Look Vacaciones ¿Qué llevar en la maleta?



Me voy de vacaciones...

¿Qué meto en la maleta?


En 3...2...1...


¡Me voy de vacaciones! 
hace más de 15 años que no hago vacaciones en Julio (cuando estudiaba trabajaba los veranos como la gran mayoría) así que estoy que no me lo creo...

Además este año, POR FIN, por fin, conoceremos Menorca, llevo soñando con bañarme en sus aguas cristalinas desde que tengo uso de razón -y mi tía Mari volvió de viaje enamorada de Binibeca-.

Así que no puedo estar más feliz, el año pasado tuvimos unas vacaciones algo accidentadas, hemos pasado unos meses de muchos cambios y la verdad es que lo necesitamos: tiempo para disfrutar, para descansar, para nosotros, para relajarnos, para vivir y dejarnos llevar.















Así que, igual que cuando estuvimos en Mallorca...¡Os necesito!

Me encantaría que me dijerais lugares que no nos podemos perder...

Calas paradisíacas 
(Paradisiacas en Julio....jajajajjajajajaja, aunque nuestra lista es interminable y deberemos sacrificar alguna)

Restaurantes BBB con vistas al mar... (Bueno, bonito y barato)

Un lugar bonito donde tomar un mojito rico rico con vistas al mar 
y, si puede ser ver el atardecer (Iremos a la Cova d'en Xoroi, aunque nos gustaría conocer alguno más, ¡seguro que hay cientos!)

¿Dónde comprar la mejor ensaimada para llevar a la family?
Si alguien ha cogido kayak, o embarcaciones sin titulación y puede aportar alguna información (estamos barajando diferentes opciones para llegar hasta las calas más escondidas)

A parte de playa, playa y playa...
¿Qué es lo que no nos podemos perder en Menorca?




Vamos... las cosas "normales"... jajajaja





Y este look, nada tiene que ver con las vacaciones, bueno sí, que el vestido se viene conmigo en la maleta porque me encanta y porque con la piel más morenita quedará de fábula.
Así que repetiré look, éste lo llevé para pasar el día en el Estartit, viendo a la família y disfrutando de su playa que tanto nos gusta. Por cierto, si no has estado, tienes que ir, un lujazo pasear y ver el atardecer en El Molinet <3




El vestido es de PRIMARK (cuando fui este día, hace un mes aproximadamente, había muchísimas cosas con las que volverse loca, este lunes fui y no encontré nada, bueno sí, un pijama y velas, muchas velas), es la talla 18 y me costó 13 € si no recuerdo mal, las sandalias -que se merecen una mención especial- son de SANDRA STYLO (fabricado en España, en piel y a precios muy económicos, Sandra es encantadora y la puedes encontrar también en facebook: CALZADOS SANDRA. Además ha lanzado su propia línea SANDRA MOSS). El sombrero es de un mercadillo de Sitges (si no recuerdo mal), el capazo tres cuartos de lo mismo y mis tattoos temporales son de PRIMARK ¿los has visto? Se vienen conmigo también a Menorca, cada día estreno "tatu" ;)



Por cierto, muchas veces me preguntáis que tipo de sujetador usar para estos vestidos, o los escotes palabra de honor, yo siempre uso los Strapless, este que os enseño a continuación es el último que ha entrado a mi armario -bueno más bien al cajón de la lencería- de Calzzas.com de Selmark (Lo tienes aquí con un 10% de descuento si utilizas el código VISTETE10, el código vale para toda la tienda) y sujeta muy bien (también tengo el de Wonderbra pero aunque va genial es más aparatoso), yo he cogido la talla 105B, si no sabes cual es tu talla, puedes llamar y te asesorarán (también tienes una tabla de medidas que te indica lo que debes medir ¡y acertar).


¿Me ayudas a disfrutar de Menorca?

En mi maleta no faltan los vestidos, los shorts vaqueros ni las prendas blancas ¿Y en la tuya?


En el post anterior... (participa que hay regalo)


VESTIRSE POR LOS PIES



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: David C.
Localización fotos:  L'ESTARTIT (Catalunya)

Comentarios

  1. Que vestido tan cuqui!!!! Primark? A mi es que me da un palo tremendo entrar en uno... jajajaja. Yo fui a Menorca hace unos 4 años y te cuento cosas... La primera es que si intentas ir de relax a las calas más conocidas como la Turqueta y la Macarella no lo vas a conseguir. Rebusca a conciencia y prepárate para andar, porque es la única manera de encontrar calas más "tranquilas". La segunda, date un capricho y cómete una caldereta de langosta en Fornells, deliciosa! Te recomiendo la cala Pregonda, es del norte y es absolutamente ESPECTACULAR! Ara, vete con agua fresquita y comida, porque querrás quedarte allí horas y horas! Y te dará rabia irte porque tienes que andar unos 45 minutos bajo un sol abrasador! jajaja. También, llévate gafas y tubo, o compra, porque los echarás de menos! Que más... Para tomarte algo, la Cova d'en Xoroi... Es lo típico y todo eso, pero la verdad es que es una pasada. Y que más... Pues poco más, ropa ligerita, bonita, biquinis a punta pala y ganas de bañarte en aguas cristalinas a más no poder! ☺
    PD: mi novio pensaba que estaba loca, pero los pececillos de la orilla pegan unos bocaditos que al principio te hacen gracia, pero al rato ya no... jajajaja. Disfruta de Menorca, es brutal!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el vestido! Y el precio aún más. Nosotros estuvimos en Menorca en mayo, con la niña pero sólo un fin de semana en un resort y no salimos del hotel más que para ir a la playa que había delante en la zona de Son Bou. Si toda la isla es igual ¡es espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Menorca os va a encantar!!!
    Mis recomandaciones:
    - para comprar ensaimadas, sobrasada o cualquier otro producto tipico, sin duda Ca Na Fayes. Una tiendecita de Ciutadella en la aue cuando entres querras comprar de todo!!! Esta en la Avenida Jaume Conqueridor, 47. Te las preparan super bien para viajar.
    - si quereis comeros un buen arrocito, o marisco o lo que os apetzca y todo auper bueno y fresco, y sobretodo sin que te sableen, iros a Fornells al rstaurante Sa Nansa. Unas vistas immejorables.
    - en cuanto a calas, todas son dignas de ver pero si quereis visitar alguna menos visitada ir a Talaier, Cala Morell o Trebaluger.
    - para tomar un mojito a la puesta de sol como dices Coves d'en Xoroi, pero tb podeis ir a la zona del muelle de Ciutadella. Esta lleno de bares y pubs para todos los gustos. No olvideis probar la "pomada"!!!
    - tampoco os podeis perder favàritx, y el faro de Artrutx tiene mucho encanto pero si entrais como mucho pediros un café jajajaja
    Espero q te sirva alguna de mis recomendaciones, y sobretodo disfrutar mucho de la isla!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años pase una temporada en menorca, preciosa. Mahon, es castel, ciudadella, los paseos por sus puertos, el fuerte de malborought. La fiesta del caballo, en verano siempre hay en algún pueblo, solo stienes que preguntar cuando vayas donde es fiesta. Los faros, las calas ( todas son preciosas), son bou, binibeca. Espero lo disfrutéis a tope, que envidia! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A camino entre una punta y la otra de la isla, como a la mitad habia un pueblecito, muy majo no recuerdo el nombre que ponian una caldereta de langosta y el precio era muy razonable.

    Recuerdo la cala de Fornels que me encanto, aunque todas son superbonitas........asi que disfruta mucho de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  6. disfruta mucho de menorca guapa dicen q es preciosa aunq yo no he ido nunca asiq no se q aconsejarte
    un beso!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. menorca la conocí de niña y me gustó mil veces más que mallorca... es más íntima.
    Ningún consejo, buscar por las webs los rinconcitos que te apetezca... y pasa alguna foto!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Eli yo también voy a Menorca, el día 25 hasta el 2 de agosto. Si coincidiéramos me daría algo. Te sigo desde el principio y eres un referente!! Qué días vais?

    ResponderEliminar
  9. Preciosa como siempre. Nunca he estado en menorca, pero debe ser espectacular. Desconecta y disfruta, que te lo mereces. Lo que si te puedo decir es que lo que no puede faltar en tu maleta es proteccion solar, muuuucha, porque estoy viviendo el peor momento de mi vida a causa de abusar del sol...Muuaaaks!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, muy veraniego y estiloso. Creo que te lo voy a copiar, jejeje. Estuve hace muchos años en Mallorca, y me encantó, todos los lugares son bonitos, tiene mucho que ver y disfrutar, los atardeceres son muy románticos. Disfrutadlos!!!!
    Besitos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa! me flipa como te queda el vestido combinado con esas sandalias! yo no he ido nunca a Menorca, pero te recomiendo la costa sur de Portugal, creo que te encantaría!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me encnata el vestidito, en verano yo soy una enamorada del blanco! Espero que disfrute de las vacaciones!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que envidia vacaciones en Menorca!!!!
    Son las mejores vacaciones que recuerdo en años... El año que viene, seguramente vuelva. Veras contrastes entre las calas del norte y las del sur, y si te pasa como a mi... no sabrás escoger cuáles te gustan más! Mi favorita quizás sea Cala Pilar. Hay una buena caminata con bajada de barranco incluida (pero sencillo de bajar, yo lo hice recién recuperada de un esguince), pero la recompensa fue preciosa, lástima que al llegar, estaba infestado de medusas y no nos pudimos bañar, pero increíble el paisaje. Para ir a las más famosas (Turqueta y Macarella o Macarelleta), tendréis que madrugar si queréis dejar el coche lo más cerca posible (y pagar), pero a mi modo de ver, son paradisíacas.
    Nosotros fuimos a cenar la última noche al puerto de Ciutadella, al cafe Balear. Muy recomendable, pero hay cola.
    Y mi último consejo, una buena pomada, pero con granizado de limón!
    que lo disfrutéis mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Jo, te habia escrito una parrafada de recomendaciones en calidad de menorquina y ha desaparecido!!
    Resumiendo:
    Cualquier playa virgen os va a enamorar.
    Importantisimo consultar cada mañana la prevision de viento para esquivar las medusas. Si sopla norte, iros al sur y al revés si es viento sur.
    No podeis iros sin probar la amplia oferta repostera de la isla, así que aprovechad para comeroslo al atardecer en alguna playa (recomendacion personal, La Vall) disfrutad de la puesta de sol, de la playa sin sombrillas, y de un ultimo chapuzon a la luz de la luna. Es un lujo q no os podeis perder.
    Para probar cocina tipica a buen precio, Es Moli (Mercadal) su menu del dia,es de 10.
    Los calamares rellenos y las berenjenas imprescindible probar. ( la caldereta Ya depende del bolsillo).
    Cena con vistas en Ca's Consol (Ciutadella).
    Una copa en La Margarette o en la cuesta del puerto de Ciutadella.
    Y cada noche hay mercado nocturno en un pueblo diferente. (Mi preferido los miercoles en Alaior.
    Para meter en la maleta, queso, salchicha, sobrassada, pastissets, carquiñols...) como te han dicho, en casa Fayas te surtiran
    surtiran.
    Y para una fasion victim como tu, Menorca es conocida por sus marcas de calzado. el outlet de Jaime Mascaro y Ursula Mascaro con sus pretty ballerinas. (carretera general a su paso por ferreries). Y en alaior tienes la fabrica pons quintana. Y en Ciutadella esta el outlet de homers, su marca argila es preciosa.
    Aunque lo tipico son las avarques. (en Castell de Ciutadella las encontraras en todas sus variantes).
    Y lo dejo ya, que me emociono y no paro.
    Espero que disfruteis mucho de mi tierra.

    ResponderEliminar
  15. Hola Eli, precioso vestido, te queda genial y estás guapísima con él y el sombrero le da un punto. Me gustan tus sandalias y como he visto en otros post, que le das cierta importancia a los zapatos, deberías visitar la web de calzados pisaverde, si aún no lo has hecho ya, tal vez hasta tengas zapatos de ellos. Me resultan preciosos originales y además, son únicos. Felices vacaiones. Condesa Descalza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro