Vestido Navy & Tropical · Outfit


El vestido Skater y su magia

Descubre la cintura que hay en ti


Desde siempre hemos pensado que a la hora de elegir nuestra ropa lo que nos condiciona es la talla, pero no es así.



Lo que hace que un look resulte más o menos favorecedor es la elección de las prendas según nuestra silueta, por ejemplo, en mi caso, que soy un triángulo (descubre aquí tu silueta), los vestidos con la cintura definida y corte skater, evasé o recto son los que más me favorecen, y tengo la suerte de que son mis favoritos... Así que este vestido es realmente fantástico para las culonas, poqui-pechi con cintura definida... Tanto si usas una 34 como una 54.


Su cuello bebé lo dulcifica, pero ojo, puede hacer que tu cuello parezca más corto, úsalo con el pelo recogido si quieres verte más estilizada. Creo que poner un collar sería recargarlo demasiado, así que opté por no llevar complementos, y usar un bolso neutro. El toque de la manguita me encanta, así como la mezcla de estampados de la parte de arriba y la falda.

La rebeca (corta) potencia aún más el efecto "cintura de avispa" (o avispona) del mismo modo que lo hace el cinturón. El vestido viene con un cinturón de tela que yo cambié por este más rígido para conseguir un mayor efecto(el de tela no queda tan firme). 














Cuando llegó el vestido a casa empecé a combinarlo con todas las sandalias, salones y bailarinas del zapatero, al final, estos fueron los elegidos, el colofón perfecto a un look ultra femenino, dulce y juvenil.





Me calcé mis zapatos verde botella para bailar bajo el sol con este bonito vestido de Savage Culture (Si te gusta la marca puedes conseguir un 20% de descuento introduciendo el código VISTETEQUEVIENENCURVAS en la web de MandarinaSweet.com)

El vestido es de SAVAGE CULTURE regalo de MANDARINA SWEET, los zapatos de ZARA (aquí), el cárdigan es de LEFTIES (aquí), el bolso de MENBUR y las gafas de VICEROY.







¿Qué te parece este Lady Sweet Look?

¿Sabías que el secreto está en la masa, digo, en la silueta?



Ripped Jeans ¿Te atreves? mira mi últim look en TENGO LA CAMISA BLANCA



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: PALAFOLLS
~#

Comentarios

  1. Tienes mucho estilo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué look más bonito, Eli!!! me encanta el vestido y cómo te queda. Creo que el cinturón ha sido un acierto.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¡Gracias Maribel!
      Sí, el cinturón que traía me lo reservo para otras ocasiones jejejeje

      Eliminar
  3. joé ELi, de verdad que me encantas, tienes un estilazo y eres guapísima, pero creo q te has engordado más no?? ya por salud, frena Eli, que eres joven y te pasará factura, te lo digo por experiencia.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ¿Si me he engordado más desde cuando?

      Eliminar
    2. Joer que mala leche y que manía de ir dando consejitos paternalistas tiene alguna gente! Pues yo no creo que hayas engordado! Te veo como siempre: guapísima!!! Y estilosa como nadie.

      Marieta

      Eliminar
    3. Pero y a ti que te importará si ha engordado o ha adelgazado! Ella muestra su ropa y punto! Y ya lo mejor es el consejito sobre la salud.... Eres su médico y ha ido a consultarte? En fin.....

      Eliminar
    4. Yo no creo que haya engordado es el vestido que con la forma que tiene parece que tiene mas tripa

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi generalmente me encantan casi todos los estilismos que sacas en el blog pero debo decir que el de hoy no es de mis preferidos. No me gusta que el vestido tenga la cintura tan arriba, hace como si tuvieses poco tronco y es demasiado corto.
    Los zapatos son fantasticos.
    Cuando dices que al elegir un estilismo no nos debe limitar la talla, no estoy del todo de acuerdo, yo uso un 41 de pie por ejemplo y cuando voy a comprar zapatos, el mismo modelo en la talla 37 no es igual de bonito que el de la 41. En la ropa yo creo que ocurre igual. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que comentes lo del número de zapatos porque justo el texto de este post era sobre eso, yo gasto un 41-42, según el modelo, y así como todos los zapatos y sandalias que tengo en casa son del 41 y me van, este año me está resultando una auténtica odisea encontrar calzado para este verano, todos los 41 me van pequeños y muchos modelos solo los hace (o compran) hasta el 40... ¡un rollo!

      Y en cuanto al tipo de zapato, bueno... todo es cuestión de gustos, y en los pies, igual que en el cuerpo, es cuestión de formas. No es lo mismo un vestido en un cuerpo con mucho culo y poco pecho, que mucho pecho y poco culo, lo mismo en un piel delgado, gordito, largo, redondo... hay sandalias que sientan muy bien a pies redonditos y otras fatal, pues conla ropa lo mismo. No me refiero al tamaño de la ropa, sino a los cortes, y en el caso de los zapatos al diseño. Aunque sin poner, se ven más cucos los zapatos del 37 que los de mi 41, puestos ya es otra cosa, y depende del pie :) (y del gusto, como la ropa jajajaja)

      Eliminar
  5. El look es precioso!!!
    A mí también me encantan los vestidos skater y el que nos enseñas hoy me ha dejado loca jajaja.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  6. No entiendo pq la decís esas cosas,me refiero a lo de engordar!!!!! Que coño le pasa a la gente????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece mal que desde el respeto se le pueda decir a alguien que ha engordado. Yo he subido de peso en estos ultimos meses y ha habido gente en la calle que me lo han dicho de muy malas formas, tambien ha habido gente que me lo ha dicho educadamente y me han preguntado si tenia algun problema de salud.
      efectivamente tengo un problema de salud que me ha hecho engordar, el problema no es lo que te digan sino como te lo digan y yo creo que la chica que le ha dicho a Eli que la ve mas gordita no lo ha hecho con maldad.

      Eliminar
  7. Mmmm no se si me gusta el vestido o no, los colores de la falda son tan primaverales que meterles las rayas y manguita negra lo chafan. El verde hubiera sido mejor. Pufff no se como no te matas con los tacones, yo ni lo intento

    ResponderEliminar
  8. Ufff... estos vestidos a mi me parecen supercomplicados de llevar. Considero que hay que estar muy delgada para contrarrestar el efecto vuelo de la falda; yo no me atrevería. Pero ole tú!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de vestidos, también son mis favoritos y en mi caso, creo, los que más me favorecen. Es una suerte que cada vez sea más fáciles conseguirlos.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación flores/rayas marineras! Al verlo no imaginaba que era vestido, pensaba que era falda+camiseta. Estilosisimo y fresco.
    En cuanto al comentario del peso...no sabia, Eli, que tu madre o tu marido hacian comentarios anonimos en tu blog. Lo digo porque aparte de ellos, no sé quién va a tener las narices de meterse en tu vida. No suelo dar bola a estos comentarios, pero es que estoy hasta los ovarios de la gente salvavidas que deben pensar que la gente es retrasada y no saben cómo llevar su vida. Aparte de lo insolente de meterse en tu vida. Perdón por el tono, pero es que me solivianto..
    Lo dicho. Que estás guapísima, Eli

    Sonsoles

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación flores/rayas marineras! Al verlo no imaginaba que era vestido, pensaba que era falda+camiseta. Estilosisimo y fresco.
    En cuanto al comentario del peso...no sabia, Eli, que tu madre o tu marido hacian comentarios anonimos en tu blog. Lo digo porque aparte de ellos, no sé quién va a tener las narices de meterse en tu vida. No suelo dar bola a estos comentarios, pero es que estoy hasta los ovarios de la gente salvavidas que deben pensar que la gente es retrasada y no saben cómo llevar su vida. Aparte de lo insolente de meterse en tu vida. Perdón por el tono, pero es que me solivianto..
    Lo dicho. Que estás guapísima, Eli

    Sonsoles

    ResponderEliminar
  12. Eli, ese vestido hace que parezcas mas gordita, ya se que tu no tienes complejos pero considero que nos debemos vestir acorde a nuestras posibilidades, es decir, no todo le sirve a todo el mundo. Por mas que nos duela reconocerlo, la ropa a las chicas gorditas no nos luce igual que a una chica de talla 40 o 42, admiro tu determinacion pero creo que a veces los looks que presentas no son realistas, este del vestidito me parece uno de ellos.
    Mi opinion seguro que no gusta a todo el mundo pero no por eso voy a dejar de darla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no puedes poner sencillamente "no me gusta como te queda"?? Estoy de acuerdo con el comentario de Sonsoles de más arriba. Y eso de que las gorditas tenemos que vestirnos acorde a nuestras posibilidades me parece una afirmación hecha por a)una gordofóbica o b)una acomplejada. Al hablar en primera persona das por hecho que eres gordita, y mira, si tu quieres regirte por esas estúpidas normas allá tú, pero si una cosa hay que agradecerle a Eli y a todas las chicas curvy que pasan de complejos y encima lo.hacen con un gusto y estilo exquisitos es precisamente eso: transmitirnos a todas que podemos vestirnos como nos salga del potorro, que no debemo dejar de vestir algo o ser como queramos ser solo por no tener una talla que la sociedad de ahora ha decidido que es la que nos hace bellas. Anda ya!! Yo veo no solo complejos mil en tu.comment, si no también una envidia nada sana. Para ver gorditas vestidas como viejas tapándose cada cm de piel para pasar desapercibidas no te metas en blogs de moda curvy, y si lo haces, que sea para inspirarte a superar complejos y atreverte a ser tú misma de verdad. Y tú no eres una talla.
      Como siempre, ideal Eli!!!

      Eliminar
    2. Menuda tontería. Que no son sus looks realistas? Y ella que es? un dibujo animado??? O se pone solo los modelitos para la foto?

      Eliminar
  13. Nos parece ideal tanto por su colorido como su estampado , los trucos que nos comentas la verdad que si que surten efecto, sienta genial.
    Nosotros tenemos nuestros productos entre 0.99 y 5.99, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  14. me qusta este vestido,y tu lo llevas muy bien con esos tacones,viva tu.besos

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosaaa!

    http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan ese tipo de vestidos, tanto si voy en tacones o en plano.
    Estas muy guapa!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Te ves tan lindo, la falda de flores es precioso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya con los comentarios de l@s anonim@s!
    Por un lado creo que este es un blog abierto a todo tipo de opinión, PERO SIN OFENDER, Eli es muy natural y expresa su libertad y su forma de pensar en sus out-fits! habrá a quien nos guste y a otras que les disguste, es normal...
    Eli es personal shopper y sabe sacarse partido, y NO TODAS lo sabemos, ella misma lo ha dicho por su forma de cuerpo el tipo de vestido es el adecuado... por lo tanto, opinar por opinar NO VALE, sino te gusta es ok, pero no vengas a dar clases de moda o de "consejera".
    BESOS A TODAS!! y que vivan las curvas!!!

    ResponderEliminar
  19. Aqui se viene a opinar del modelito, que por cierto me encantaa!!!!!! es superdemiestilo!!!!!!!! No de la modelo. Se supone que si estamos en su blog nos encanta (por lo menos a mí). Puedes juzgar la ropa pero a ella? Perdona pero no, no está aquí para leer tonterías sobre si ha engordado o no, o harías ese comentario en un blog de moda estandar?...no creo. Eli sigue así!!! eres un ejemplo para muchas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues tienes razón leticia,al menos yo miro el blog para ver a una chica que sin tener las las medidas supuestamente perfectas tiene un estilazo que ya nos gustaría a muchas,una chica sin complejos que siempre va guapísima,con estilismos que te pueden gustar mas o menos pero nada mas.a mi en concreto me anima muchísimo y desde que la sigo he cogido ejemplo y me preparo mucho mas dejando atrás mis kilitos de mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro