V in V Vicky Martin Berrocal para Violeta by Mango · Curvy News


Hace unos días saltaba la noticia...


Vicky Martín Berrocal se une a Violeta by MANGO para crear una colección cápsula compuesta por seis vestidos de cocktail.



Siluetas y largos variados con el único fin de potenciar las curvas de la mujer y moldear su figura. La paleta de colores pasa por los intensos buganvilla, azul klein o fresa hasta los imprescindibles rojo y negro.

Tejidos ricos como el encaje, el crepé, el guipur o el tul son los protagonistas de esta limited edition que estará a la venta a partir del 26 de marzo en tiendas Violeta by MANGO de España y en mango.com

Fuente de la noticia: MANGO

· · ·

Un pequeño apunte -de mi cosecha-

...Ya no leemos repetidamente la frasecita "patrones muy cuidados" y si vemos un "potenciar las curvas"...

¡HAY ESPERANZA!










Con este apunte y las pocas imágenes que he podido encontrar, espero ansiosa la colección V in V de Vicky Martin Berrocal y si puedo, os la  mostraré en directo desde sus probadores :)

¡Ah! Si entras en el facebook de Violeta sortean escapadas para viajar a Sevilla y conocer la colección en primicia, ya me tocó lo de Ikea, así que dudo mucho que tenga suerte esta vez, yo, por si las moscas, me he apuntado... jajajajaja



¿Qué te parece esta nueva colaboración ?

¿Crees que nos va a soprender?

...Seguiremos informando...


Por cierto, Feliz Día de la Mujer :)

Aquí seguiremos "luchando" por las mujeres reales, por la belleza saludable, por potenciar la inclusión y frenar la exclusión, por destruir etiquetas y fortalecer nuestro autoestima, por aprender a querernos tal y como somos, por vestir a la moda sea cual sea nuestra talla, RECUERDA: #MeQuieroQuierete

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



12 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Hola!!! Deseando conocer la colecion esta chica me apasiona!! En que facebook hay que entrar para el sorteo?? Un saludo y enhorabuena por el trabajo que haces haciendonos sentir tan bien!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantadísima con esta colaboración, me encanta Vicky, considero que es una mujer real con una talla real y no se avergüenza para nada de ello. Además su última colección de pasarela fue una pasada y los botes de Nocilla ¡Madre mia! son un vicio y más con esos diseños. Además la leo en su blog jejejjee. Me encantan tus post guapísima y te sigo, soy novata en esto de ser blogger, sígueme porfi. Besinesss =)
    http://modabellezayrelax.blogspot.com.es/2015/03/look-campestrefield-outfit.html

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchas ganas de verlo todo no se a mi ella me gusta mucho asi que espero que no me defraude
    un beso reina
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea, con ganas de verla, de hecho, esta nueva colección de temporada por lo que he podido ver en tienda, me está gustando bastante, a ver...
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante noticia, Eli
    vivo en Bélgica, aquí hay Mango pero no Violeta (o si hay, no sé donde), pero en mayo me daré una vuelta por Madrid y me pongo en la agenda buscar estos vestidos... gracias por la curvy info!!

    ResponderEliminar
  6. No sé si sorprenderá pero me apetece ver el resultado, creo que puede ser interesante. Espero que empiecen a hacer la ropa para que siente bien y no para maniquíes que no se mueven. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando verla también.

    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy bastante decepcionada al menos con los vestidos que he visto hoy en la foto que subió anatxuchic hoy ha instagram .Vestidos muy largos, sin nada de escote y muy pegados a mi personalmente no me favorecerían nada , ya que soy muy bajita y aunque uso una talla 44 tengo barriga y se me marcaría todo , los vestidos parecen de señora mayor . Me esperaba mas de Vicky aunque sinceramente para mi no es una chica curvy y esos vestidos le podrían quedar bien a ella.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy seguidora de VMB pero me siento un poco decepcionada ya que para hacer boleta se puso a dieta y bajo de peso y luego en sus pasarelas luce mujeres extremadamente delgadas... Entoces es una contradicción defender la mujer real cuando luego muestra mujeres que no lo son ... Me encanta tu blog es la primera vez ... Ya tienes nueva seguidora ! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola? es horrorosa....ojalá se parecieran a la colección normal...pero no

    ResponderEliminar
  11. ay, yo quiero verlos!!!!! seguro que son preciosos!.esta mujer me encanta,a ver si de verdad le deja hacer diseños curvys! ojala pudiera verlos en primicia!

    ResponderEliminar
  12. Ya los he visto y me parecen muy serios. ..un poco de señora mayor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!