Look Jacquard skirt

  



Falda: mi archi-enemiga

Esa relación de amor-odio con esta "bonita" prenda
¿Habrá conseguido -al fin- conquistarme?


Por mi silueta la falda es una prenda a la que recurro poco, las que más me gustan son las mini faldas y normalmente no son muy prácticas para ir a trabajar, así que al final, acabo siempre con vaqueros y las reservo para "el tiempo libre". ¿Y qué pasa con el tiempo libre? Pues que muchas veces aprovechas para ir a pasear, a la montaña, y en según que planes pues tampoco encaja la maldita falda... No sé porqué, con los vestidos no me pasa tanto, pero la falda sigue siendo mi asignatura pendiente.



Quiero aclarar algo, porque si buscas la falda verás que es más larga, efectivamente yo la corté... (además recuerda, ya lo expliqué aquí, Balsamik dispone de diferentes largos y hechuras según la prenda, yo cogí la más corta, porque me gusta lucir pierna...)

Cuando la marca me propuso crear un look con las prendas que yo quisiera, me enamoré perdidamente de esta falda, y aún a riesgo de que luego no me convenciera, aposté por ella. No me arrepiento, porque es monísima y combina genial con blusas negras, blancas y en tonos crudos, sin embargo decidí darle algo de color con este bonito y agradable jersey de cashmere en uno de los tono de la temporada.

La biker añade el toque desenfadado, los botines el equilibrio entre la comodidad y el estilo, y el sombrero la etiqueta de "Soy Blogger" :P

Una cosa a tener en cuenta si decidís comprar en Balsamik (o en cualquier tienda online) es el tema de las tallas, yo de la falda llevo la talla 50 que es la que me corresponde según mi cadera, del abrigo llevo la 48, del vestido la 50, del jersey la 46... Ya ves que hay mucha variedad pero es que realmente nos tenemos que guiar por la parte más amplia de nuestro cuerpo -en esta tienda y en cualquiera que compres online-. La parte más conflictiva para mí es la cadera, y es la que manda. A veces no compro un vestido porque sé que de arriba me va a quedar grande. Es cuestión de mirar bien las tablas de medidas y utilizar la lógica según cada prenda.


Si te gusta alguna de estas prendas, ahora puedes conseguirlas rebajadas incluso con un 60% de descuento

















Este look es de antes de las vacaciones de Navidad (tengo aún looks por sacar desde Octubre, debido al parón que tuvo el blog, irán saliendo todos poco a poco), un Domingo tranquilo que salimos David y yo a comer por Lloret, un pueblecito precioso con un atardecer maravilloso.

He estado prácticamente un año y medio trabajando siempre de tarde, no me había dado cuenta de que una de las cosas que más echaba de menos era ver el atardecer... esa luz mágica, uno de mis momentos favoritos del día, y una de las joyas de la naturaleza... Es verdad que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Hace un par de semanas, andando de regreso a casa, el sol empezó a esconderse y en ese preciso momento me di cuenta de lo mucho que lo había añorado...




Jacquard Skirt   · Outfit


Perfecto | Biker  DOROTHY PERKINS similares* aquí · aquí · aquí
|N|  Jersey | Knitwear cortesía de BALSAMIK T. 46/48 aquí ahora rebajado 
|N|  Jersey | Knitwear cortesía de BALSAMIK T. 50 aquí ahora rebajado 
Bolso | Bag  BERSHKA
|N|  Collar | Necklace RIMARK

Botines | Booties HAKEI (Outlet Calella) 
Sombrero | Hat ALIEXPRESS
Cuello cortesía de BISUBOX


¿Aceptamos falda como archi-enemiga?

¿Cual es tu archi-enemiga en moda?

Y tú ¿Qué echas de menos?

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


18 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Estas guapisimas!! Me encanta como te queda! Yo tambien prefiero los vestidos, pero uso las faldas igualmente y esos que no son las mas practicas para mi trabajo, jeje! Llevo una bata encima...jeje!
    Me encantan tus piernas con los botines!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!! Pues yo te veo divina!!
    Me gusta el color de la temporada. Justo hoy lo he sacado en mi blog!
    http://tocatacon.com/bufanda-burgundy-zara/

    A mi se me resiste el largo midi, porque sin tacones me veo un poco chaparreta, pero voy haciendo mis pinitos, no te creas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Mi problema con faldas y vestidos es el Roze de la entrepierna incluso con algunas medias parece que lleve un rallador de queso :(
    Me gustan mucho ademas te hace unas piernas larguísimas ;)

    Muy guapa ...

    ResponderEliminar
  4. CAda vez que me pruebo una flada me deprimo.... ains,... como te entiendo. Aunque así no te queda mal la verdad. Yo no le hubiera puesto botines sino zapatos porque al ser bajita los botines me acortan más....

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima y la cazadora me encanta, tengo muchisimas ganas de tener una de ese estilo.
    Un beso guapetona :)

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Eli pero no te veo con esa falda, es verdad que complejos cero, pero hay cosas que no nos sientan bien y en este caso a ti este tipo de faldas no te sientan bien, te sientan mejor con un poco de vuelo, es mi opinión y espero que lo entiendas.

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa di que si a la minifalda , además la combinación que has elegido es perfecta tanto por los colores que has elegido como por los complementos, nos encantas Eli.
    Nosotros te proponemos algo muy especial para San Valentín,
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Ven y disfruta de www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy más de faldas, me gusta mucho la que llevas,
    Así que mi archi-enemigo son más bien los vestidos, y aunque ahora empiezo a tener alguno, me cuesta muuuucho encontrar alguno que me guste como me queda ;)
    Besitos
    Salut

    ResponderEliminar
  9. q guapa estas! el sombrero te sienta de maravilla
    un besooo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  10. me parece monísima la falda aunque creo que me gustaría más un poco más larga

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda aunque para mi me la quedo sin cortar ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo con las faldas, no acabo de encajarlas en mi armario, aunque a ti esa te queda genial.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Y te queda genial. Mi problema con las minis es, mi madre, que me dice pero donde vas con esas piernas!!! 😂

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Y te queda genial. Mi problema con las minis es, mi madre, que me dice pero donde vas con esas piernas!!! 😂

    ResponderEliminar
  15. Yo te veo bien con la falda Eli, esto será como todo que nosotras no nos vemos bien o mejor dicho no nos termina de convencer, pero te veo monisima, a mi por ejemplo no me gustan las faldas cortas o minis, pero en mis piernas ya que las tengo gordas y no es una prenda que me favorezca mucho, pero alguna vez las uso tipo lapiz y ahsta la rodilla, no se, es cuestión de conseguir un look con el que te sientas bien, y cómoda! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Y te queda genial. Mi problema con las minis es, mi madre, que me dice pero donde vas con esas piernas!!! ��

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    pues yo la veo un pelín corta, la verdad, sobretodo de atrás... pero oye, si tú te sientes cómoda... pa'lante!!!

    A mi las faldas me encantan, sobretodo las minis. Las faldas no son mis archi-enemigas ni mucho menos. Con los vestidos tengo algo más de problemas, pero también tengo un buen surtido de ellos. Para mi, mi archi-enemigo son los monos o petos, que me parecen monísimos (nunca mejor dicho) pero que me sientan fatal.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo te veo genial, aunque a ver, la mezcla bufanda+collar+sombrero...puf, algo me sobra en la parte superior.

    Las minifaldas me encantan. Pena de no llevarlas a trabajar, que no es plan, pero oye, muslamen al poder.

    Y estoy con Maribel, guapa, los petos para los niños ;-)

    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!