Neo Skater Skirt · Outfit




¿Es una boda? ¿Es un bautizo? ¿Es un avión?

Si los BBC te horrorizan y quieres huir del clásico "vestido", este post te interesa



¡Hola!
¿Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa?



Espero que muy requetebien, las mías justamente empiezan hoy, aquí en Barcelona tenemos fiesta el lunes y en Blanes, es fiesta el martes, así que tengo la friolera de... ¡3 días! para rascarme un poco la barriga, tumbarme a la bartola, leer revistas, pasear por la playa, escalar el Everest, escribir un libro, viajar.... bueno, quizá no me de para tanto, me conformaré con descansar, pasear y mimar mucho a David.

El look de hoy es de hace un par de semanas, el que elegí para celebrar mi cumple (30 añitos), aún quedan unos cuantos looks con la melenita porque ahora mismo ¡lo llevo corto! No corto cortísimo, pero sí bastante más corto, y con flequillo... bueno, comprúebalo tú misma: este es mi nuevo look, colgué la foto en facebook ayer.... :P
















La falda de Yours Clothing (talla 18) es la auténtica protagonista del post, bueno, digamos que comparte protagonismo conmigo (que para algo doy la cara todas las semanas.. jajajajajajjaja) y la verdad es que tenía muchísimas ganas de enfundarme una del estilo. Yo, defensora a ultranza de las minis, necesitaba verme con algo diferente y esta me pareció perfecta. Su binomio blanco y negro que la hacen totalmente atemporal y muy combinable.

¿Creees que hace efecto mesa camilla? Yo pensaba que me quedaría peor, pero puesta me gusta mucho el resultado, esta es de neopreno -finito- tiene cuerpo, pero si quieres verte más estilizada siempre puedes probar con una de un tejido más ligero y con movimiento, yo la quería exactamente así, me gusta que mantenga su forma acampanda, lo bueno de este corte es que define perfectamente la cintura ( y oye, para algo fino que tengo, pues hay que lucirlo).

Si sigues dudando sobre cual es la falda que te sienta mejor, échale una falda a UN ASUNTO DE FALDAS y sal de dudas


La combiné con una camisa básica blanca (tengo pendiente ponérmela con la camisa vaquera que también queda genial) de Primark, que me costó 6 € aunque es demasiado tiesa. A los pies unos bonitos zapatos también de Primark (me volví loca buscando clones de los RockStud de Valentino y esto fue lo único decente que encontré, ahora hay unos maravillosos de Uterqüe pero sólo están en negro y no me acaban de convencer para los 100 € que valen...). La gabardina ya es un clásico en el blog, es de Mar&Nua y fue una auténtica ganga. Y el bolso un regalito de cumpleaños, mi tía Mari que me conoce muy bien y que está a la última me trajo este top ventas de Bershka :) y yo no me lo he quitado (con lo pequeño que es me cabe mi monedero xxl que parece un mapa de España :P).

Es un look que -cambiando los complementos- puede funcionar perfectamente para una comunión, bautizo o incluso una boda informal (No te pierdas los posts especiales BBC), huyendo así del recurrente vestido. Además, lo bueno de ser una falda y una blusa, es que luego vas a sacarle mucho más partido en tu día a día ¿Qué te parece?







¿Te gustan las faldas skater? ¿Te atreves con ella?


¿Te pondrías un look así para una comunión, bautizo o evento formal?



¿Te perdiste el último look?
PRIMAVERA QUE YA LLEGA  ¿Cuanto de abuela son las blusas de flores?
A debate en el post anterior.



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: PALAFOLLS

16 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. me encanta el look, de arriba a abajo me parece perfecto y te sienta muy bien.

    Los zapatos son una monada, muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima, los zapatos fabulososssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo la falda, te queda muy bien con la camisa. Yo estoy haciendome una con esa forma, a ver si me atrevo a ponermela o me veo "camilla".

    ResponderEliminar
  4. I love that skirt! I got the dress with that print, but as as skirt it is perfect!

    ResponderEliminar
  5. Me super encanta la falda, aunque no es mi estilo para nada!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look aunque la falda no es de mi estilo, pero es justo lo que necesito para darme un respiro a lo normal y usar algo nuevo y diferente. Gracias Eli te queda muy bello el look.!

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad esq yo si me pondria asi me parece una combinacion de 10
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me recuerda a Tanesha.
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo también me acordé de ella al ver el look!

      Eliminar
    2. <3 <3 <3 ¡OOOOOh! pues menudo honor! :) ¡mi blogger favorita del mundo mundial! :) ¡un beso chicas!

      Eliminar
  9. ¡Buenos días!

    Me encantan las faldas skater. La verdad es que desde que las descubrí hace varios veranos, son las únicas faldas que me pongo. Encuentro que su forma acampanada me favorece más que la de cualquier otro tipo de falda. Tengo la cintura estrecha, pero tengo chicha en la barriga y por eso me van genial estas faldas: porque me marcan la cintura y se olvidan de marcar mi barriga. Tengo varias del verano pasado y no descarto comprarme alguna otra de cara a esta primavera. De hecho, ya tengo un par de fichadas y espero atreverme a ponérmelas con un 'crop top' este año. La tuya en concreto me encanta y me gusta mucho como la combinas - aunque yo hubiera optado por un trench negro también. Ya sabemos que el binomio blanco y negro siempre funciona, pero ya me la imagino con un top negro y complementos amarillo fosforito, jejejeje.

    Un beso,
    Francesca.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita falda! Me encanta y creo que es una multiuso total, BBC, llevar al sobrino a tenis, comer con tu jefe... Todo en una! Bsss grandes guapísima!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, ¿qué tal las tallas de Yours Clothing? ¿Son igual que las de ASOS o hay que pedir una talla mayor o inferior? Nunca me he comprado nada y no entiendo la guía de tallas con las pulgadas en lugar de centímetros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he pedido de todo la 18, que equivale a la 46... yo creo que más o menos sí, talla igual ;) yo utilizo un conversor de pulgadas cm, en google te sale ;)

      Eliminar
  12. Hola bonita!! Me gustaría saber cuánto mide el bolso, para hacerme una idea, es una monada!! Gracias, me encanta tu blog, tienes mucho estilo y eres guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! pues es muy peque, unos 20 cm aprox ;) jejejejjeeje
      si necesitas más datos me lo dices :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!