Las Curvas son Sexys · CURVY NEWS



Esta semana las Curvy News vienen cargaditas cargaditas, tenemos Ángeles que no son ángeles, bikinis y bañadores plus size y además una pequeña colección de tallas grandes...

¿Quieres descubrirlo todo?




#ImNoAngel o la "Victoria" de Lane  Bryant


Muy fan de esta campaña aunque obviamente su principal objetivo sea vender (como la de todas las marcas/firmas/tiendas). Teniendo claro que se puede vender de muchas maneras y que las redes sociales son una potente arma de marketing con la que puedes ganar mucho invirtiendo muy poco sólo puedo decir ¡Bravo!

Ellas dicen que no son un ángel -aunque yo lo dudo-, porque digo yo que igual que las mujeres reales tienen diferentes tallas, con los ángeles pasará lo mismo ¿NO?

Evidentemente es una campaña provocadora que les ha salido redonda pues su hastag corre como la pólvora en las RRSS y la mayoría de curvys nos sentimos identificadas y queremos gritarle al mundo que no somos ángeles ¡ni falta que nos hace! Eso sí, una vez más, recordemos que ángeles o mortales, con una 36 o con una 48, estas mujeres son espectaculares modelos con cuerpos bellamente esculpidos, que tampoco representan una realidad... (se abre debate).

Aún así creo que la cosa va por buen camino, hacen falta muchas campañas como estas para normalizar y para lograr ven en un mismo desfile, anuncio, película o programa, mujeres y hombres de todo tipo sin que ello sea una noticia... Y tú ¿Eres un NO-Ángel?

Si quieres conocer toda la colección, aquí la tienes... CACIQUE INTIMATES by LANE BRYANT

Fuente imágenes LANE BRYANT, diseño VISTETEQUEVIENENCURVAS.COM





¡Hello Summer! Violeta by Mango


Una de cal y una de arena, aunque sigamos sin saber cual es la buena, eso es lo que nos da Violeta by Mango, después del chasco que me llevé (y me consta que no soy la única) con la colección cápsula de Vicky Martin Berrocal V in V, la marca catalana se atreve con la moda de baño ¡y sale airosa! No hay nada demasiado arriesgado ni estrepitosamente espectacular, pero pinta bien para ser la primera.

Shopping Guide: 

Como todas sus prendas, el tallaje va de la S a la XXL, que en teoría es de la 40 a la 42.

¿QUÉ TE PARECE A TI? Lo bueno es que podremos tocarlos, verlos y probarlos en tienda física y eso... ¡se agradece!


Si quieres saber dónde comprar tu bañador o bikini este verano, tienes que conocer la Guía de compras Curvas al Agua
(20 tiendas donde comprar para triunfar en la playa o en la piscina)




Edición limitada WILD by Kiabi


Chaqueta | Camiseta | Vaqueros | Falda


Bien, WILD, Salvaje... ¿edición limitada? ¿Y porqué no "asalvajan" un poquito más su colección en general? Yo estoy dispuesta a sacar la fiera que llevo dentro, bueno, más bien debería meterla porque la llevo demasiado fuera... :P

No, en serio, bravo por esta primer paso hacia el cambio,o eso es lo que yo he interpretado. Una pequeña edición limitada de 15 prendas que quizá les sirva como estudio de mercado, si prueban con diseños más atrevidos (aunque ciertamente son bastante normales -y utilizo normales en sentido positivo-) y se venden, quizá cambien su línea general y los integren, pudiendo así encontrar, además de básicos y prendas atemporales, piezas de tendencia y cortes más modernos... ¡Se aceptan apuestas!


Shopping Guide: 

Esta colección consta de 15 prendas (camisetas, falda, vestido, chaqueta, sandalias y bolsos) y sus tallas de la 46 a la 56 y en algunas prendas hasta la 60.

Mis favoritos:
los de la imagen anterior, sobretodo esa chaqueta que lleva mi nombre...








¿Qué te parecen estas noticias?


¿Con cual te quedas?



¿Te perdiste el último look?
NEO SKATER SKIRT  Una alternativa para vestir en las BBC esta primavera - verano



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



9 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. yo he visto la ropa de baño de Violeta y esta genial aunq no me he probado nada
    un beso cariño
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. En general, me gustan las tres y todo lo que sea cambio para ampliar las tallas, genial! :))

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Sigo intentando dejar mis comentarios, pero siguen sin aparecer... ;(
    Me encanta que haya cada vez mas alternativas y opciones para todo el mundo, creo que ese es el mensaje principal. Algunas veces me enfado un poco cuando sacan a las llamadas "modelos talla grande" porque son todas perfectas!! El caso es que en "modelos delgadas" o "modelos menos delgadas", no se ve rastro de celulitis u otras imperfecciones, con lo que las mujeres reales, creo que siguen sin verse reflejadas, pero en todos los tamaños. De todos modos, creo que se esta avanzando, despacio, pero hay algo que se esta despertando ;)
    Besos a todos!!
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Amo la falda rojaaaa!!!!!! lleva mi nombre escrito también jajaja. Y de Violetta, cualquiera de los bikinis molan!!! (los bañadores no me gustan tanto)

    ResponderEliminar
  5. Fan total de la campaña aunque el comentario de Amparo me parece superacertado: tendrán carnes, pero firmes y sin una sola estría...en fin, poco a poco...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me molan los bañadores, pero aunque tenga una barriga colgandera prefiero las braguitas más pequeñas...

    Coincido con los comentarios de Amparo y Paloma... tendrán talla, pero los cuerpos están prietos y tonificados cuando la mayoría de las mortales tenemos celulitis y estrías. De todas formas me ha encantado ver a estas mujeres guapísimas luciendo sus cuerpos XXL!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaaa!!!! solo queria decir que me encanta tu blog!!! trato de seguir algunas de tus ideas...jijiji... y funcionan!!!
    respecto a la campaña, estoy de acuerdo en que no nos muestran a las chicas curvilineas reales, pero tambien hay que pensar que son modelos y se ganan su vida en esto... al igual que no todas las chicas delgadas son modelos....
    pero vamos avanzandoooooooooo!!!

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa lencería me interesa! Los bañadores los he visto en persona pero aún no los he probado. La verdad es que me parece genial que hagan bañadores porque este tipo de bikinis suelen ser muy feitos y lo que he visto me gusta mucho.

    beso grande

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que hace ya unos años que tallas grandes no es sinónimo de lencería aburrida.
    Cada vez más marcas se dan cuenta que tener un pecho grande no es sinónimo de que quieras sujetadores o bikinis feos o aburridos. Y muchas de ellas han espabilado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!