Primavera que ya llega... · Outfit


"Las prendas floreadas son de abuela"

¿Verdadero o falso?


Recuerdo un tiempo, ya algo lejano, donde el verano era verano, el invierno invierno y la primavera... PRIMAVERA. Yo celebraba mi cumpleaños, el día que oficialmente -de toooooda la vida- empieza la primavera, y a partir de ahí ya dejábamos los abrigos colgados, empezábamos a usar zapatos más descubiertos y camisetas de manga corta...

Pero ahora.. ¿qué pasa ahora? Que vivimos en un constante Carnaval del Resfriado, plumones y sandalias conviven en los armarios, en las tiendas y en la calle. El domingo, paseando por Barcelona, me sorprendía ver gente con plumones (estábamos a unos 18-20º), pero también ver sandalias, muchas sandalias... Yo me atreví a marcarme un "voy sin medias ¿que pasa?", aunque llevaba unas medias tupidas en el bolso y también un cardigan (sé que por el tamaño del bolso parece imposible, pero sí, lo llevaba), y no tuve que usar ninguna de las dos cosas.

Si quieres ver el look de Walking Barcelona, entra en facebook (no lo publicaré en el blog pero puedes ver más detalles del vestido en este look y en este otro).








La tendencia floral vuelve una temporada más ¡y yo encantada!

Las prendas de flores son complicadas porque pueden convertirte en una señora en 5 segundos, aún así, no puedo renunciar a ellas. Tengo una blusa de gasa estampada de New Look, que ha salido en el blog varias veces, que me chifla, pero al ser un dibujo tan llamativo, es fácil cansarse de ella, así que tenía ganas de otra. Cuando vi esta de Yours Clothing lo tuve claro ¡era mi nuevo fichaje!

Me encanta tener prendas, zapatos y accesorios multicolor para poder combinar con otras prendas básicas y neutras, son muy recurrentes y además... ¡YA ES PRIMAVERA EN VISTETE QUE VIENEN CURVAS! ;)





Zapatos de ZARA (rebajas O/I 2015), Vaqueros TIENDA LOCAL BLANES (rebajas O/I 2015), Blusa YOURS CLOTHING (Nueva Colección P/V 2015), Bolso MATAHARI (P/V 2014), Biker DOROTHY PERKINS (O/I 2012), Collar LI JEWELS (Consigue un 20% de descuento incluyendo el código CURVAS en tu pedido)





¿Te gusta la tendencia floral?


Y a ti ¿te ha llegado ya la Primavera?



¿Te perdiste el último look?
LIBERTAD DE COLOR  ¿Cómo dos colores se pueden convertir en una pareja inseparable? Descúbrelo en el look anterior.



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: PALAFOLLS

7 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Larga vida al flowerpower y al colorinchi!! Justo ayer me puse una camisa parecida que tengo... Las flores me gustan siempre, aunque en primavera abuso más de ellas, en invierno también me gusta ponerle flores a los días más tontitos.
    Un besote Eli!!

    ResponderEliminar
  2. Eli,
    Yo también soy de flores! más bien de estampados, en zapatos no, creo que sólo tengo uno o 2 pares...
    Me encanta ese look ! te favorece mucho, nada de complicaciones jeje :) los zapatos, preciosos!!! dime, son cómodos??
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu chaqueta! Pero es que la camisa floreada esta chulisima, pienso que da mucha alegros y eso que dicen que es de abuela... Puuuurrrrrf!! Noooooo! Te queda genial :P

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los estampados florales, el truco está en saber usarlos jejeje
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues muy buen fichaje jejeje a mi las camisas con flores me encantan u sí es cierto q a veces te pueden echar años encima . pero como la combinas en este look queda muy juvenil , me gusta mucho. Besoss
    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camisa, aunque creo que me gusta más la de New Look, tal vez por los tonos más pastelosos.

    Veo que le vas a sacar partido a los zapatos azules. Son chulísimos y me estoy empezando a dar cuenta que van bien con casi todo... me encantan!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. En Galicia el clima es algo diferente pero sí que recuerdo que de niña la llegada de la primavera era un hasta luego a los abrigos gordos... Los chuvasqueros y las chaquetas abrigadillas se quedan porque en abril... aguas mil y siempre refresca pero... Ahora nunca se sabe. Este año estoy pasando la Semana Santa en Vigo y es como la recordaba de peque: Sol y calor. Yo también tengo varias prendas de flores y me encantan. Creo que bien combinadas no tiene porqué hacernos mayores ^_^ Tu blusa es preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!