viernes, 26 de junio de 2015

LA CORSETERA · Ropa Interior para todas las tallas




Cuantas veces hemos oído eso de ...
"Lo importante es el interior"
"Lo que realmente vale es lo que hay ahí dentro"


Y esto, en moda también se aplica


Igual que unos zapatos, un bolso o un collar pueden destrozarte un look, también puede hacerlo la lencería ¡y más cuando subimos de talla y hay más que sujetar, realzar y modelar!
Un sujetador que no sujeta lo suficiente, no encontrar el sujetador adecuado para un determinado top, una braguita que marca, un tanga que se cae, una faja que no hace su función, ¿Te suena?

Ropa interior online laCorsetera

Nada mejor que ponerse en unas manos expertas como las de La Corsetera para encontrar solución a cualquier problema que se interponga entre la ropa y tú, es decir, cualquier tema que tenga que ver con sujetadores, braguitas, lencería moldeadora, picardías....

Hubo un tiempo en que usar una talla grande o "especial" era un problema para encontrar ropa interior bonita, sexy y que realmente cumpliera con su funcionalidad (además de verte guapa y sentirte...¡guau!), pero parece que en el sector de la lencería plus size se ha puesto las pilas (más que en la ropa de talla grande) y sinó, echa un vistazo la colección PrimaDonna Twist (que puedes encontrar en La Corsetera) y dime si no te dan ganas de tener un conjunto para cada día de la semana... ¡Además los nombres son geniales! Call meeeee, Call meeeeee ;)




Desde hace más de 30 años el reto diario de La Corsetera es conseguir que mujeres que en teoría no usan las talla "estándar" se sientan guapas y sexys. Han conseguido ser el orgullo de sus clientas, que se sienten felices y bien atendidas, muestra de ello son las numerosas opiniones positivas (puedes echar un vistazo aquí: Opiniones La Corsetera), día a día se encuentran con mujeres que tienen el mismo problema "No encuentro lo que necesito en otras tiendas de lencería aunque anuncian que tienen cosas para mí"... ¿Te suena?

En su tienda online www.lacorsetera.com y en sus dos tiendas de Elche (Reina Victoria, 50 /
 Plaza Barcelona), podrás encontrar ropa interior de cualquier estilo y para cualquier persona, pero sin duda, lo mejor de todo, es haber conseguido que mujeres jóvenes, y no tan jóvenes, descubran que pueden disponer de Ropa Interior Bonita y sexy, sin importar la talla, y sea cual sea su talla de sujetadora. Y aunque nos centremos en el pecho grande, no debemos olvidar que también hay muchas chicas y mujeres acomplejadas por tener un pecho pequeño, por eso en La Corsetera puedes encontrar solución sea cual sea tu copa. Además, si a estas alturas de la vida sigues sin encontrar "tu talla de sujetador", seguramente es que nunca te han ayudado a descubrirlo, son especialistas así que ponte en sus manos para averiguar cual es tu talla y así nunca más fallarás a la hora de escoger tu sujetador... jajajajaja (tarea pendiente para muchas)



Aquí te muestro una pequeña selección de sujetadores reductores para mujeres con mucho pecho y sujetadores con push up y relleno para mujeres con poco pecho... ¡Sujes para todas!






Reductor sin tirantes PrimaDonna · Lorea · First Lady PrimaDonna





Push Positiv CK · Doble Push Up Selene · Perfect Strapless WonderBra (yo lo tengo y va genial)





Y ahora que llega el verano... ¡también tienen bañadores y bikinis para todas las tallas! 
Tallas grandes, pequeñas, medianas, para las que tenemos poco pecho, pecho normal, grande, para realzar, reducir... ¡BIKINIS Y BAÑADORES PARA TODAS!

Aquí tienes la selección de moda de baño de tallas grandes









Puedes encontrar LA CORSETERA online:
Tienda Online: www.lacorsetera.com
Facebook: https://www.facebook.com/lacorsetera
Twitter: https://twitter.com/laCorsetera
Blog: http://www.lacorsetera.com/blog


Tiendas físicas LA CORSETERA:

MAROTOCentro
Reina Victoria, 50 · 03201 Elche – Alicante
Tel. +34 96 666 12 60

MAROTO Plaza Barcelona
Plaza Barcelona, 903206 Elche – Alicante

Por teléfonoe-mailfacebook o por twitter... ¡como sea! Ponte en contacto con ellas para que te ayuden y te asesoren sobre todo lo que necesites saber, la ropa interior es un tema complejo y recalcan la importancia de una buena atención al cliente (para ellas es primordial)

¿Qué te ha parecido LA CORSETERA?

Ya no hay excusa que valga para estar preciosa por dentro y por fuera 



En el post anterior...
JUMPSUIT OUTFIT





Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



14 comentarios :

  1. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/914371588627443?pnref=story

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado todo!
    son una maravilla
    participo! gracias por el sorteo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este sorteo !!

    Seguidora facebook como Ainhoa P. Juárez González
    Suscrita al newsletter: noha_p@hotmail.com
    Formulario rellenado
    Compartida en facebook: https://www.facebook.com/upupeta/posts/10206988344484694
    RT en Twitter como: @Nohatshepsut

    Muchas gracias guapa, muacks

    ResponderEliminar
  4. Participando. TOdo hecho.. Muchas gracias por el sorteo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  5. Participo, RT en Twitter como @JessideSanz

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he rellenado sólo que el formulario lo tuve que rellenar dos veces porque me daba error. Suerte a tod@s. Por cierto no hay posibilidad de alargar un día más el descuento del 10%? Pues si no me toca me voy a comprar uno gracias

    ResponderEliminar
  7. Creo que he seguido todos los pasos. A ver si me toca!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Ais, el tema de los sujetadores, qué martirio!!! Yo no es que tenga muchísimo pecho, pero para el que tengo los rellenos y los foams y todo esto que se lleva ahora no creo que sea lo más favorecedor. Me veo el pecho muy subido y descolocado con los rellenos y no creo que quede bien.

    Pero a la práctica es casi imposible encontrar un sujetador sin estos complementos relleniles... yo quiero un suje normal, con aros y con la tela o la blonda o lo que sea cubriéndome el pecho y ya está!!!

    Igual pruebo uno de esta web a ver qué tal, que veo que tienen algunos sin rellenos...

    Un beso!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti!!!! oidio los sujes preformados... despues de mucho buscar lo que queria y no gastarme una pasta los he encontrado en el primark!!!!! y encima son geniales y hasta la copa E, eso si en el de Portugalete (Bizkaia) que voy yo estaban super escondidos en una esquinita en una zona inferior.. pero para mi geniales...

      Eliminar
  9. Apuntada guapa, me he colado y en el formulario en vez de mi nombre he puesto el Nick, espero que no sea un problema, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Genial,que guapura!!!Ahora que nos acompañe el sol!!!Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Participooo!! Gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips