miércoles, 13 de agosto de 2014

Teoría sobre la geolocalización de ropa talla grande

Después de tantos años usando una talla grande he llegado a 1 conclusión.

Existen 3 opciones para encontrar ropa cuando gastas más de una talla 44, aquí te explico mi teoría y además te animo a que me digas si tú eres de la opción 1 (suertuda), 2 (atrevida) o 3 (curiosa).






¡Ah! también cabe la posibilidad de que seas una artista y te hagas la ropa tu misma... en ese caso...
¡ME DAS MUCHA ENVIDIA!

O, que tengas un gran estilo, seas concienzuda e inviertas mucho tiempo removiendo cielo y tierra para encontrar  ropa que sea de tu estilo, te guste y evidentemente entre el culo...


Nota mental: en otra vida aprender a diseñar y coser o gastar una talla 40-42 :P



Y en el punto 3 es donde entran mis blogs favoritos, seguro que algunos (o todos) ya los conoces, pero por si se te ha escapado alguno, aquí van: 

· el orden de los blogs no altera el producto ·





GIRL WITH CURVES
Puro estilo. Todo en ella es poesía: su belleza exótica, su bonita cabellera, su cuerpo escultural. Tiene estilo y lo demuestra en cada uno de sus posts. Sólo hay que verla en bikini para saber que lo suyo es innato.

MISS FRENCHY EN XXL
No es amor de hermana (bueno quizá un poco sí) pero desprende moda por todos los poros de su piel. Se atreve con todos los estilos y no deja indiferente a nadie, tiene su propio sello y eso es algo difícil de conseguir.

GABI FRESH
Atrevida, sensual, fan de Beyoncé y muy estilosa. En su blog nos muestra looks de todo tipo con unas imágenes que parecen sacadas de una revista de moda.

CURVY GIRL CHIC
Un estilo lady, colorista y cuidado. Allison es el nombre de su autora y en su blog encontrarás a una adicta a las compras y los tacones altos (vaya, tenemos algunas cosas en común... jejejejeje). Si te gustan los vestidos y las faldas estás de suerte, la mayoría de sus outfits los tienen como protagonistas.

EL RINCÓN DE ANATXU
Ana es una de las bloggers plus size que más tiempo llevan en el panorama nacional, looks impecables y muy ponibles, encontrarás inspiración para el día a día y para ocasiones especiales. Además acaba de abrir su propia tienda online Annuik.com donde encontrarás una colección de talla grande diseñada por ella misma y una gran variedad de complementos exclusivos y con mucha personalidad (¡mucha suerte Ana!)

LE BLOG DE BIG BEAUTY
Que Stephanie juega en otra liga, es de recibo. Chanel, Dior, Marni, Miu Miu... conviven en su armario junto a Kiabi, Evans, La Redoute, Violeta by Mango, Asos, Torrid, ... Un estilo clásico y elegante que combina magistralmente las tendencias con su estilo.

EL BAÚL DE CATU
Pilar es la bloguera que está detrás de EL BAÚL DE CATU, periodista de profesión, amante de la moda, la fotografía y con una sonrisa permanente. Looks sofisticados, desenfadados, glamurosos, troteros... en su blog encontrarás looks de todos los estilos pero sobre todo buen gusto.

SHE IS RED
Aunque su blog tiene menos looks de los que me gustaría, su sonrisa pícara y su pelirroja melena me tienen enamorada. Derrocha alegría y feminidad ¡y eso me encanta!

SAKS IN THE CITY
Sakina es una parisina (aunque neoyorkina de corazón) que muestra desde su blog que se puede gastar una 50 y vestir a la moda. Además es la vlogger de Vogue Italia para la sección Vogue Curvy. Sus estilismos son sencillos, básicos, pero muy chics ¡no le pienso perder la pista!

BIG OR NOT TO BIG
Hace relativamente poco que sigo a Audrey pero por sus fotos diría que es adicta al rouge y a los vestidos lady (¿será por eso que me ha enganchado su blog?). En la mayoría de sus posts publica estilismos así que si buscas inspiración con un punto retro, este es tu blog.

SOY CURVY
Si cuando entras en un blog quieres ver exclusivamente looks, este no es tu blog. Sin embargo, si te apetece adentrarte en el mundo curvy, descubrir tiendas (para curvys o simplemente originales), leer reflexiones interesantes, ver la moda desde diferentes perspectivas, aprender a quererte y compartir un rato agradable, este es tu blog, ¡ah! ¡y de vez en cuando también hay looks!

ASHLEY ROSE
Blogger australiana con un estilo polifacético, clásica, moderna, lady, vintage, retro, casual... sus looks son muy variados aunque todos tienen algo en común: som impecables....



Hay más, muchos más, como por ejemplo el de la simpática y creativa Miss Ocho, la polifacética The Duchess bella Garner Style, la extravagante Nicolette Mason, Tess Munster's...



Y tú ¿Eres de opción 1, 2 o 3? 
¿Crees que falta alguna opción?

¿Conocías estos blogs? Dime ¿Cual es tu favorito?


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



39 comentarios :

  1. Yo diría que mas bien la opción dos, por no ir desnuda a veces te pones cual birria, me gustaría decir que mi opción es la 3 pero sería mentir, no todas las bloggers visten precisamente barato, ni puedes comprar todo lo que ellas se compran porque la mayoría son extranjeras, o sencillamente porque no van tan guapas como ellas se piensan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajajajajajajajaja ¿la opción 2? venga no me lo creo, que ahora con h&m, c&a, forever21, primark... hay más opcionessssssssssss.

      Evidentemente no todas las bloggers visten bien, ni barato, ni de nuestro estilo, pero personalmente para mí son una fuente potente de inspiración :) ¡un saludo y merci por comentar!

      Eliminar
    2. No me refería a una bolsa de basura literal, pero muchas veces es lo que encuentras en esas tiendas, ropa que no te dice nada pero que te terminas comprando por tener algo que ponerte.

      Eliminar
  2. Eli! ERes un sol!!! UN millón de gracias!!!! Besazo muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja pues como no soy rica y me da vergüenza ir con una bolsa de basura.

    Soy carne de cañón de los blogs, confieso que soy adicta a ellos y me ayudan mucho para hacer mis propios conjuntos aunque como dice el primer anónimo ni siempre me los puedo permitir ni siempre me gustan sus looks, pero son una fuente de inspiración muy buena y gratis.

    Mi favorita es GirlwithCurves.

    ResponderEliminar
  4. La opción tres desde luego! Mi favorito sin duda es curvy girl chic! Aunque mi estilo es mucho mas vintage y preppy y tengo la suerte de tener ferias americanas todos los findes (alguna prenda traida de EEUU siempre hay ) disfruto viendo blogs y muchas veces diseñando prendas sencillas como los kimonos gracias a san YouTube! Ahora mismo me pasaré a ver los demás blogs! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también es mi favorita! :) has visto BIG OR NOT TO BIG? Tiene un estilo muy chulo también ;)

      Eliminar
  5. A mi anatxu antes me gustaba, pero desde que a abierto la tienda su blog se a convertido en mono tema, siempre saca prendas de su tienda, pero lo más triste es que tiene 4 cosas, así que no hace más que repetirlas una y otra vez, como para intentar convencernos de que son lo más ponible del mundo y que puedes combinarlas con cualquier cosa, pero eso no se lo cree ni ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo no estoy de acuerdo en que sea para convencer a nadie. Ana acaba de empezar un proyecto donde ha puesto todo su esfuerzo y es lógico que utilice su blog para promocionarlo. Cuando la tienda esté asentada (acaba de nacer Annuik) seguramente todo vuelva a la normalidad aunque como es normal, incluirá prendas y complementos de su tienda, sería absurdo no aprovechar ese medio que tiene, igual que da a conocer otras marcas o productos, ¿cómo no va a hacer lo mismo con los suyos propios? :)

      Pero evidentemente, cada cual es libre de opinar lo que quiera :) un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Si, si, de lo más lógico, cualquiera lo haría, pero a mi ya su blog no me gusta y la culpa la tiene su tienda.

      Eliminar
    3. Pues en este caso estoy de acuerdo con el anónimo, pero esque ademas yo le he comentado un montón de veces preguntandole cosillas o simplemente diciendo algo y nunca se ha dignado a contestar cosa que yo valoro mucho, asiq dentro de mis favoritas no está pero me alegra de que haya gente a la que le guste :)
      Un besazo eli

      Eliminar
    4. Ami tb me pasa lo mismo,entiendo que quiera promocionar su tienda,pero creo que no hace falta saturar a la gente,me gusta mucho como blogger pero no esta en su mejor momento,mens saturacion aunque enseñe looks cn sus productos iria mejor,es una opinion cm seguidora,cada una tendra la suya

      Eliminar
    5. Cada uno tiene una opinión y es respetable, aunque a mi me encanta Anatxu, me parece super elegante y ahora me gusta igual que antes porque no se disfraza, vende ropa que a ella le gusta llevar y a mi personalmente me gustan los blogs donde le dan más de un uso a una prenda, como el de ella o este, porque si me compro algo es para usarlo más de un día y en diferentes ocasiones.
      Saludos,
      Koro

      Eliminar
  6. Esta claro que una no puede comprarse todo lo que se pone una blogger, pero siempre puedes sacar ideas, adaptarlo un poco a tu estilo y a tu economia, yo desde luego desde que sigo varios blogs,visto mucho mejor, y deje ya muy atrás el ir de negro y con cosas anchas pq estaba gorda.A mi desde luego si que me ayudan y mucho, asi que gracias por poner algunos mas que no conocia, a mi me encanta el tuyo y el de Gabi fresh

    ResponderEliminar
  7. La opción 1 ya te digo yo que no... así que estoy entre la 2 (de ahí que mi blog se llame "De esta guisa", porque al final acabo vistiendo con auténticas birrias) y la 3, que poco a poco voy encontrando curvy bloggers que visten con ropa asequible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. He descubierto hace poco la linea Curve de ASOS (tienda en linea con versión española) para aquellas a quienes les pueda interesar ! ( A partir de la talla 44-46...)

    ResponderEliminar
  9. Qué emoción Eli, un honor compartir post con las más grandes!!! A mi desde luego ver blogs, siempre, siempre me da ideas, para mí son fuente fundamental de inspiración pero no sólo de moda sino de todo en general!! Gracias Eli!!

    ResponderEliminar
  10. Acabas de descubrirme blogs que ni conocia aunque el tuyo siempre sera mi favorito, mi opcion es una mezcla de algunas de tus opciones ser millonaria y que magicamente derrepente sea confeccionar y diseñar ropa, ahora solo me falta la genia la lampara o un hada madrina que cumpla mis deseos.... je,je,je

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  11. Saks in the city no actualiza desde 2012,es una pena porque me encantaba

    ResponderEliminar
  12. Ahah! I started sewing because of this. I'm still taking my first steps and for now only make skirts (maxi and pencil usually) and I hope to start sharing DIY soon! Maybe you can learn from me and try it!!!
    Adoro tu blog!
    Besos
    Carolina

    http://biggirlslovefashion.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/BigGirlsLoveFashionToo

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fan declaradííííííísima de Nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia, Nadia... jajaja.


      Jo, pero yo, para mí, encuentro un problema bastante básico con todas las bloggers, y sin que suene horrible.. no veo a ninguna tenga gran pecho. Y para mi es un gran horror. Porque las (os) veo y es como "ah vale, sí, curvy... pero ¿y las tetas? ¿qué hacéis con ellas?" es mi mayor defecto. No defecto, llamemosle X. Pero la ropa teniendo mucho pecho (y si le añades las redondeces) sienta horrible. O así me veo yo. Soy súper amante por ejemplo de los crop, y los llevo... pero jamás me sentarán como a Gabi por ejemplo... porque la miro, y veo que tiene dos veces menos pecho que yo.... Y con eso, muchas prendas concretas..... y me da RABIA. Agggggg.

      Eliminar
    2. Una de las chicas de weloversize tiene también un buen pechazo. Alomejor con sus looks te ves mas identificada

      Eliminar
  14. Gracias Eli, por presentarnos a estas bloggers!!

    ResponderEliminar
  15. Entiendo que es muy buena amiga tuya pero miss frenchy no puede estar entre las mejores, lo siento...poco estilo y un pelo que deja demasiado que desear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que mi amiga, pero independientemente, son mis 12 blogs favoritos, los que visito siempre que puedo. Hay buenos o más populares que no están en la lista porque no están entre mis favoritos.

      Eliminar
    2. Pero si es la única que viste relativamente normal, porque sinceramente, hay cada una, que a mi me daría vergüenza ir así a la calle.

      Eliminar
  16. No soy ninguna opción, soy la opción TENER ESTILO!
    Soy de las que doy mil vueltas hasta tener mi selección de tiendas favoritas, además, desde que he descubierto los outlets, no salgo de allí, me compro prendas XL por la mitad de precio o mucho menos!!!Ya tengo una lista de tiendas donde sé que encontrar para cada ocasión y la verdad que no se me hace difícil encontrar ropa de talla grande, también yo tengo una 46, por lo que gracias a dios aún hay tiendas que llegan hasta esta talla.
    De todas formas, te sigo y me gusta tu estilo pero deberías publicar más posts...hay semanas que publicas uno o ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo que tienes que hacer es montar un blog!

      Eliminar
    2. Es que encontrara una 46 es lo más fácil del mundo, ahora ponte a buscar una 54 y luego me lo cuentas.

      Eliminar
  17. Me encanta tu blog, anises es la tercera vez que intento comentar pero no sale mi comentario...... Jooo . Yo lo único que añadiría un blog de moda de tallas grandes que a mi me encanta http://www.modeillusions.com

    ResponderEliminar
  18. OLà Eli
    (não gosto de chamar as pessoas que não conheço com diminutivos, mas não encontrei seu nome completo)
    primeiro quero dizer que amo seu blog e o seu jeito irônico de escrever.
    eu depois da gravidez, fiquei gorda, e não consegui mais entrar nas talhas tradicionais, dai comecei a pesquisar blogs para mulhres "formosas" como se chamam aqui na Itália onde moro, inclusive o seu, que visito assiduamente.
    e vi que as lojas com talhas grandes, aumenos aqui (Milão ) sao poucas e carissimas, dai sabe o que fiz comprei uma maquina de costurar, e estou tentando aprender a costurar minhas roupas, com os tutoriais que acho em blogs utilíssimos de costura.
    na sua seleção de blogs de mulheres formosas, faltou esse blog que eu adoro.
    http://theplussizeblog.de/

    bacione Edna

    http://dicadecosturadefifia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Habeis intentado contratar un seguro de salud privado? Pues bien, si no mides 90-60-90 en Adeslas no tienes derecho, es lo que me han dicho hoy por no medir sus standares de belleza y salud, cuando hasta el 01 de agosto he sido abonada de Sanitas durante 15 años, así que tened cuidado porque ya sea porque comeis mucho, porque no nos movemos nada, porque os medicais o porque la vida nos importa poco, si sois gorditas no teneis derecho a salud privada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema salud que comentas, es super importante, mucho mas que cualquier otro, sería interesante tratarlo, ampliamente. Yo he sido cliente Sanitas y Adeslas, hace muchos años así que esta debe ser una nueva directiva interna, En todo caso, lo investigaré.
      Eli lo propongo como post.
      Un saludo a todas.

      Eliminar
  20. La verdad es que es una buena manera de empezar a entender como podemos tener un mejor control de esta ropa y así con el tiempo ver como podemos ir mejorando esta forma de conocer el tema, muy interesante el artículo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips