Comprando bajo la Lluvia · Outfit

  

Bajo la lluvia y chapoteano con mis botas de agua...

¿Que no encuentras botas de agua porque tu gemelo es "fuertecito"?
Este es tu post, definitivamente

Y además, te presento oficialmente EL PARAGUAS ;)

Si creías que encontrar botas de caña ancha era lo más difícil del mundo mundial es que no te has puesto a buscar botas de agua de ancho especial... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaay madre mía! Madre del amor hermoso... Aún recuerdo cómo conseguí las mías, se las encargué a mi querido Dave  Aiman, que me las compró en Primark, en la sección de hombre, no sé el precio exacto, pero no más de 15 €.



Tienen un diseño inspirado en las famosas Hunter, son negras, van con todo y además son atemporales... Lo malo es que son un poco aburridas, pero tampoco tenía muchas opciones y como no llueve demasiado por estos lares, no era cuestión de hacer un drama.

Un look calentito para un día de mucho frío, lluvia y aire (y aunque las fotos tienen varios meses, podría ser perfectamente la climatología de ahora). Llevo mi inseparable abrigo de Balsamik -¡Ay! esa emoción cuanto te cierra un abrigo, amiga, parece fácil pero cuando usas una talla más de abajo que de arriba, es complicado encontrar un abrigo que siente bien, con el cual no parezcas un armario ropero ni tampoco la hermana de Kim "Apretadashian".. ¡Y LO SABES! (leer en modo Julito Iglesias)-, unos vaqueros de MAR&NUA, la bufamanta de H&M que le da esa nota de color que tanto necesita un día gris y mi nuevo paraguas de Primark, llevaba meses encaprichada de él y por fin fue mío :)













Pues lo que te decía, yo saco poco mis botas de agua, ahora bien, ¿que tú tienes un gemelo generoso y quieres lucir unas botas de agua divertidas / clásicas / coloridas / negras / "comotedelagana"? pues nos ponemos manos a la obra, en modo Rastreator.





¿Dónde buscar (y encontrar) Botas de agua para gemelos xl?



ZAPATERÍA LOCAL
aunque parezca mentira, a veces encuentras las botas "especiales" donde menos imaginas. Los comercios locales conocen las necesidades de sus clientas mejor que nadie y en esta época más que nunca necesitan vender así que no lo dudes y entra en la zapatería de toda la vida... ¡quizá te lleves una grata sorpresa!



BOTAS DE AGUA "WIDE CALF" ONLINE
Bendito Internet, llevo más de 15 años comprando y nunca dejo de sorprenderme. Sin duda se abre todo un mundo de posibilidades habidas y por haber, casi todo lo que puedes encontrar en ancho normal, lo encuentras en ancho especial... (En los enlaces de la SHOPPING GUIDE encontrarás diferentes tiendas): Ebay, Hunter, Marisota, The Welly Shop,... aunque realmente es un producto que es mejor probar físicamente (ojo con los anunciados de WIDE CALF, fíjate bien en la medida que indican de pantorrilla, no te dejes engañar por el título que hay muchos "vendedores de la estampita" sueltos). Es cuestión de "googlear" diferentes términos e ir probando...



BOTINES o BOTAS BAJAS
Si no te atreves a comprar por internet una bota de ancho especial puedes optar por un modelo bajo o un botín, esta temporada están muy de moda y no tendrás problemas para encontrarlos, además son más prácticos, dan menos calor (yo con las botas, según el día, me cuezo las piernas) y son muy combinables (Eso sí, si donde vives llueve mucho mucho o sueles andar bastante, siempre son más recomendables las altas).



DECATHLON
Vale, no son las más bonitas, vale, no son muy bonitas, pero son una opción a tener en cuenta, las tienes en varios colores, son muy baratas y también puedes probar suerte con las de hombre (normalmente son más anchas de gemelo, es cuestión de intentarlo)





1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16






¿Nos ponemos las Botas?





Comprando bajo la lluvia   · Outfit




Abrigo | Coat cortesía de BALSAMIK T. 48 
Jersy | Knitwear PRIMARK T.18 similar aquí
Denim MAR&NUA BARCELONA T. 46 similar aquí
Botas de Agua | Wellies PRIMARK (Hombre)
Bolso | Bag XTI 
Bufandamanta H&M
Paraguas PRIMARK


No iba a publicar las fotos porque la calidad deja mucho que desear pero... Cuando hablamos de MUJERES REALES ¿No nos referimos a esto? :P

Y tú ¿Tienes tus katiuska?

Si has encontrado tus botas de agua ideales
¿Lo compartes con nosotras?


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


7 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Ay Eli, botas de agua son mi asignatura pendiente. Y por donde yo vivo SI que llueve bastante... pero no tengo, porque nunca pensé que encontraría de mi tamaño, bastantes decepciones me he llevado buscando botas altas que no fueran de lluvia. Tengo unos botines al tobillo, y con eso me arreglo, pero ahora me estas dando ideas, y claro, tengo que conseguir un par! aunque sea para los fines de semana ir a chapotear en el parque con mi Pitufo. Un besazo y gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  2. yo tb tngo las mias q las compre en una tienda local cuando estuve en florencia y bueno aki en sevilla no las uso mucho pero de vez en cuando me hacen el apaño jeje
    un besooo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las 12, además en ese color, me las pongo poco porque en Cádiz poco llueve pero la verdad es que yo que tengo un supergemelo me quedan perfectas. De las que estoy enamorada son las amarillas cortas de igor!!!! Las quiero desde que las vi, además de ese color chilloncito! :)

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo la web de Jileon boots podeis elegir el ancho de caña y tienen modelos chulisimos

    http://www.jileon.com/wide-fit-wellies/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi tus botas me parecen divinas y no olvides que si te parecen aburridas siempre puedes customizarlas y pasaran a ser únicas :D Yo estoy en busca de unas negras de tacón y otras planas rojas y me han gustado bastante algunas de las que os has enseñado.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  6. yo es que tengo una especie de odio interno por las botas de agua, no me gustan nada!

    antes decía "como no hay de tacón, no me las pongo..." pero es que veo las de tacón y me horrorizan

    ResponderEliminar
  7. Hace dos años yo compré unas Hunter negras q se regulan a la patorrila. He visto q este año han sacado otra version " mejorada" colocando el regulador detras y no al costado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!