaría "Tó" !!!, así de claro ;)

    ResponderEliminar
  41. genial tu look y de acuerdo contigo, de eso se trata de inspirarnos unas a otras no?

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  42. Acabo de leer este post. A mí me cae muy bien Paula además me parece guapísima!en cuanto a sus estilismos y looks a veces me encantan y otras veces no me gustan nada de nada, cuestión de gustos!está claro que todo el mundo se inspira o incluso copietea algún que otro outfit, además hay básicos que todo el mundo tiene y si sales a la calle y miras a tu alrededor seguro que en más de una ocasión ves a alguien que va igual o muy parecida!
    Yo estoy segura que Paula también se inspira o incluso copia algún que otro outfit, todo el mundo lo hace ¿por qué ella no? ¿es más especial que el resto de mortales? A mí lo que no me gustó nada fue su reacción, debería haber reaccionado de otra manera, no me lo esperaba porque me parece muy simpática y agradable. En mi opinión debería haber dicho que visita otros blogs y que a veces se inspira en algunos looks que le gustan!HUbiese quedado mejor y no se hubiese dado tanto bombo al tema!!!No se yo si es una estrategia o no, vete a saber....Tampoco me gustó que se metiese con la cadena porque igual que en todas hay grandes profesionales y gente del montón...además en un futuro quién sabe si hace serie en mediast??en fin, que me gusta mucho ella, sus estilismo a veces y no me gustó nada su reacción!!más sentido del humor hace falta!! en cuanto a tu look estás muy guapa y me gusta mucho esa capa!yo no me así vestida así que este caso no te podré copiar o inspirarme en ti ejejeeje, pero tu estás genial! un beso guapa!

    @ana_derolglez (loredana gonzález)

    ResponderEliminar
  43. su contestación imperdonable, muy cínica y falta de educación, si tienes la mente tranquila no reaccionas así. Si hubiera contestado educadamente no habría ninguna polémica.

    ResponderEliminar
  44. Pues como copiona 100% de un look tuyo (nada parecido si no tal cual ir a la tienda a x eso que llevabas) creo q no pasa nada x copiar, x lo tanto nobpasa nada x admitir que vi esto en un blog y lo he copiado. Lo admites, y santas pascuas... y no se habría liado la que se ha liado. .. x lo tanto, ha oído cosa mutua. Si ella lo hubiera reconocido, no habría ido a más... lo de llamar "tipa" o "ese tipo de cadenas yo no las veo" sobraba

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips