lunes, 15 de junio de 2015

TOP SPF & DENIM SHORT · Outfit



Enseñar o no enseñar... Esa es la cuestión


Suben las temperaturas y se acortan nuestros pantalones, vestidos y faldas pero...

¿Debemos las chicas gordas, gorditas, curvys o redondas enseñar nuestras piernas?



¡Noooooooooooooo!

"¡Tápate!" 
"Con esas piernas no puedes enseñar tanto" 
"Mira la celulitis"
"¿Dónde vas así?"
"Cúbrete enterita, enterita"
"Antes asada que enseñando cacho..."




Y así podríamos seguir por los años de los años escribiendo frases que nos decimos al mirarnos al espejo, o que directamente nos han dicho alguna vez... ¿Cierto?

Y yo, que soy muy dada al "Antes Muerta que Sencilla" pero también ultradefensora del "Ande yo caliente ríase la gente", me pregunto... ¿A alguien más, salvo a mí misma, le importa si enseño o no enseño más piel?

Son mis piernas, son mis brazos, mi escote, mis pies, mi barriga, en definitiva es MI CUERPO.

Si me gustan mis piernas las enseñaré, luciré vestidos y faldas cortas, shorts (que no bragas vaqueras), monos y cualquier otra prenda que se precie que me guste y yo considere que me sienta bien.

Hay gente que dice "Lo siento, pero enseñar esas piernas tan gordas no es elegante", y yo pienso "Tu lengua viperina tampoco lo es y además, no te he preguntado, pero gracias" - ante todo siempre educación.
























Y me hace mucha gracia, pero mucha, que estemos luchando y reivindicando ser libres, dejar de ser esclavas de los cánones de la belleza y que por otro lado sigamos siendo esclavas de los prejuicios. Si alguien no se quiere poner falda porque no le gustan sus piernas, me parece estupendo, del mismo modo que yo he decidido que los crop tops o los vestidos extremadamente ceñidos están vetados en mi armario, pero lo son por decisión propia, bastaría que alguien me dijera que no lo puedo usar para usarlo (bueno, quizá me lo tendría que decir mucha gente...), pero no somos nadie para decirle a las otras personas lo que deben o no deben usar, a no ser que nos pidan consejo, e incluso en este caso, y sobre todo teniendo muy en cuenta la edad y la sensibilidad de dicha persona, hay que tener cuidado con lo que se dice y cómo se dice.

En cualquier caso yo adoro los shorts, los amo, tengo una buena colección, eso sí, cada vez intento buscar shorts un poquito más largos, por comodidad y por estética, porque me siento más apropiada (pero por decisión propiaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Y parece misión imposible encontrar shorts que no sean tanga vaquero ¡Por dios!  Han descubierto la manera de ahorrar tela y nos martirizan con esos pantalones que deberían estar en la sección de lencería... Y ya cuando unimos las bragas vaqueras con el crop top.... ¡ni te cuento! Eso sí, que cada una se ponga lo que le de la gana pero señores fabricantes... ¡no hagáis todos los shorts - tangaaaa!


Nota de Shopping

¡Bombazo Informativo!
Muchas me habéis escrito preguntando si las Bandelettes también sirven para que los shorts no se metan en la entrepierna y tengo algo que contaros al respecto después de probarlos de diferentes maneras.

En este post os enseñé los shorts que había comprado, los estampados tropicales ya los he estrenado y como tienen el tiro muy largo me rozan las piernas así que me puse las bandalettes ¿Qué pasó? debido a que la lycra de las bandelettes resbala hace que el pantalón se meta igualmente en la entrepierna, entonces probé ponerme las bandelettes en una sola pierna (eso lo he hecho alguna vez también con vestido) y ¡así funciona! Evita que el pantalón se meta todo el rato por la entrepierna y que te roces.







La Chaqueta es del MERCADILLO (que por cierto me la compró mi madre y el otro día me dijo que como no me la ponía mucho, se la llevaba un tiempo, se la puso esa misma noche para salir a bailar y se la robaron... ¡vaya gentuza hay por el mundo), la blusa es de SPRINGFIELD (T.XL), su precio son 24 € pero la compré con un 35% de descuento así que me salió por unos 15 € - tengo la tarjeta de SPF y siempre mandan sms con códigos promocionales, la verdad es que vale mucho la pena. Los shorts vaqueros son de PROMOD (T.48) eran largos pero como no los usaba decidí cortarlos, tienen una medida muy cómoda. Las cuñas son de las rebajas de ZARA y el bolso de MERKAL, el collar si no recuerdo mal es de BERSHKA y las gafas de MANGO.





¿Te pones lo que te apetece?

¿Son los shorts imprescindibles para ti?



En el post anterior...
OUTFIT EL ESCOTE BARDOT




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: David C.
Localización fotos: PALAFOLLS

16 comentarios :

  1. Genial el look!pero aun más tus palabras , eso es lo q hace grande a este blog y a su creadora! No cambies nunca Eli!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estas guapísima! La verdad es que a ti los shorts te quedan genial ;) yo los tengo vetados en mi armario, aunque este año me he comprado un mono lencero corto, ya veremos si me lo pongo...
    Me gusta mucho la chaqueta, una pena que la robaran :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no concibo veranos sin shorts. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco chicas que siguen llevando la cazadora vaquera atada a la cintura para no marcar culo, chicas que reniegan del tirante por no enseñar los brazos colganderos, chicas que se asan como pollos por no llevar unos shorts. Creo que cada uno es libre de decidir qué ponerse y con qué, pero creo que no hay mejor consejo de estilo que empezar por aceptarse una misma y quererse. Cuando una se quiere, el estilo mejora. Y esto es así. Y tú lo sabes bien, Eli. Me encantan tus post reivindicativos. Y short tanga pues tampoco es necesario, ¿no? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eli, este tipo de "conjunto" me parece de lo más cómodo y bonito, tanto con taconazo, como lo llevas ahora o con una sandalia plana. Yo no soy de enseñar, a ver hay gente que le encantan los escotes yo no compro a posta escotazo o mini-shorts o mini faldas, simplemente, es por comodidad y suelo optar por algo que realmente me vaya a poner porque sino me ASO! padezco mucho en verano :( y no puedo llevar tejanos, ni pantalones largos a menos que sean de lino..... quiero comprarme las bandelettes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación, y debo decirte que...Yo también tengo esa chaqueta !!! Me la compré el año pasado, para combinar con un vestido palabra de honor pero no lo compré en el Mercadillo, sino en una tienda de Blanes, así que flipo en colores (seguro que pagué mucho más por ella que tu madre).
    Es una lástima que se la hayan robado, es increíble lo que cuentas...
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Bravo por el post!!
    Las que pasamos de la 42,pasamos de los 40, tenemos celulitis y varices también tenemos derecho a no pasar calor y a llevar pantalones cortos y a enseñar piernas.
    Una ya está muy harta de las talibanas de la moda ....

    ResponderEliminar
  7. la rebequita es una monada!
    un beso Eli
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. yo de shorts nada,la verdad hago como decías tú me da tanta verguenza que prefiero pasar calor que ponerme ropa cómoda y fresca

    ResponderEliminar
  9. Yo antes con vaqueros todo el ano. Desde que te sigo he abierto la mente.. Entro en una edad en que me.la esta empezando a refanflifar asi que tengo las carnes que parezco blandiblu. Varices en las piernas pero este verano me voy a unis al vestido corto y al patalon corto porque si en vez de pasarme media. Vida Luchando contra los kilos. Me la hubiera pasado aceptandome un gramo mas de felicidad habria conseguido.pero resulta que los medicos no nos recomiendan aceptarnos siempre nos recomie dan adelgazar. Mier..... De sociedad publicidad y demas........en fin chicas quereros en promer lugar . lo demas vendra

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí! Yo tengo celulitis aparte de unas buenas piernacas y en verano no me verás con vaqueros o pantalón largo ni muerta. Los pantalones cinturón como digo yo no, esos ni loca. Pero pantalones a medio muslo y faldas siempre! Y tan feliz, a quien no le guste que no mire. Eso sí, necesito bandelettes!! :-)

    ResponderEliminar
  11. bdiaS Eli!!! me gusta tanto como hablas,mejor dicho como escribes,jijijiji. a ti te queda todo bien.
    lo q no es normal...es asarte de calor ...x lo q dirá l gente...hay q pasar el verano lo más fresquita pòsible.besazo...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los short y a ti te quedan genial, pero como bien dices, cada una sabemos lo que nos sienta bien y lo que no, y yo no me veo, pero soy super fan y me encantan, muy guapa como siempre!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Algun consejo para tener las piernas perfectas???

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial, además, cada cual se ponga lo que le parezca . Como siempre me encanta pasar por tu blog. Un saludo, Sara.

    ResponderEliminar
  15. Eli una consulta,
    Cuanto mides? Pareces alta
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips