jueves, 20 de agosto de 2015

Curvas SÍ, siempre


Curvas, en los cuerpos y en la carretera...
pero ¡Atención amigo conductor!


¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas Noches!


¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí! La verdad, es que os echo mucho de menos, pero este verano estoy trabajando más que el anterior, y entre las temperaturas y el cansancio laboral, cuando acaba la jornada sólo quiero ir a la playa a descansar o tumbarme en el sofá, aún así tengo decenas de fotos por publicar, desde mayo, si no me equivoco, así que intentaré ir publicando al ritmo que pueda (tengo pendiente todas las fotos de Menorca, que por cierto, no defraudó en absoluto).

Hace una semanas decidimos hacer una excursión "en moto", y lo pongo entrecomillado porque es una motillo, una scooter 125 de esas que van de fábula para moverse por el pueblo o ciudad pero que no están hechas precisamente para hacer mucha carretera, pero a esta loca de las fotos le encanta ir por la carretera de curvas bordeando el mar y contemplando el paisaje, porque no hay que disfrutar sólo del destino... el trayecto también es importante...

Las fotos están tomadas en Platja d'aro, un pueblo muy turístico y comercial de la Costa Brava (tiene muuuchas zapaterías y tienditas de ropa y están abiertas los 365 días del año). A mi me encanta pasear por su calle principal, y por el paseo, además de pequeña, de vez en cuando, iba con mi família y me trae muy buenos recuerdos. Pero no sólo de tiendas y restaurantes vive Platja d'aro, también tienen calitas preciosas que vale la pena descubrir ¡a mi me encanta!












Vamos con el look, sin duda el kimono sigue pisando fuerte esta temporada, este de Yours Cothing lo he usado en diferentes ocasiones, de noche y de día. Esta vez, con mis inseparables shorts vaqueros  (antiguos vaqueros boyfriend de Asos)y estas cuñas de Merkal que año tras año repito (son bajitas y muy cómodas para el día a día o para hacer turismo), el top es de H&M ( de hace varias temporadas) y el sombrero de algún mercadillo local.

La verdad es que siempre había usado los kimono con vaqueros o shorts, pero un día me puse este con una mini falda negra, top negro y taconazos y el resultado me encantó, sería lo mismo que llevarlo con un LBD.



¿Cómo va vuestro verano?
¿No es el más caluroso de los últimos años?

¿Kimonos con pantalón o con vestido?


En el post anterior... 

LA 2ª OPORTUNIDAD DE UN VESTIDO DE BODA



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: David C.
Localización fotos: PLATJA D'ARO

6 comentarios :

  1. Un kimono es perfecto para convertir un look de día en look de noche. Estas vacaciones lo he utilizado bastante dando un toque más sofisticado a un sencillito vestido de algodón. Buena elección de look!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!!!

    Yo no he adquirido ni un kimono esta temporada, pero tengo que reconocer que cada vez me gustan más y que os veo monísimas con ellos. Creo que me gustaría más en la versión total black look para salir de noche, pero la opción que nos propones también me parece ideal.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! A mí el kimono es que no me encaja de ninguna manera. Justo tengo un pot programado acerca de la poquita gracia que me hace. ¡Pero tu outfit es genial! Por cierto, yo también he comprado mucho en Platja D'Aro! ¡Que alegría de variedad de tiendas casi siempre abiertas!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de lugar !!
    me encanta la frescura del look como el detalle del kimono que es precioso.

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, ami me parecen muy monos pero, no dan demasiado calor??

    ResponderEliminar
  6. Creo que con shorts mejor que con vestido porque el vestido ya cubre mucho piel y en verano mejor dejar que se vean las piernas y si te pones vestido largo dejar que se vean los brazos y el escote.

    Espero que sigais disfrutando el verano.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips