miércoles, 27 de mayo de 2015

Normcore: Ser normal o Ser Espacial



¿Quien querría ser normal pudiendo se especial o incluso espacial?

Hoy hablamos del NORMCORE y las chorradas de la normalidad (y además vengo vestida, quiero decir, que hay nuevo look).




¿Hay algo más aburrido que ser "NORMAL"?

Y sin embargo, se considera un privilegio...

¿Adjetivo, piropo o insulto?




Todos -o una gran mayoría- nos pasamos la vida luchando por estar en el equipo/bando/grupo de los "normales".

Y la normalidad, como todo en esta vida, depende de muchas cosas, aunque tú y yo sabemos a lo que nos referimos, cuando hablamos de "normalidad".

"Sólo quiero ser normal", "¿Tanto cuesta encontrar una pareja normal?, "Busco un coche normal"...

En la mayoría de los contextos la "normalidad" podría ser entendida como algo positivo, sin embargo cada vez somos más conscientes de que la normalidad es efímera, cambiante y sobre todo relativa.

De pequeño nadie quiere ser más listo, ni más tonto, ni más alto, ni más bajo, ni llevar gafas, ni aparatos, ni ser pelirrojo, ni de otro color, ni demasiado pecoso... todos quieren ser como la mayoría, ni muy altos, ni muy bajos, ni tontos, ni empollones... la mayoría, la normalidad, nos da seguridad, nos hace sentir integrados en el grupo.

Cuando creces te das cuenta de que cada uno es especial por algo, de que eso que te hace diferente, que te hace salir de la normalidad, puede ser bueno, o incluso muy bueno. Todos somos normales, o ninguno lo somos, todos tenemos rarezas, peculiaridades, cosas que nos unen y que nos alejan.

La cuestión es encontrar nuestro lugar en la vida, queriendo lo que nos hace normales y lo que nos hace especiales, lo que nos asemeja a los otros, y lo que nos hace brillar con luz propia.

¡Seamos EspAciales!














Y hablando de normalidad, el look de hoy es muy sencillo, pero
la próxima semana os enseñaré un look chulísimo -nada normal- con un vestido de La Redoute, que por cierto,  ahora mismo puedes conseguir hasta un 40% de descuento en CupoNation para la marca porque están celebrando la 'Semana de la Moda'
 ¡Aprovecha!

A lo que íbamos... en moda, ¡ay en moda! Años y años creando y reinventando tendencias, girando un poco más la tuerca, rizando el rizo, y cuando parece que ya no se puede inventar más se impone el estilo NORMCORE.

Por eso TÚ, si tú, ¡OH MAGNIFICA TÚ! Que eres una chica normal, y ¡OLE TÚ! y que además te encanta vestir normal... ¡Estás de enhorabuena porque desde el año pasado disfrutamos de LA NORMALIDAD! que no es otra cosa que vestir con las prendas más normales del mundo mundial y además, si puede ser, añadir unas sandalias UGLY (sí esas sandalias gordotas y feotas).

Y yo, que unos días soy normal, otros especial y otros espacial... también me he querido unir al NORMCORE, y no porque me encante -aunque le voy pillando el puntito-, sinó porque en este momento de mi vida necesito COMODIDAD, así que me las veo y me las deseo para encontrar unas sandalias decentes para mi 41-casi-42, que sean de mi estilo y que además me resulten cómodas, tan cómodas que llegue a casa y quiera seguir respirando... (porque madre mía, cuando llevas un calzado incómodo te duele todo el cuerpo y llegas a casa que no puedes ni articular palabra... ¿verdad?).


Y dicho esto... 
¡Vamos con mi look la mar de normal, cómodo, fashion y reciclado!





Llevo la camiseta #ImNoAngel (T. 46/48) que ya me viste aquí, chaleco de BERSHKA lo saqué aquí (Era una antigua cazadora de mi marido, de Bershka hombre y como no la usaba la quería dar, a mi me encantaba así que le pedí a mi madre que le hiciera algunos retoques y aquí la tenemos, en una segunda vida), los vaqueros son de H&M (T.36) han salido aquí y aquí, el pañuelo es de PRIMARK de hace 1.500 años o más (es mi favorito y ha salido decenas de veces por aquí), el bolso también es un antiguo amigo de PRIMARK, las sandalias son de la marca PLAKTON (nuevas) y ponía que estaban hechas en España (me las compró mi madre y son de una tienda que se llama ZURANO BOOTS en Calella), el collar es de ZARA y las gafas VICEROY (compradas en la Óptica Muralla de LLoret de mar al 50%).






Y tú ¿Aún quieres ser normal o prefieres ser espacial?

¿Qué te parece la tendencia Normcore?



En el post anterior...
SHOPPING ONLINE, mis últimas compras







Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: Lola
Localización fotos: PALAFOLLS (Plaça de l'Ajuntament)

8 comentarios :

  1. me encanta el estilo de este look Eli el collar el chaleco.. me gusta!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo me he pedido unos ugly shoes para mi cumpleaños!! Y las espero para hoy!! titirititi!!
    Besos Eli!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima Eli , te sienta fenomenal ese chaleco te ves altísima y nos encanta la idea de darle nueva vida a las prendas de ropa, estás ideal.
    Nosotros seguimos con todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99 , visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. pues vega seamos ESPACIALES! me encanta esta palabra y las sandalias!!

    Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  5. Espaciales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta el rollazo del look, ole !


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. jeje me encanta lo de "EspAcial" así prefiero considerarme ;)
    Muy buena idea lo de aprovechar la cazadora
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Sólo te diré una cosa. Viva la normalidad!!!

    ResponderEliminar
  8. MUY BUEN LOOK, TE SUPER ESTILIZA, BESOS DESDE ARGENTINA, ANALIA

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips