viernes, 7 de noviembre de 2014

Aliexpress celebra... ¡El día de los solteros! 11/11


¡Llega el 11.11!

¿Qué es el 11.11? Por qué lo llaman las "mayores rebajas del mundo?



Originalmente, el 11 de Noviembre se convirtió hace unos años en China en el "Día de los Solteros" (por contener cuatro "1"). Durante ese día, tiendas y negocios harían descuentos especiales en viajes, conciertos, fiestas... orientadas a solteros. Poco a poco, la ocasión fue cuajando y se convirtió en un día de descuentos y promociones.  De la noche a la mañana, el 11.11 se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en China.

Este año, AliExpress se suma a la fiesta, permitiendo a todo el mundo convertir al 11.11 en un fenómeno mundial. Durante el 11 de Noviembre, en AliExpress habrá millones de productos al 50%, podrás tratar de conseguir una de nuestras ofertas relámpago, etc.

Ten en cuenta que las ofertas son limitadas y los descuentos más jugosos se agotarán pronto... (Yo ya tengo un montón de url guardadas por si hay suerte y lo rebajan).

¿Quieres conocer la página de Aliexpress España y comprar por primera vez?
Pues has elegido un buen momento porque Aliexpress y Vistetequevienencurvas... ¡Regalamos 20 cupones de 5$ cada uno!


(EL PLAZO PARA PARTICIPAR HA FINALIZADO)
 ¿Las condiciones para conseguir tu cupón?


· Dejar tu correo electrónico en este formulario

· Compartir esta foto

· Los cupones sólo podrán ser utilizados durante las 24h del 11.11 y siempre en compras superiores a 10$

· El plazo para dejar tu mail es hasta el 8 de Noviembre (Sábado). Si resultas una de las 20 ganadoras deberás registrarte en la web de Aliexpress para que te puedan hacer llegar el cupón de 5$

· L@s 20 ganador@s saldrán elegidos mediante un Sorteo en SORTEA2 y se les notificará al correo electrónico que hayan indicado en el formulario


GANADORAS 20 CUPONES ALIEXPRESS
crica_crica_4@ - maria1685@ - flormolla@ - tamacaver@ - loreneska@ - besos_alada_anji83@  vanessasoycomosoy@ - anabpalancoblog@ - lorenzocifuentessilvia@ - leticiaampueromata@ - lucia84otero@ - cgraciamateu@ - yennefer.the.sorceress@ - anna.aceta@ - ainda2003@ angelsofharlem@ - NEFRAMA@ - cristina.basadre@ - rociorl_105@ - shia.silvia@




He hecho una selección de prendas económicas (por lo que son) y que llegan hasta una 5XL o 6XL (siempre siempre mira la tabla de equivalencias que hay al final de todo de cada anuncio y mídete, normalmente si lo haces así, no fallas)








Si quieres ver lo que yo he comprado en Aliexpress, puedes verlo aquí:



Sois muchas las que teméis comprar en Aliexpress por el tema de las tallas, aduanas, calidad... mi recomendación para hacer vuestra primera compra es la siguiente:



Comprar en Aliexpress y no morir en el intento...


Prueba con algo económico y sencillo.
Un jersey oversize, un kimono, una camiseta,... algo que tenga probabilidades de quedaros bien o que le podáis regalar/vender a alguien fácilmente. (En este caso te regalamos un cupón de 5$, si encuentras algo de 11$ el riesgo es poco, aunque a nadie le gusta tirar el dinero, evidentemente).


Cuestión de tallas ¡Ojo con el tallaje asiático!
Mira atentamente la Tabla de Medidas, normalmente está muy bien especificado y es real. Si está en inch sólo tienes que buscar un conversor en google, y tira de traductor para cualquier palabra que no comprendas.


Conoce al vendedor/a
Mira el feedback del vendedor, si tienes comentarios positivos, Y LOS NEGATIVOS, mira qué dicen, si hay fotos reales, etc.


Pago Seguro. 
Hazte con una tarjeta prepago.
Si no sabes lo que es, aquí hablé sobre ella: Shopping online y tarjeta prepago





Y tú ¿Ya has comprado en Aliexpress?

¿Conocías esta tradición China?

¿Qué te parece? 
Esto no lo ha inventado el Corte Inglés... ;)






Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

15 comentarios :

  1. Jo por estar el fin de semana pachucha llego tarde pero weno no pasa na Aliexpress me da un poco de miedito... Por cierto no encuentro la tabla de las medidas ¿Sabes por donde estan?

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.
    Me encanta aliexpres, tiene cosas súper monas y muy chulas, pero me da reparo los tallajes, siempre que miro las medidas al final me lio y digo buf otro día, y así lo voy dejando y nunca compro nada, pero tengo muchas cosas en la lista de deseos! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo que no se inventen estos chinos, el día de los solteros?
    Conozco AliExpress y alguna vez he mirado por la web, pero nunca me he atrevido a comprar, me apunto al sorteo a ver, y veré el 11.11 si hay algo interesante ;)
    Feliz finde!
    Salut

    ResponderEliminar
  4. la iniciativa me parece guai. Siempre es bienvenido un descuento aunque lo comentaba hace un rato en otro blog... me gusta de-ma-sia-do ir de tiendas como para comprar on-line. Gracias igual por presentar la marca que no la conocía.

    un saludazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. he comprado cinco cositas de nada en AliExpress y me han venido en cinco parquetes distintos, en cinco dias distitnos. Es esto normal????????????????? Por lo demás todo correcto. El tallaje muy justo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que soy muy asidua a comprar en Aliexpress por lo que me vendría de perlas que me tocara uno de los cupones, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la propuesta!!! Siempre hay que aprovechar las rebajas.
    Estoy viendo que muchas habéis comprado en Aliexpress y me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión de compra.
    He visto un vestido que me parece ideal para la boda de una amiga, pero aunque he sido todos los consejos que das en el post y los comentarios sobre él son buenos, no termino de fiarme de que tenga la calidad adecuada para un evento así. ¿Me podéis echar una mano?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de promociones!!!
    Un beso guapa.
    Nos vemos en:
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/
    http://nuncabesado.blogspot.com.es/
    http://estamananayotroscuentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que interesante, la verdad hay cosas chulisimas
    Participa en nuestro concurso de Blogger Miss Brumma W/15 y sé la imagen de nuestra tienda
    entérate de todo PARTICIPA!!!!
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/11/blogger-miss-brumma-w15.html

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Participo!! Mi facebook es privado y no sé si se verá que he compartido la foto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me gustaría que me echarais una mano.
    Llevo tiempo buscando unos botines que se ajusten a mis necesidades y todos los que me gustan o no quedan de mi talla o se pasan por mucho de mi presupuesto. En mi búsqueda he visto unos de Aliexpress que, aunque se pasan de mi presupuesto, con las ofertas de mañana se me ajustan un poco más.
    Me gustaría saber la opinión que tenéis del calzado de esta página, porque mis pies son muuuuuuy delicados.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, yo nunca he comprado zapatos en Ali, pero muy buenos no creo que sean, y si tus pies son delicados... ¡ya no sé ni como te atreves a comprarlos online! :S Estoy a punto de comprar unas bambas, a ver que tal!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!
      Si al final me animo ya te contaré que tal van.

      Eliminar
  12. hola!! yo alguna vez he querido comprarme algo en ali express,. pero he acabado por ehcarme atràs, me da miedo que lo que me llegé no se parezca en nada a lo que havia visto!!!

    felicidades por el blog!

    pásate por mi blog! imtheworstblog.blogspot.com espero que te guste!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips