CURVIES en MFSHOW WOMEN


El pasado 6 de Febrero tuvo lugar la 1ª Pasarela de tallas grandes en España dentro del programa de  MFSHOW WOMEN, CURVIES una pasarela patrocinada por el Corte Inglés que marca un antes y un después importantísimo en las pasarelas españolas.

Cuando escribí hablando sobre la noticia de MFSHOW CURVIES, hace tan sólo 15 días, no podía imaginar que sería invitada para vivir en primera persona este hecho histórico para la moda, para las curvys y para la pasarela española. Lo escribí con la pasión y emoción que me caracteriza, ilusionada y esperanzada ante un nuevo capítulo, un nuevo logro, un pequeño paso hacia adelante. 


Febrero empezó de manera insuperable, con un e-mail que me invitaba al desfile de Couchel, ya en ese momento me puse como loca en casa a dar saltos de alegría, aunque lamentablemente no podía asistir, era maravilloso que me invitaran y que contaran conmigo para algo que me hacía tanta ilusión y en lo cual me siento implicada... Pero esto no fue todo, un par de días después recibí otro correo, esta vez era invitada como CURVY BLOGGER OFICIAL,  poder colarme en el Backstage, ver los desfiles en primera fila, comprobar que Tara Lynn es real... pero no, esto no cambiaba nada, seguía sin poder asistir. Si digo que lloré mentiría, aunque estuve un día entero bloqueada y triste, no, no se acaba el mundo, ¡pero leches! Para un evento que realmente es interesante y al cual encima me invitan... ¡menuda decepción! Aún así, desde aquí quiero agradecer a Lucía, a Laura y a el Corte Inglés haber tenido en cuenta mi blog, a mi, para formar parte de un evento tan importante... 
¡Gracias! A la próxima no fallo ;)




Hoy por fin he podido ver los desfiles íntegros aunque ya había visto algunas fotos que colgaron en la página oficial de MFSHOW WOMEN... Y quizá crees que es una barbaridad pero... ¡Casi lloro! Casi lloro cuando he sido consciente de que estaba presenciando (aunque fuera desde el sofá de casa) la primera pasarela plus size de la historia en España... definitivamente si llego a estar allí en persona, lloro, y hubiera quedado como una loca, así que quizá es mejor que no haya podido ir... jajajaja ¡VÍSTETE QUE VIENE LA LLORONA CON CURVAS!



Bueno, que yo aquí no he venido a hablar de mis penas (bueno un poco sí, ¡qué leches!) Y aunque no pude ver los desfiles en directo (porque estaba trabajando), ya me he puesto al día de todas las propuestas y aquí traigo lo que más me ha gustado de esta primera edición de CURVIES.

Aquí están las propuestas plus size para el próximo otoño - invierno 2015. Prendas elegantes y confortables adaptadas a la mujer actual. Los detalles sofisticados como la pedrería, lentejuelas y cuentas invaden las prendas de noche y también las de día. En lo que a colores se refiere, seguimos con el binomio blanco y negro, tonos tostados, verde botella y granate, y como sorpresa, una colección que aporta luz al oscuro y frío invierno, de la mano de Couchel, una colección llena de tonos pasteles y blanco, mucho blanco.





Adolfo Domínguez + una línea sobria y elegante pero con prendas muy interesantes y alguna que otra sorpresa como el vestido metalizado...

El pantalón de estampado Príncipe Gales me lo ponía ahora mismito... tal cual



Si quieres ver el desfile completo de ADOLFO DOMÍNGUEZ + puedes hacerlo aquí, y si quieres ver todas las propuestas en imágenes, aquí.






Sin duda el desfile que más me ha gustado ha sido el de Couchel, prendas muy llevables y juveniles. Propuestas actuales para el día a día y vestidazos largos para deslumbrar en cualquier evento que tengamos... ¡Me ponen para llevar la sudadera con pedrería, Gracias!





Si quieres ver el desfile completo de COUCHEL puedes hacerlo aquí, y si quieres ver todas las propuestas en imágenes, puedes verlas aquí.





El desfile de Elena Miró fue el colofón de esta primera jornada Curvies. Pudimos ver una colección elegante, clásica y sofisticada, en la línea de la firma. La parka verde, el vestido granate y la blusa azul con aplicaciones son mis prendas favoritas.



Si quieres ver el desfile completo de ELENA MIRÓ  puedes hacerlo aquí, y si quieres ver toda la colección en imágenes puedes hacerlo aquí


¿Con cual te quedas?

Ahora que ya lo has visto, 
¿Qué te parece esta apuesta de El Corte Inglés?




Esperamos con ansia la próxima edición de MFSHOW WOMEN con muchas más Curvies ;)



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Este post está patrocinado por DEARCURVES, las opiniones son mías
Todas las imágenes pertenecen a MFSHOW

13 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. me quedo con couchel!! ese vestido rosa maquillaje es rozar el cielo!!!!!

    UN besazo bonita!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con Couchel. Una lástima que no hayas podido asistir

    Besitos, guapa.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bravooooooo!!!!! Ya era hora!!!! Un hurra por el Corte inglés y esta apuesta tan real y humana!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, yo personalmente y por la fluidez de sus tejidos me quedo con COUCHE, pero también me ha gustado mucho por ser mucho mas urbanita Elena Miró. Aixxx!! que ganas de poder adquirir alguna de estas prendas....

    ResponderEliminar
  5. Aix Eli lo pude vivir en directo y fue genial, aunque no estuve en el backstage por no ir como blogger oficial, si lo pude ver desde primera fila
    El próximo toca en Barcelona, a ver... ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy contenta por esta iniciativa y me han encantado un montón de propuestas. Esto se mueve chicas!!!

    Aunque aún veo modelos con una 42 metidas en el saco de talla grande, la cuestión es que por fin se están dando cuenta que existen más mujeres más allá de la 36, y eso es una gran batalla ganada.

    A todas las bloggers curvys del mundo... MUCHAS GRACIAS!!! Sois parte de la solución a este problema de disponibilidad de ropa bonita, de tendencia y con talla en España.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo hice un video hablando de Violeta by Mango bueno de mis compras rebajiles y mi opinión por si lo quieres ver en mi canal de Youtube mismo nombre que mi blog ;) Y estoy emocionada, por qué habrán tardado tanto tiempo en vestirnos así de guapas a las mujeres que lo somos aunque no usemos la talla 38??' Mas vale tarde que nunca! Me ha encantado COUCHEL.

    Beso grande

    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Todos son realmente chulos, nos quedamos con Adolfo Dominguez porque la tierra tira y me parece que sus prendas siempre asientan a la perfección tienen una maestría con el patronaje.
    Sentimos que no hayas podido asistir Eli, el año que viene otro gallo cantará.
    Visítanos en www.missbrumma.com y no dejes escapar las ÚLTIMAS REBAJAS a precios inmejorables

    ResponderEliminar
  9. Todos están geniales, pero yo me quedo con los de Couchel, me encantan todosssss.☻☺. La proxima hbals con tu jefe y yo te hago la suplencia. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me faltan colores más alegres, pero oye, en siendo ropa de nuestra talla ya podemos llorar de la emoción.

    ResponderEliminar
  11. Para mi, aplaudiendo la iniciativa, creo que soy de las pocas que hago sugerencias de mejora.
    En mi opinión no dan lugar a las más jóvenes, y los diseños son demasiado serios en global y muy rectos, no potencian la silueta. En mi caso, me harían más grande
    Más aquí: Pasarela Curvies MFSHOW woman (en positivo) http://wp.me/p5iTPh-94 vía @gordaalafuga

    ResponderEliminar
  12. Desde el primer momento que conocí Couchel ya pasó a formar parte de mi vida. Ya sabes que nunca he sido de comprar en firmas online porque yo eso de comprar sin probar...lo sé soy rara jajaja es por ello que para mi esta firma supuso un antes y un después tanto por modelos como por precio, por fin nacía en el Corte Inglés una firma que prestaba atención a estos dos detalles tan importantes. También es verdad que la temporada en la que estamos no he "picado" nada porque para mi gusto he visto menos diseños actuales, no sé lo veía casi todo más para "mayores" pero por lo que pude ver en el desfile online lo que viene promete, esperaremos a verlo en tienda.
    Puedo imaginar la tristeza de estar invitada a un evento así y no poder asistir pero seguro que para la próxima te puedes organizar bien y te escapas y puedo prometer y prometo que allí me plantaré en la puerta para darte ese abrazo que tengo pendiente desde hace unos años...

    Un beso Eli y comparto todos y cada uno de tus sentimientos!

    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustó Couchel y no puedo estar más alegre con tu alegría y con toda la gente que estaría esperando algo así. Un poco todos lo estábamos. Y ya que te invitaran la repanocha!
    un saludazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!