¿Gorda? Tania Llasera y 5 motivos para aplaudir que sea una "Curvy Girl"




Os propongo una idea:

Vamos a quemar en la hoguera a todas las celebridades -modelos, actrices, cantantes o presentadoras- que engordan o se hacen mayores, y vamos a echar también en la misma hoguera a las blogueras "curvy" o gordas que siempre han reconocido que se sienten bien con ellas mismas y que un día, por el motivo que sea, deciden ponerse a dieta (modo ironía ON). 


Pero centrémonos hoy en las primeras...

"Las últimas semanas he escuchado a Marisa Jara (mujerón) decir que sus compañeras modelos la llamaban GORDA, Tania Llasera por poco es crucificada por haber ganado unos kilitos y haber fallado con su estilismo en la semana  de la moda y Renée Zellweger aparece totalmente irreconocible después de pasar por quirófano con un cambio radical, según ella, se siente mejor que nunca."

¿Estamos las mujeres constantemente machacadas por la sociedad y la indústria de la moda? Rotundamente sí, y para muestra, estas tres mujeres espectaculares que han sufrido en sus propias carnes lo que implica salirse del "canon", ya sea por edad o por quilos.

Tania Llasera, una presentadora con cara de ángel y cuerpo más bien delgado un día decide dejar de fumar y como consecuencia gana unos kilos. Hasta aquí todo normal, nos puede pasar a todos, y además, si has pasado por ello, sabess que siempre hay una vecina, una amiga de tu madre o una tía de San Benito, que se encarga de recordarte (por si tu no tuvieras espejo) lo gorda que te has puesto, lo mucho que te has dejado, o la "jartá" de bollos que te habrás pegado para ponerte así.

Tania ha sufrido lo mismo, sólo que a gran escala y públicamente, le han llovido críticas por todos lados, porque sí, quizá con algunas de sus apariciones no ha estado acertada estilísticamente hablando, pero como ella misma dice "Todos tenemos un mal día", pero quitando esto... ¿Es un crimen engordar? Ya sea por que has dejado de fumar, porque has pasado una mala racha o porque te has relajado... ¿Hay que quemarla en la hoguera por ello? Además, no es fácil acostumbrarse a un nuevo cuerpo y aprender a vestirte, y sino que nos lo digan a nosotras ¿Cuanto nos cuesta adaptarnos a la nueva figura cuando ganamos 5 kilos?




Tania Llasera no es modelo, es presentadora, y como tal la importancia reside en su modo de comunicar, y que yo sepa, por mucho que engordes eso no cambia... sí, su imagen es importante, pero sinceramente, sigue siendo igual de guapa, y su sonrisa sigue llenando la pantalla.

Por favor, dejemos ya de medir a las personas por su peso, por su talla, por su edad, o por su altura. Somos algo más que un número, que una fachada,  tengamos KONFIANZA ("palabro" de Tania, si pinchas irás al post donde habla claramente sobre todo esto).

Ya sabes que a mi me gusta sacarle el lado positivo a todo, y esto no iba a ser menos... además, si Tania Llasera no lo ve un problema ¿por qué tendríamos que considerarlo el resto de mortales como tal?


5 Razones por las que mola que Tania Llasera ahora sea una Chica Curvy



Más Ropa para chicas con curvas (más ropa talla grande)

Un personaje público, con voz y voto "quejándose" de la poca ropa que existe para las chicas con curvas... ¡seguro que trae cosas buenas, y sino, al tiempo!



¡OMG! Una chica gordita... ¿Cómo la visto?

Que los estilistas se tengan que estrujar un pelín para vestir a una chica que no lleva la talla 36, tengan que remover cielo y tierra para ingeniárselas y que nosotras lo veamos...



Inspiración en TV

Nos servirá de inspiración, podremos ver qué marcas usa, cómo lo lleva, al fin y al cabo, a todas nos gusta inspirarnos en chicas que tengan un cuerpo parecido a nosotras.



¿Revolución mediática?

Quizá esto es el inicio de una pequeña revolución mediática y algunas marcas amplían su tallaje o aparecen nuevas firmas con talla más allá de la 46.



La talla,sólo es una talla, incluso en televisión

Demuestra (aunque debería darse por hecho) que la talla no tiene nada que ver con la belleza, con la profesionalidad y con la actitud, y seguramente sin ella quererlo, se ha convertido en "referente" para muchas mujeres.




Llevaba muchos días queriendo hacer este post, pero dejé que se enfriara el tema porque estaba muy cabreada por los comentarios que leía sobre ella, cuando se defendía y cuando no se defendía...

Desde aquí Tania, si algún día lees este post, decirte que eres una profesional como la copa de un pino y que con kilos de más o de menos, eres estupenda, porque todos somos algo más que lo que indique una báscula.

¡Basta ya de torturar a la gente por el aspecto físico!
Y mucho menos por el interior, pero bueno, eso se estila menos...





¿Qué opinas de mi teoría sobre los beneficios de Tania Llasera como Curvy Girl?

¿Cuantas "famosas" monas, gorditas y a la moda salen por la tele? Yo las puedo contar con los dedos y me sobran manos...









Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Fotos víavía

18 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. A mi me encanta ella, y me encantaba, pero llevas razón sobretodo en lo de que ahora un personaje público hable de estas cosas y nos defienda, no es lo mismo que si yo me quejo a diario en mis redes sociales, jeje.... cambiaremos, no me cabe la menor duda, y esto tiene que mejorar!!!

    UN besote y feliz finde!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. patri toribio redondo24 de octubre de 2014, 10:24

    Enhorabuena por tu punto de vista. Abrira los ojos a mucha gente. Tenemos q conseguir q Tania lea este post...se sentirá mas orgullosa de si misma (si cabe) y orgullosa de tí tambien por defender a las curvy girls y el #MeQuieroQuierete

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post, pero yo creo que poco van a cambiar las cosas.

    Siento ser negativa, pero pienso que el hecho de que Tania Llasera haya engonrado algunos kilos y sea más patente el problema que tenemos las chicas curvy para vestirnos, no va a hacer que se amplíe el tallaje de las tiendas.

    Ellos saben perfectamente que existimos, pero les importamos un comino... jajajajaja!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi ella me encanta y me da igual que tengo 3,5 o 10 kilos más... Su personalidad sigue siendo la misma, y eso es admirable. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá llegue un día que no sea noticia que una persona engorde o deje de engordar. Tania es tan guapa ahora como lo era antes y, lo más importante, es tan buena profesional como lo era hace un año.
    Espero que el ejemplo de Tania sirva para que otras chicas “salgan el armario” de la gordura y se muestren tal y como son sin miedo, y que veamos en la tele a profesionales de todas las tallas, porque un/a buen/a comunicador/a lo es por lo que tiene en la azotea no por las cartucheras.

    Los ataques (totalmente nauseabundos) a Tania por haber engordado son un insulto para el resto de mujeres (y hombres, por supuesto) que por un motivo o por otro cambian su aspecto o su talla.
    Engordar no es sinónimo de dejarse (claro que hay casos que si, por supuesto) pero parece que la gente no lo entiende.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta que se sienta genial con unos kilos de más pero creo que dentro de poco los perderá por lo que no va a servir para que se amplíen las tallas y la gente se conciencie mas.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tania y es guapisima. pero yo creo que toda esta presión hará que se ponga a dieta y adelgace hasta quedarse como estaba y dirá que ha sido por salud o por el estrés de su trabajo.

    ResponderEliminar
  8. No ha engordado tanto, sólo es una chica delgada que ha perdido la forma de palo que tenía y ahora no sabe ponerse ropa que no haga que parezca que le sobran 20 kilos en lugar de 5. Su estancia en el mundo curvy durará poco porque ya se ha puesto en manos de un nutricionista, en el mundo de la tele no se perdonan esas cosas

    ResponderEliminar
  9. Ha llegado un punto en las televisiones en que se confunde estar delgada con estar escuchimizada.,...Sigo diciendo que Tania no está gordita, simplemente es que (oh, pecado !) no utiliza una talla 34 como el resto de sus compañeras.
    Si es buena comunicadora - cosa de la que no puedo opinar, ya que no la sigo laboralmente- qué importa si pese 45 o 70 Kg ??
    Muy buena entrada, felicidades !

    ResponderEliminar
  10. Tania es guapísima y hace muy bien su trabajo, además pienso que los kilos de más le sientan muy bien. Pero por favor que los estilistas se pongan las pilas porque la mayoría de las veces...vaya tela como la visten!!

    ResponderEliminar
  11. Tania no tardara en adelgazar por que seguro q la presión d salir en la tele va hacer que sea una chica curvy. ademas q desde que a engordado no sabe vestir se pone ropones

    ResponderEliminar
  12. Lo triste es que sea noticia que un personaje publico haya engordado, no se simplemente demuestra lo altamente superficial que es esta sociedad, en los medios de comunicación y no va a ser menos la TV se glorifica la delgadez extrema como en todas partes recuerdo cuando seguia Deja sitio para el postre la presentadora estaba tisica y si no la de la edición española de Master Chef, una pena que no se valore a las profesionales por su trayectoria, carrera academica y profesinal...

    Inma Rodríguez





    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  13. Ella es muy bella y guapa. La gente es muy fria y siempre diran y jusgaran a las personas por su peso. Gracias le doy a Dios por ser como soy. Yo me amo y me quiero tal cual soy y lo que la gente diga o deje de decir me da lo mismo. Chicas aprendan a amarse tal cual son... Eli muy bien gracias por existir este mundo necesita mas persona como tu. Felicidades.!!!

    ResponderEliminar
  14. El problema es cuando la guapura se mide solo por los kilos, porque Tania Llasera es muchísimo más guapas que tías que trabajan su cuerpo y tienen un cuerpazo de escándalo. Que un físico no solo se compone de una tripa más ancha o menos ancha, que hay una cara, y al menos para mi gusto, la cara es lo que hace a una persona bonita o fea físicamente hablando.
    Así que, un aplauso por Tania, que aun encima tampoco es que este hiperrechoncha, simplemente ha engordado unos kilitos, y eso no es un crimen.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  15. voy a decir, aunque puede que no guste mi opinión, que a mi me gustaba más antes. Puede que no por el tema kilos sinó por quien les escoje la ropa. La veo en la TV en algun programilla comentando y pienso: va horrenda. Y supongo que eso acentua a que me fije en que ya ni es la que era.

    A pesar de esto, totalmente de acuerdo con tu alegato a favor de personas así en la TV.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha sorprendido el cambio, llevaba tiempo sin verla y porque las chicas de la tele están cada vez más delgadas, cualquier día desaparece alguna.de hecho creo que las que ya no salen, en realidad, sí que salen, pero están ya muy delgaditas y no las vemos.
    Sigue siendo guapísima, tiene una cara hermosa, se cuida, va a la moda y esto es lo importante, obviando que es un gran profesional y escribe libros con arte tremendo. Olé las curvas!
    Las mías, las suyas y las de todas.

    ResponderEliminar
  17. A mi Tania simepre me ha gustado la seguía mucho por sus cortes de pelo a los que se puede decir que he iitado alguna vez, y cuando me entere de todo lo removido en los medios por engordar me parecía fatal, tambien es cierto que siendo personaje publico y una gran profesional de la TV la critican rápido y ojo es lo mismo que cuando nos pasa eso a personas queno salimos en la tv, engordamos y la gente de tu entorno habla cuchichea.....la gente es asi por naturaleza nos gusta hablar de todo y sobretodo del projimo, y eso a veces revienta a las personas! Besos

    ResponderEliminar
  18. Tania, la pobre, la cera que le han dado. "¿Te has comido un rinoceronte?" Hay que ser gilipollas para soltarle a alguien un comentario tal sutil e inteligente, a la par que amable y sensible...

    No me extraña que la pobre se haya ido corriendo al nutricionista; esto en TV no se perdona, porque luego das mal en pantalla, ya no te puedes enfundar en minivestidos -que comunican mucho- y chica, todas sabemos que el pilar de una buena profesional de la tele es ser un pibón, no sólo de cara sino también de cuerpo.

    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!