martes, 11 de marzo de 2014

20 Tendencias Primavera Verano 2014 (I)


¿Preparadas? ¿Listas? ¡Ya!

Los días cada vez son más largos, el sol calienta más... ¡y el cuerpo nos pide marcha! digo.. ¡tendencias!

¿Quieres saber cuales serán las tendencias que veremos esta primavera - verano?

Toma asiento, ponte un cafelito (o una infusión), prepara la tarjeta de crédito, el ratón y... ¡vamos allá!





 1 | 2 | 3 | 4

Las prendas se llenan de flores y de colores para acercarnos a los paraísos exóticos... Esta tendencia viene apareciendo tímidamente desde hace un par de años. Hay que tener cuidado con ella para no parecer una "señora mayor con su camiseta más colorista", aunque a mi personalmente me encanta, intento combinarla con vaqueros boyfriends, zapatos de tacón o complementos coloridos. Elige prendas que tengan un corte actual y favorecedor. Son unas prendas fantásticas y fácilmente combinables gracias a la gran diversidad de colores que tiene cada prenda. Yo estoy deseando que se acerque el buen tiempo para ponerme día sí y día también mi camisa tropical.






1 | 2 | 3 | 4

La tendencia cut - out está reservada a las más atrevidas, aquellas que no tengáis problema en enseñar un trozo de espalda, de barriga o de muslo. Los escotes de la espalda que vimos la temporada pasada y el auge del crop-top han dado paso al atrevimiento y "enseñar piel" de forma elegante está totalmente a la orden del día. Lo dicho... solo apto para atrevidas...

¿Las chicas curvys no podemos enseñar carne? ¿Quien lo ha dicho? Nuestras tiendas inglesas favoritas nos lo ponen facilito...






1 | 2 | 3 | 4

Perforaciones, troquelados, cortes con láser, le pongan el nombre que le pongan... "la ropa agujereada finamente" está de moda. Atrévete con un top troquelado, puede usarla sobre un LBD o con una camiseta básica del mismo color. Los vestidos troquelados en negro son una de las vertientes de la renovación del básico entre los básicos. Además esta técnica puedes encontrarla aplicada no sólo en ropa, también a bolsos, zapatos, colgantes, etc.






1 | 2 | 3 |4

Hemos pasado la fiebre de los topitos, de los corazones y de las estrellas,... este año le toca el turno a los besos o labios (como le queráis llamar). Llena tu armario de besos y reparte amor allá donde vayas. Divertidas camisetas, vestidos muy sexys y pañuelos que le darán un toque divertido a cualquier camiseta básica... ¿preparada para repartir millones de besos?






1 | 2 | 3 | 4


Étnico Minimal. Atrás quedaron los salvajes estampados tribales, el étnico vuelves esta año de manera suave y relajada, dejando de lado los grandes prints para aparecer sutilmente en las prendas, sin duda un étnico renovado y refinado. Apuesta por una americana, un collar, o incluso una falda de tubo, combÍnalo con prendas neutras y básicas para darles todo el protagonismo.



Todas las tendencias son aptas para cualquiera que las quiera llevar, no se trata de tener que ponérselas todas, ni seguirlas, se trata de saber cuales encajan con nuestros gustos y estilo y comprar sólo aquellas prendas que realmente nos pondremos porque nos gustan y no porque "se lleva".


¿Te gusta alguna de estas tendencias?

¿Ya has caído en la nueva colección?

Continuará...




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


fuente img: besos

34 comentarios :

  1. ¿pero que me cuentas???a mi me encajan todas!! el problema es que mi visa no me sigue el rollo.. jejejejeje la que me resulta más fresca y apetecible de las que nombras, hoy por hoy es la de los besos.

    un besote guapa! gran post

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues tu visa y la mía deben ser compañeras... ¡no hay manera! Jajajaja yo no soy mucho de labios pero tengo un jersey que me encanta ;)

      Eliminar
  2. Me gusta la tendencia cut – out aunque con moderación ya que según en qué zona no me atrevería.
    También me gusta la de los besitos por doquier. Me he enamorado de un vestido de Mango pero vale 60 eurazos y es estilo BBC así que estoy deseando que me inviten a una boda para tener una excusa y comprármelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja queremos bodaaaaaa bodaaaaa :) a mi la de cut Out también me gusta, sobretodo en la espalda :)

      Eliminar
  3. Me gustan todas!, quizás la que menos la de cut-out, pero si vale en los tejanos perfecto :)
    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptamos pulpo como animal de compañía jajajajjaaja :) ¡vivan los vaqueros rotos!

      Eliminar
  4. La tendencia de morretes marcados es la que más me gusta y la de enseñar espalda también, yo soy mucho de aberturas en la espalda!

    ResponderEliminar
  5. casi caigo esta mañana con unos leggins de palmeritas, peor al final he comprado lo que necesitaba, el mes que viene te diré jeje!!
    La tendencia del troquelado me encanta, deja entrever cosas que queremos y no nos atrevemos aún algunas...creo que en esa es la que más voy a caer...bueno y el amarillon limón/pastel jeje!

    Muaka!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el amarillo tengo un tira y afloja... a ver qué pasa esta temporada jeejjeeje

      Eliminar
  6. Estupenda seleccion!! Me han.gustado varias cosillas. He visto que pones algunas prendas de new look. Que tal talla?? Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, talla un pelín grande. Qué te ha gustado¿¿ más o menos talla como asos ;)

      Eliminar
  7. Me encaaaaanta la tendencia de los besos, y es que es verdad, que ahora se ven por todos lados *-*

    ResponderEliminar
  8. Soy muy nueva en este mundo blogger pero me encanta desde que te sigo.
    Me as dado suvudon al verte aunke no te lo creas y no se un aire fresco a mi mente!!!!
    Sige asi wapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, las tendencias de primavera ya están aqui, y con qué ilusión las acogemos cada año!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli. Te sigo desde hace tiempo y me encanta leerte a diario. Soy mama d dos niñas. Una d ellas hace este año la comunion y estoy agobiada porque no se que comprarme. Me gustaria algun vestidin con manga francesa o uno d sisa o tirantes pero con una chaquetita mona.En Mayo ya se sabe...puede salir un dia espectacular o un dia malo...haz un post para mamis d comunion!!!bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, estoy con el post bbc ;) espero llegar a tiempo

      Eliminar
  11. Me apunto a todo menos a los besos y al étnico, más que nada porque del resto de tendencias tengo ropa temporadas pasadas y habrá que reciclar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q paso de los besos en cambio el étnico sí que me encanta :)

      Eliminar
  12. Puf, soy poco de floripondios y estampados varios...pero al tema troquelados me apunto!! Lo del cut out...no sé yo...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. He de reconocer que ni idea de lo que me va o no pero lo etnico y el troquelado es lo que mas llamo la atención. Muchisimas Gracias por aportarnos unas entradas tan utiles. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Eli! te sigo todos los dias pero es la primera vez que comento,te escribo de Italia.me gustan estas tendencias,exepto la cut-outs ,no mucho,me gusta muchissimo la de flores y sobretodo la de perforaciones,aqui se llama tambien corte con laser,mas o menos!!y sobre esto te quieria señalar una cazadora biker de La Redoute que me comprè en Enero,en la pagina española la llaman cazadora con cremallera,la comprè en el color crudo y es "bellissima",parece de piel,a ver si te gusta..en vivo es mucho mas bonita,talla normal,yo tengo una 40esp y queda bien.
    un beso!
    marghe

    ResponderEliminar
  15. asi en general todas estan bien aunq no son mi fuerte... quizas vea alguna de estas prendas y me enamore jeje
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe la talla 12 de new look a que talla española corresponda. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La talla 12 seria una 40 pero es un tallaje completo

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias.

      Eliminar
  17. Buena recopilación! Yo los cut outs con moderación. Y los estampados con muuuuucho cuidado, como bien dices de trendsetter a abuela hay un paso, jajaja
    Ahora que mi vida parece que se va normalizando vuelvo a visitarte. (aunque nunca me fui del todo)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mí gustan la de troquelados y la de cut-out, es decir, dejar la forma quitando tela, jeje. La de los besos no me va, siesa que es una. Y la de estampados étnicos me gusta, pero me parece muy concreta para una época, quizá poco reutilizable cuando no sea tendencia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. El vestido 4 de los besos es super bonito!!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  20. Con el estampado floral, hay que tener cuidado, pero las flores pequeñitas me encantan. Y la tendencia cut-out? Anda que no te tenemos que enseñar! Besitos

    Perfectamente Guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips