Violeta By Mango Online -30% · CURVY NEWS




Un post express para contarte un par de cosas (y una de regalo):







Estoy vendiendo medio armario
para hacer hueco a la nueva temporada (si es que algún día llega el otoño por estas tierras, que a estas alturas aún voy a la playa y sigo teniendo la marca de bikini como en pleno agosto). Si quieres echar un vistazo, hay prendas desde 3 € (corre, porque ya han volado más de la mitad): VENTA ROPA VISTETEQUEVIENENCURVAS









En Mango están haciendo un descuento del 30% en las prendas de abrigo
(incluidos los jerseys), en todas sus marcas, traducción: ¡En Violeta by Mango también! Pensaba comprarme esta preciosidad de enamoramiento que estaba en mi lista... pero he visto que las prendas de piel y de pelo no entran... ¡qué decepción! Igualmente es una buena ocasión para acercarme a la tienda y conocerla, por fin, personalmente y aprovechar este 30% de descuento, ¡espero que la chaqueta me quede mal porqué sinó voy a llorar! 



· Oferta válida hasta el 22 de Octubre del 2014
· Para compras online hay que introducir el código 5MNG
· En este enlace están todas las prendas que entran en la promoción: MANGO 30% DESCUENTO


Es un buen momento para hacerse con prendas de calidad y que son un buen fondo de armario, como por ejemplo estas "boniteces" que son caritas pero que con un 30% de descuento, creo que son una buenísima compra.







Aprovecha el fin de semana para hacerte tu foto #MeQuieroQuierete
y además de formar parte de una preciosa cadena de favores, puedes ganar un montón de premios 







¿Piensas aprovechar el Descuento de Mango?


¿Qué te parece que no se incluyan los artículos de piel?



¡Feliz fin de semana!
Atenta, 




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



7 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Buenas Eli!
    Pues voy a darme una vuelta, aunque no me gusta un pelo que tu chaqueta, y evidentemente todas las de piel, no entren en la oferta, me imagino tu cara al ver que no estaba la chaqueta. Ya te diré si me compro algo.

    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo quiero de Mango son un par de sudaderas y el descuento no sirve, que coraje!! asiq nada paso jeje que me he comprado un abrigo burdeos de lo mas mono :P
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a aprovechar este descuento lo que no se muy bien es en que prenda concreta

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todas!

    Esa es una de las cosas que me gustan de Mango, que siempre tienen algún descuento y siempre miman a las clientas con estos descuentos esporádicos y que vale la pena aprovechar. Yo estoy suscrita a su newsletter desde hace años y siempre recibo un 40% de descuento antes de Navidad que me va genial para comprar regalos. ¡¡Adoro que hagan esas cosas!! Ojalá Zara tomara ejemplo de Mango en ese sentido, ya que nunca envían descuentos de ninguna clase...

    Dicho esto, a mí en realidad no me preocupa que los artículos de piel no tengan descuento o no se les pueda aplicar este descuento, ya que, como he dejado caer en varias ocasiones, me opongo completamente al uso de piel real si hay alternativas de calidad que no implican el sufrimiento animal como la piel sintética. De hecho, creo que no estaría de más que todas las tiendas empezaran a cambiar las pieles auténticas (fueran del tipo que fueran) por pieles sintéticas de alta calidad. Está demostrado que pueden durar tanto como las auténticas (o sino que se lo pregunten a Stella McCartney, vegetariana declarada que siempre hace uso de materiales sintéticos). La verdad es que os animo a todxs a leer sobre las pieles y el cuero, su procedencia y la verdad que hay detrás de todas estas industrias.

    Finalmente, me gustaría compartir con vosotras este artículo que he leído hoy titulado "Con lo guapa que eres... de cara", el cual hace referencia a la cantidad de veces que a las chicas gordas, gorditas, rellenas, etc. se nos habla de nuestra cara bonita, la cual obviamente no combina con nuestro cuerpo considerado fofo y gordo. Si lo quieres compartir en el blog, Eli... :) Esta es la dirección: http://weloversize.com/con-lo-guapa-eres-de-cara/

    ¡Espero que os guste!

    Pasad un buen fin de semana.
    Francesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, lo complicado es encontrar una pieza sintétita que no parezca una bolsa de basura a un precio razonable (para ser sintética). :) Pero yo tengo una chupa negra, de Dorothy perkins, que la saco mucho por aquí, no es de piel y me ha dado un resultado estupendo, si viera algo así, sin duda no me importaría ;)

      Respecto al post que comentas, por el título seguro que está genial, escriben muy bien esas chicas, pero si me das tu mail, te explipo porque no puedo compartir su puest ;) ¡un besote!

      Eliminar
    2. ¡Buenos días, Eli!

      Gracias por tu respuesta. :) Ya te he enviado un mensaje privado para hacerte llegar mi dirección de correo electrónico.

      En cuanto a lo que comentas del cuero y de las opciones sintéticas, es verdad que en algunas tiendas tienen productos que parecen bolsas de basura, pero a mí la ropa tipo cuero (sea lo que sea, en verdad, me gusta mucho el estilo "motero") me encanta y siempre miro el material con el que está hecho para asegurarme de que no sea piel auténtica. En realidad tengo tres chaquetas tipo cuero en color negro: una de New Yorker que me compré hace muchos años y que aún conservo porque me gusta cómo queda pero no se me abrocha), una de Primark que me compré un día que fui a Barcelona y una de La Redoute que además está forrada de pelo sintético negro por dentro y a la que le saco mucho partido. Además, tengo una en granate de Forever 21, una en marrón forrada de borreguito sintético de La Redoute, una de rosa y una de gris de H&M y otra beige de ASOS que me compré súper rebajada y todas parecen de piel auténtica. En general, las de La Redoute me convencen siempre... De hecho, estoy esperando que me llegue una en rojo. Con los zapatos me pasa igual... Siempre hay algunos de piel que me gustan y nunca me los compro, siempre busco las opciones sintéticas y en Bershka suelo encontrar lo que busco. Desde mi punto de vista, las rebajas de Bershka son buenísimas y sus zapatos son muchísimo mejores que los de Blanco, por ejemplo, que no son de piel pero que parecen hechos de plástico y se rompen en dos días (al menos esa es la experiencia que he tenido yo). Lo que me gusta de Bershka es que tienen muchos zapatos hechos con materia sintética y son tan gruesos y tupidos como los de piel y, por lo tanto, lo parecen sin serlo. Pantalón no tengo ninguno, pero me gustaría tenerlo... Tengo uno que está hecho con dos materiales y por detrás parece un vaquero negro y por delante parece de piel (pero es sintético) de ASOS. Seguiré buscando el pantalón tipo piel que sea lo suficientemente largo como para no parecer un tobillero o un pesquero (al tener las piernas tan largas como las tengo, encontrar pantalones siempre se convierte en una tarea complicada - por eso me gusta ASOS, que tienen diferentes largos). He visto que en H&M hay uno, pero, en primer lugar, es corto, y, en segundo lugar, parece una bolsa de basura. Por último, el verano pasado me hice fan de las faldas skater de tipo cuero y me compré una en New Look. La verdad es que no me salió muy buena, pero no era fea y con lo que me costó, me la puse bastante. Este año se me ha roto la cremallera, pero se la arreglaré y ya está. Sí que es verdad que estaría mejor si la tela fuera más gruesa, más tipo cuero. En fin, como ves, existen las fans del cuero que no se visten con cuero, sino con la opción no sólo más ética, sino también más económica. Os animo a todas a que busquéis la alternativa ética de vuestros productos de cuero: existen, sólo hay que rebuscar un poco más. ¡Ánimo!

      Que paséis un buen día de Domingo.

      ¡Besos!
      Francesca.

      Eliminar
  5. Yo me he comprado un abrigo-capa camel de Violeta by Mango que quita el sentío de bonito!!!Es una preciosidad, super cuqui y me lo compré en otro descuento similar del 30% hace 2 semanas.
    Tienen cosas preciosas pero los precios me siguen pareciendo desorbitados...hay que aprovechar estas promociones!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!