Lost in Animal Print · OUtfit



Estoy segura de que todas llevamos una fierecilla dentro, unas más activas y otras más pasivas... ahí está, y de vez en cuando, sale.

¿Quieres saber lo que pasa cuando sale la mía? 
Mira, mira...





Y sale tanto que se convierte en mi segunda piel. El animal print (el estampado leopardo en concreto), ha ganado terreno en mi vestidor con el paso de los años, convirtiéndose en mis prendas y complementos favoritos... "Eli... quien te ha visto y quien te ve".

Lejos (muy lejos) quedó la época en que veía las prendas de leopardo y sólo me venían 2 cosas a la mente: choni y hortera, perdón 3 cosas: viejuna.  Y ahora este jersey de H&M se ha convertido en uno de mis imprescindibles, que he combinado de múltiples maneras y que siempre me gusta el resultado... ¿Qué tendrá? Seguramente que saca la fiera que hay en mí...










Y hablando de fieras... 
Madre-del-amor-hermoso-que-cosa-tan-horrible 

Me surgen muchas dudas...




¿De verdad ella ha diseñado esos vestidos?

¿De verdad en el 2015 sigue siendo necesario hacer largos por debajo de las rodillas?

¿En serio alguien va a ponerse el vestido largo negro digno de "El entierro de la Sardina"?

¿Cobraba Vicky un plus por cada patrón diferente y por eso ha hecho 4 de 6 vestidos idénticos modificando la tela?

¿No se han enterado que las Curvys también queremos vivir en pecado y lucir cacha y escote?

¿Estaría pensando Vicky en sus antepasados cuando decidió el patrón de sus vestidos?

¿De qué sirve tener tanta información si no la utilizan para nada útil?

¿A que huelen las nubes?


Supongo que ha quedado claro:  no me ha gustado la colección, puede que puestos queden diferente, aunque lo dudo, vamos, sé  perfectamente como me quedarían a mí "like a salchicha embutida", NO gracias.

¿Qué pasa con las chicas que tienen mucho pecho? ¿Con las que tienen barriga? ¿Con las bajitas? Está claro que estos vestidos sólo están hechos para mujeres con curvas (perfectas): Pecho "normal", cintura marcada y cadera... ¡OLÉ!





En cuanto al look, ya sabes de mi nueva afición: las bambas (deportivas, zapatillas, bambos...), estas son de Mustang (Superzapato Factory) y no me las he quitado en todo el invierno. Saqué a pasear mi infalible Trench de Mar&Nua (por fin llegó su época de máximo esplendor: el entretiempo), me enfundé mis  inseprables vaqueros de Primark (inseparables hasta el momento, ahora ya descansan en la basura, tenían tantos agujeros en la entrepierna como un colador y eran insalvables... buaaaahhhh). Y en cuanto a la camisa vaquera... ¡cómo me gusta ese toque que le dan las mangas remangadas y el cuello asomando tímidamente por encima del jersey... molaaaaa! La camisa tiene más años que yo, bueno tantos no, pero hace méritos para ser vintage, es de mi madre, pero ahora ya tengo la mía propia gracias a Taille-Plus, y pronto te la enseñaré (si me sigues en fb seguro que la viste por aquí). El bolso es de Bershka y el sombrero de Aliexpress.








Y tú ¿Sacas la fiera que hay en ti?


¿Qué te ha parecido la colección "cápsula" de Vicky? 
(Más de 100 lectoras ya dejaron aquí, su valoración, Violeta, "Ahora vas y lo cascas".

Te digo una cosa, si te ha decepcionado, como a mí, la culpa la tienes tú por esperar demasiado... ¿a quien se le ocurre? :P


¿Te perdiste el último look?
Otra falda maldita (y mis trucos para combatir el amor-odio con las faldas)





Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: LA ROCA VILLAGE

10 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. jajaja estoy contigo en los vestidos de vicky tener curvas no creo que signifique ir tapadas hasta los tobillos pero bueno...
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo sí, claro!! Precisamente el otro día llevaba un look muy parecido al tuyo.
    Te dejo aquí el link para que le eches un vistazo por si te inspira.
    Besos!
    http://tocatacon.com/sudadera-animal-print-stradivarius/

    ResponderEliminar
  3. a mi con el gorro y todo lo demás me parece un poco disfraz, lo veo como demasiado

    ResponderEliminar
  4. La coleccion de Vicky , horrorosaaaaaaa!
    A ti te veo mejor y mejor cada dia!!! 😀
    Alba

    ResponderEliminar
  5. Vaya decepción lo de Vicki... esperaba algo más audaz, viniendo de ella, que suele vestirse más moderna! hombre!
    igual si metemos tijeretazo se consigue modernizar los vestidos jejeje
    Ese look tuyo es cómodo, pareces detective privado! :D

    ResponderEliminar
  6. No sé, Eli, el sombrero me parece demasiado...ya tiene el tigre bastante peligro por sí mismo. Pero una vez te lo quitas, el resto funciona muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. La coleccion de vicky es mas fea que un demonio! Poco empeño le ha puesto, hacer 4 vestidos iguales y otros a cual mas feo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli. Te seguía hasta ahora, pero he decidido dejar de hacerlo porque hay dos cosas que no me gustan de ti.
    La primera es tu falta de coherencia. Reclamas desde tu blog mucho respeto pero tu no haces lo mismo con los demás. Palabras como " hortera", "choni" aparecen hoy en tu post. Y cuando hablas de la colección de la Berrocal, que te puede gustar más o menos, pero es una diseñadora seria y consagrada, lo haces en un tono de burla que resulta prepotente e hiriente.
    A parte de tu experiencia como clienta y consumidora de moda, tu sabes algo de diseño o patrona je como para hacer una crítica tan destructiva? Yo te recomendaría que volvieras a la naturalidad y humildad de tus comienzos, porque ahora hablas con un tono de " guru de la moda" que te hace ser un poco marisabidilla.
    Ah! La otra cosa es el sombrero omnipresente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOla! una pena que te vayas, pero bueno, ancha es la blogosfera y evidentemente si ya no te gusta lo que ves, a otra cosa mariposa :)
      Con hortera, choni y viejuna no estoy hablando de personas, estoy hablando de prendas (de momento la ropa creo que no se ofende).
      Y la colección de Berrocal, perdona pero me resulta infumable, e igual que he hablado bien cuando así lo he sentido puedo dar mi valoración negativa (que ha sido bastante templada y comedida), sinceramente, da igual que esté consagrada, con más motivo aún para esperar algo más ponible. El tono no es de burla, ni pretende ser prepotente ni hiriente, es mi tono sarcástico que abunda en la gran mayoría de mis posts, luego está como lo interprete cada una.

      A parte de mi experiencia como clienta y consumidora, estoy formada como personal shopper y por lo tanto conozco los cortes, los tejidos y las prendas que favorecen o no a las mujeres...

      Nada de gurú de la moda, ni antes, ni ahora ni mañana seguramente, ni lo soy ni pretendo serlo, al contrario, sigo siendo una mujer normal que utiliza su blog (libre de manipulaciones y con opinones totalmente sinceras -sin sobornos-). Quizá es que la blogosfera está tan edulcorada a golpe de talonario que ya nos asombra la franqueza, pero aquí, en mi territorio, seguiré compartiendo mis impresiones como llevo haciendo desde el principio, y aunque es una pena que te marches, es así :)

      Gracias por este tiempo compartido, ha sido un placer ;)
      pd: Ahora mismo no llevo sombrero, pero me lo quito metafóricamente ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!