viernes, 22 de agosto de 2014

H&M, LEFTIES & VIOLETA by MANGO · Curvy News



H&M ya tiene tienda online, LEFTIES ya tiene tienda online y la nueva colección de VIOLETA by MANGO mola más que la anterior... ¡las chicas curvy estamos de enhorabuena!




La actualidad manda y a mi me ha pillado en la parra, llevo unos días más desconectada de lo habitual y no me había enterado de la apertura de la TIENDA ONLINE de H&M (me enteré por un comentario que me dejaron en una foto de instagram y me pilló "en culotte" -que queda más mono que ser pillada en bragas :P -), pero vamos con lo importante...



¡H&M ya tiene tienda online y durante un mes los gastos de envío son GRATIIIIIIS! 

Ya podemos comprar cómodamente desde casa y fundir nuestra visa desde cualquier punto del planeta (si me estás leyendo desde Marte, consulta en la página web el tema de los envíos y devoluciones, puede que haya condiciones especiales).

Por estos lares ya es anchamente conocido mi amor, devoción y perdición por H&M (por posts como este o este) así que no puedo estar más contenta porque además, y una de las cosas importantes para las chicas que tenemos una talla grande, ahora tendremos la posibilidad de disfrutar de la sección H&M+ que desgracidamente no llega a todas las tiendas... ¿Estás preparada para volverte loca o directamente ayer ya dejaste temblando la tarjeta?







LEFTIES, LEFTIES, LEFTIES, de nuestro gran amigo INDITEX (¡Hola Amancio!) la tienda low cost del gigante también ha lanzado su tienda online esta semana...

 ¿Casualidad?, y aunque no tiene talla grande, siempre es posible encontrar cosas que nos sirvan, yo tengo muchos cárdigans, camisetas, blusas e incluso algún vestido de la marca. El problema es que online no podemos saber si la prenda dara o no dará talla, peeero sin duda es es una opción más a tener en cuenta para encontrar cositas. ¿Has encontrado ropa en Lefties apta para cuerpos con mucha rumba y curvas?








¡Y además ya está disponible la nueva colección de VIOLETA BY MANGO! 


Aunque no quiero saber nada -aún- del otoño/invierno, ver su catálogo me ha alegrado mucho, parece que hay alguna prenda más desenfadada, vestidos menos abueliles, abrigos espectaculares, pitillos que realmente son pitillos y algo más de variedad.


Siguen en la misma línea que la primera temporada, obvio, hablamos de Mango, pero a mí particularmente me parece que lo están haciendo bien, y que han mejorado.


Este conjunto de la izquierda me tiene totalmente cautivada, la semana que viene estoy de vacaciones y pienso probármelo todo en la tienda ¡seguiremos informando! 







Si quieres conocer otras tiendas PLUS SIZE visita:



Así son las cosas, y así se las he chivado...

¿Te apuntas a las Curvy News?



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



FUENTE IMAGEN PORTADA vía PINKLOVE

20 comentarios :

  1. Yo me entere ayer de la apertura de la tienda online de H&M, toda emocionada entre corriendo a la web a cotillear, y tal cual entre salí, menuda decepción, en la sección de tallas grandes tienen cuatro cosas y a cada cual más fea, más simple, y más sosa, alguna prenda se libra, pero en general no me gusto nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Aleluya! estaba deseando tener la tienda online, y ayer cuando lo leí me alegró muchísimo.
    Lo de lefties no lo sabía, pero ahí ya el tallaje es más ridículo, con todo y con eso, son buenas noticias.
    Y Violeta sí, algo ha mejorado, pero es que Mango es así de clásico...

    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Yo no se a ustedes pero a mi personalmente me parece bastante fuerte que te cobren 3.95 de gastos de envio aun recogiendolo en tienda (no quiero saber que cobran si es a casa) y 1.95 si quieres hacer una devolución, cuando en otro tipo de establecimientos similares esto no tiene ningún coste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedes recoger en tienda.Te lo envían a domicilio por 3.95 o a un local asociado que tú elijas..
      Con el código 0006 los gastos de envío son gratis hasta el 17/09
      Yo he realizado ya un pedido y al día siguiente me mandaron un código con un 25% de descuento para mi artículo favorito..
      Saludos de una fan de H&M


      Eliminar
    2. No se envía a la tienda, sino al domicilio o a un punto de recogida.

      Eliminar
  4. la web de HM me ha gustado, no lo voy a negar, pero le veo muchos fallos como que no envíen a tienda, no se pueda pagar por paypal o el tema de pagar por las devoluciones. Eso si, hice una compra que ya tenía prevista hacer en la tienda y así "testeo" que tal el tema del envío la entrega, etc...

    la de lefties sigue sin abrir, no lo entiendo ¿a que hora abre? me tienen loca!

    y Violeta... aaayyys como me gusta la nueva colección, ha mejorado muchísimo. Precisamente la foto que has puesto para ilustrar la noticia es una de las que yo también escogí porque me gusta muchísimo el look ¡quiero ese abrigo de Caperucita! lo malo son los precios...

    ResponderEliminar
  5. Estoy con anónimo...mientas cobren gastos de envío, van mal.

    Por lo demás, H&M está bien, tiene cosinas, LEFTIES no la he visto todavía y VIOLETA sigue siendo un fiasco (pero MANGO tiene cosas monas de cara al otoño).

    Bss

    ResponderEliminar
  6. LEFTIES SHOP ONLINE? DONDE? No lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo encuentro!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Yo tampoco la encuentro....!!!!!!

      Eliminar
  7. Ya le he echado un vistazo a la nueva coleccion de violeta, y la verdad me ha gustado. Las ofertas de apertura de la tieda online de H&M esta tambien interesante. No sabia lo de lefties, le visitare. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial que exista tienda online en H&M mira que yo al principio no era muy fan de esta firma pero un par de imprescindibles que me consegui a buen precio me hicieron cambiar de opinión.

    En Lefties las tallas me parecen ridiculas solo compro complementos y estos prefiero adquirirlos en la tienda fisica porque a veces en cuanto a collares y bolsos tienes que andar mirando con lupa para que no posean ninguna tara evidente.

    Violeta by Mango me dejo lo mejor para el final yo sera que soy algo clasicona pero soy fan desde su primera colección lo cierto es que los vestidos que parecen como de abuelilla luego puestos no quedan nada mal, lo que creo es que a veces en la web les falla la fotografía, demasiado anodina, con poco movimiento y complemento, no se a que viene que siempre me saquen a las chiquillas con la cabeza agacha, por cierto le hemos echao el ojo al mismo abrigo... je,je,je

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días!

    A mí me enviaron la newsletter de H&M y vi que ya habían abierto la tienda online. A mí las tallas descritas como "normales" de H&M me valen (menos alguna camiseta o blusa que sea demasiado estrecha de pecho), pero los vaqueros "normales" de H&M no me entran ni mucho menos me abrochan. Por ello, estaba ilusionada con poderme comprar algunos vaqueros en la tienda online, pero, como ya han dicho algunas de las lectoras de este blog, la colección es un poco decepcionante... Hay algunos vaqueros que se salvan, pero la línea en general no tiene nada que ver con lo transgresoras y arriesgadas que pueden llegar a ser algunas de las líneas de H&M. Igualmente y a pesar de todo, me alegro de que la tienda online ya esté abierta y seguramente haré uso de ella tarde o temprano. Me alivia saber que no tengo que conducir más de 30 kilómetros para acceder a una tienda de H&M.

    En cuanto a Violeta, a mí ya me gustó la colección anterior, pero está bien que vayan innovando y arriesgando más en las nuevas colecciones. Que no se crean que por llevar más de una talla 42 o 44 no nos gusta arriesgar con la ropa y ser atrevidas. ¡¡Lo que no me gusta de Violeta son los precios!! Me parece increíble que por algunas prendas que podríamos considerar "básicas", tales como blusas, ¡¡cobren más de 40 euros!! Es verdad que Mango no es una tienda barata, pero ¿soy yo la única que cree que los precios de Violeta son un tanto más elevados, sin llegar a ser carísimos?

    Sea como fuere, parece que las chicas que gastamos tallas más grandes, vamos teniendo más oportunidades para ir a la moda y eso me gusta.

    Un beso y ¡gracias por las curvy news!
    Francesca

    ResponderEliminar
  10. Se cobrarán gastos de envío puesto que no hay la posibilidad (todavía) que se envíe a tienda como hace inditex. De todas formas, éste mes (hasta mediados de septiembre) se puede comprar sin gastos de envío.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy un pelín decepcionada con la tienda online de H&M... Lo de que no se envíe a tienda es un poco chof, especialmente cuando quiten los gastos de envío y tampoco puedes devolver en tienda. Normalmente con las plus size no creo que tenga ningún problema, pero si me compro algo de la línea "normal" y no me vale, pues son 3 euros que me gasto en devolver.

    Otra cosa que no ma ha hecho nada de gracia esque, no sé por qué pero una camiseta está 2€ más cara que en tienda, y no es que en la tienda estuviese rebajada ni nada.

    Sobre la de lefties, andan un poco escasos de ropa, ¿no? No sé, me da la sensación de que está muy vacía. En el lefties no suelo comprar, alguna chaqueta de punto y alguna camisetilla, pero poca cosa más.

    Respecto a Violeta, no soy nada partidaría de las tallas "grandes" de Mango (que yo lo siento, pero eso de tallas grandes hasta la 52... que no lo veo). La colección se ve un pelín más juvenil que la anterior y hay más variedad pero los precios me siguen pareciendo desorbitados...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Todas sois unas quejicas, qué hartazgo, que si ponen porque ponen...todo son pegas. Que si la talla grande es muy cara ( no tanto teniendo en cuenta que puedes llegar a utilizar hasta el doble de tejido que en una talla normal).
    A mi me encanta que HYM haya abierto la tienda online, ya mejorarán....3 EUR no me parece tanto. Lefries es una castaña a mi que no me digan....y luego Violeta, que es más caro? no mucho más...o zara os parece superbarato? La calidad de violeta es buena, hay vestidos por 20, la mayorá de blusas también...cazadoras de cuero de mejor calidad que massimo dutti por 119 a ver......no seais unas amargadas por favor.

    ResponderEliminar
  13. he leído por ahí que estás depre, en fin,.seguro que porque no te puedes ir de viaje o comprar ropa...antes era porque estabais en paro, ahora trabajáis los dos, como casi nadie.Manda narices que estando bien de salud tu familia y tu andes "depre" y lo publiques para dar pena, os tendría que pasar alfo serio para espabilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que atrevida es la ignorancia! De verdad... ¿de verdad crees que voy a estar depre por no poderme comprar ropa o ir de viaje? Pues menudo concepto tienes de mí (evidentemente no me conoces de nada).
      Punto 1 -¿qué sabes sobre si tenemos trabajo o no?
      Punto 2 - ¿Qué sabes sobre nuestra salud?

      Si sabes la respuesta a las preguntas, quizá puedas entender algo

      Eliminar
  14. Me ha encantado el post, por fin H&M en compra online, me parece fantástico!! Mil gracias por la información. Besitos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota sobre todo de H&M porque es dónde más compro de las tiendas que citas. La verdad es que es un puntazo que no todas tengan tienda online, resultaba raro. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips