jueves, 7 de mayo de 2015

Elefantes en Lloret de Mar · Outfit


¿Qué pasa cuando varias manadas de elefantes se unen para dar las Gracias?

Descúbrelo en el siguiente capítulo

Bueno va, si sigues leyendo lo sabrás...

Cuando echo la vista atrás y veo todas las cosas que he podido disfrutar gracias al blog, me parece increíble.

Mi marido siempre me dice que aunque hago grandes cosas, nunca les doy el valor que se merecen, que me vendo mal y que debería presumir más, supongo que eso va como va. Hay quien no sabe dibujar un ovalo y se pone el título de diseñadora de complementos, y quien sería capaz de diseñar y confeccionar un traje, y sin embargo no alardea ni de hacer el dobladillo en el pantalón, pues yo estoy en el punto medio, supongo.

Vístete que vienen curvas, se ha hecho grande día a día, post a post, gracias a todas las personas que estáis frente a la pantalla del ordenador, el móvil o la tablet.

Siempre me he mostrado muy agradecida, nunca daré suficientemente las gracias, esto es así.

Por otro lado están los regalitos, las marcas, las tiendas, a las que también les estoy muy agradecida.
Si no tuviera el blog ¿De qué me iban a regalar unos vaqueros, unos zapatos o un bikini? Dicen por ahí que es lo que tiene ser algo así como un influencer... jajajajjajaja

Nunca he ocultado los regalos que he recibido ¡benditos presentes! Supongo que este tema hay a quien le molesta, a quien le da igual y a quien le alegra. Aunque creo que lo que no gusta es sentir que te están vendiendo la moto, sobre algo que te han regalado y lo intentas pintar como algo super mega hiper maravilloso solo porque te lo han regalado, y en realidad tú no lo comprarías y además omites el hecho de que es un regalo. Y oye, cada uno hace el blog como quiere, pero entre las normas de esta casa, está la de la sinceridad, la franqueza y la transparencia, y aquí, UN REGALO ES UN REGALO.

A lo largo de estos 4 años he tenido la suerte de colaborar con algunas tiendas y marcas que me gustan, otras que me encantan y otras que deberían llevar mi nombre. Y claro, cada vez que esto pasa yo sufro un mini salto de alegría interno y pienso ¡qué suerte tengo! 

Pero también han llegado colaboraciones que no han visto la luz... ¿Por qué? Porque obviamente el blog soy yo, y considero que después de tantos años de relación (entre tú y yo) te mereces el mayor de los respetos. Mi opinión muchas veces es importante para ti, sobre un producto, sobre una tienda, así que no te voy a engañar, ni te voy a recomendar nada que yo no haría, compraría o de lo que no me fié. Así pues, ¿Puedes imaginar cuantas dietas, productos milagro y servicios de adelgazamiento me han ofrecido? Sí, muchos. Y también tiendas o marcas que no encajan con el blog y por lo tanto, no tienen cabida (supongo que como a la mayoría de bloggers).

Aquí no vamos a seguirle el juego al negocio del adelgazamiento, si llegados a este crees que para ser feliz necesitas adelgazar, te diré que te leas éste post, y si todavía sigues queriendo o necesitando perder unos kilos, esto es lo único en la vida que yo recomendaría, y hacer deporte (evidentemente).













Y después de este despropósito de confesiones que no venían a cuento pero me apetecía soltar...
GRACIAS 
(DE CORAZÓN)



A todas y cada una de las personas, a ti, a vosotras...
Gracias por todos los comentarios, e-mails, mensajes privados...
Por tu apoyo, tu cariño, por abrirme vuestro corazón, vuestra alma...

Sin duda el blog ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, gracias a él he podido dar rienda suelta a mi exhibicionismo compulsivo (jajajajajajajajajajaja)....

Que no, que no...
Me he dado cuenta de que simplemente compartiendo mi historia, mi punto de vista, opinando sobre los temas que me afectan, el blog ha ayudado a gente a sentirse mejor con ellas mismas, a quererse. ¡En mi vida podría haber imaginado esto!

Sí que pensé que el blog pudiera servirle a alguien para conocer tiendas, trucos, marcas... ¿pero para ayudarles en la aceptación de sí mismas...? He tardado años en darme cuenta, y me siento tremendamente afortunada por haberlo conseguido, francamente.

Me siento orgullosa 
de ti, que lo has conseguido,
de ti, que lo estás intentando,
y también de mí.






Y dicho esto, vamos con el look, llevo una camisa con elefantes de mi tienda amiga TAILLE-PLUS (que sí, fue una de las primeras tienda que colaboró con este humilde blog, y estoy muy agradecida de el apoyo y cariño con el que me han tratado siempre), vaqueros PRIMARK, zapatillas MERKAL (nueva colección, otro look aquí), cazadora vaquera PRIMARK (otra temporada), collar de  H&M (otra temporada), bolso de BERSHKA (otra temporada).



¿Qué opinas sobre los regalos y los blogs?
¿Qué te parecen mis amigos los elefantes?

Cuéntame, si quieres, una decisión que te haya cambiado la vida, para bien :)



Por cierto, si estás de bajoncillo o echas de menos mis reflexiones de Curvy Errante, no te pierdas mi último post: 
BELLEZA ERES TÚ #QUEVES

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: LLORET DE MAR

17 comentarios :

  1. Genial tu post Eli... Yo me rijo por una regla muy muy simple y muy muy fácil de cumplir. No les hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Esta claro que cada uno en su vida o en su blog hace lo que quiere. Yo lo respeto. Pero creo que en el mundo blogger hace falta más autenticidad y más visión políticamente incorrecta. Creo que tú la tienes y por eso lo petas compañera!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sigue así Eli, me encanta leer todos tus post y sobretodo tu iniciativa de "Me quiero, quierete". Hay que aceptarse tal y como somos cada uno. Sólo así podremos vivir felices.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues si....a ver si aprenden muchas. Hay blogs que he tenido que dejar de seguir por tanta publicidad que meten, es como estar en telecinco y alguna que yo me se no hace más que sacar dietas, pagadas, sin estar bien explicado. A mi me parece genial que se vendan las cosas, pero siendo transparente, en eso tenemos que estarte agradecida porque tu lo eres

    ResponderEliminar
  4. Preciosa con esa camiseta de estampado tan chulo y vaqueros rotos, muy trendy.
    Nosotros tenemos todos nuestros productos entre 099 y 5.99 euros, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de looks cn deportivas
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. me encantas nada mas que decir,jeje

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el look (salvo el calzado :P). Sobre los regalos, creo que están bien siempre y cuando los blogs no se conviertan en publireportajes...

    a mi me ha pasado que alguna marca nada afín conmigo me ha propuesto colaborar, les he dicho que no y les ha sorprendido... imagino que están acostumbrados a que algunas blogueras les digan si a todo

    ResponderEliminar
  8. Hola.... quiza es la primera vez que comento, tengo algun tiempo de seguir tu blog, no se como llegue a él, son de México y en muchas cosas me identifico tanto, me encanta como te expresas, me facina que eres tan autentica y siempre, siempre positiva... te estoy aprendiendo mucho y cada vez me gusta mas!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy con ANISA a mi también me encantas :) y ojalá no cambies....
    La gente cambia..... Es bueno probar, y todos nos equivocamos, lo bueno es reconocerlo y no repetir errores.
    El look precioso! arregladito pero cómodo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien hablado y expresado...por eso te seguimos....Deje de seguir varios blogs precisamente, porque se notaba que haciendo publicidad encubierta, esta bien promocionar un producto que te gusta (aunque te lo regalen o te paguen), pero por que te gusta, no por sacar beneficio.
    Muchas gracias por estar ahí!!!!

    ResponderEliminar
  11. Olé Elisabeth! Si es que la clave está en la humildad y la sencillez (aunque por desgracia se llega más lejos con lo contrario) Lo de las colaboraciones es un tema que algunas bloggers no saben cuidar. Todas hemos tenido que descartar cosas, todavía recuerdo una marca de joyería que nos propuso colaborar con unas sortijas y colgantes que... eran de oro, sí. ¿y? eran muy pomposas ¡lo que no encaja, no encaja!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, te felicito. Tu blog es el único blog de chicas curvy que sigo, ya que eres honrada y transparente. Eso se debe premiar, claro que sí.

    Las lectoras estamos HARTAS de vendidas, de gente que nos toman por tontas, de blogs que son pura publicidad sin criterio. ¿Por qué te crees que egobloggers que empezaron con mucha frescura y muchas seguidoras están cayendo en picado? Porque no han tenido un criterio claro a la hora de elegir colaboraciones, porque no han cuidado a su público ni tenían claras las ideas. Creo que no hace falta que dé nombres, todas tendremos un ejemplo ahora mismo en la cabeza.

    Sigue así. No te vendas. Tu camino es el más largo, pero el más seguro. Te consolidarás poquito a poco, ya lo verás. Para mí tiene más valor lo que tú cuentes a lo que hagan otras.

    ResponderEliminar
  13. Jaja que bonita eres madre. Mira a mi las marcas tambien me regalan bastantes cosas, pero lo cierto es que si me va mal no hablo de ellas, salvo alguna excepcion que la empresa se ha puesto muy pesada y digo vale... doy mi mala opinión y ya esta, algunas deben de pensar lo de "Que hablen bien o mal pero que hablen". Yo si las colaboraciones van acorde con tu blog me gustan, otra cosa es que un día te paguen por vender tractores y nos digas "Oh mirar que tractor más bonito, necesitais uno en vuestras vidas" jaja eso ya no, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta reflexión. En verdad, hay muchas bloggers que se apuntan a lo que sea con tal de que les regalen algo o les paguen por promocionar algo, pero la gente no es tonta y los seguidores se dan cuenta cuando alguien intenta venderte algo que no pega con su estilo de vida o con su forma de vestir.

    Llevas ya unos años en esto y aún así no has perdido la frescura ni la credibilidad y eso es algo de admirar. Alguien comentó antes que tu camino es el más largo, pero el más seguro, yo añado que también es el más satisfactorio, porque sigues haciendo esto porque te gusta y porque te llena esa sensación de estar ayudando a alguien a quererse y aceptarse, y se nota.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Eli tu blog son muchas cosas, inspiracion, alegria, buenos looks....en fin creo q redondo!para mi a sido una reconciliacion con los colores ( BUENO POCO A POCO :) ) con la ropa de mi talla y no sacos, y sobretodo el aceptarte y querete más como eres!Asi q sigue asi y como dice tu marido date más valor, q no es solo un simple blog de moda!

    ResponderEliminar
  16. Hola Eli, te escribo desde el otro lado del mar porque vivo en Argentina, ciudad de Mar del Plata; hace casi dos años descubrí tu blog porque me encanta la moda y lamentablemente en una ciudad pequeña como la que vivo no hay muchas opciones para mujeres de talle real. Pero ahora quiero decirte lo mucho que te admiro porque, al ser una persona tan joven, la madurez y sensibilidad que trasmites es sorprendente. Huelga decir que tu aporte a la autoestima de muchas mujeres ya es, de por sí, un enorme logro. Gracias a vos por estar siempre presente a través de tu blog y escribir esas cosas maravillosas que nos hacen sentir tan bieny mostrarnos cómo vernos más lindas! Te mando un abrazo a la distancia.
    Yazmin.

    ResponderEliminar
  17. Tu política sobre el tema regalos y promociones me parece perfecta. Publicitas aquello que te gusta y va contigo, eres clara en el mensaje y no engañas.

    Yo también tengo en mente un blog concreto (no sé si es en el que estamos pensando todas) que se ha apuntado a un bombardeo, tanto en promocionar la propia marca hasta límites más allá de la cordura como en dietas y métodos de adelgazamiento... llega un punto en que una se cansa y deja de visitar esos blogs por mero aburrimiento.

    Me encanta la manera que tienes tú de tratar este tema y te aplaudo por ello.

    Y la camisa de elefantitos me sulibeya hasta el infinitoooooo!!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips