miércoles, 26 de agosto de 2015

Tendencia vs. Básicos


Ser (fashionista) o no ser... ¡esa es la cuestión
¿O no? No... Si no quieres arruinarte en el intento, volverte medio loca y además mantener la personalidad... ¡eres de las mías!

Pst, Pst...
¿Quieres saber 3 trucos para parecer más alta y esbelta?


A menudo las fashionistas viven vivimos en un "sin vivir" con tanta ida y venida de tendencias, como ya hemos dicho otras veces, lo ideal es adaptar la moda a nuestro estilo de vida y bolsillo, no al revés. A mi me gusta saber lo que se lleva, estar enterada, pero reconozco que no sigo a pies juntillas la moda -también es verdad que aunque quisiera no podría, económicamente tienes que estar bien dotad@-, y no me pongo nada que no me guste sólo porque "se lleve".




Pero cuando una tendencia me gusta, como es el caso de los "hombros fuera" (shoulder-out) o la moda de los Setentas (con sus plataformas, sus faldas y vaqueros acampanados...), intento no volverme loca y una vez más, comprar prendas que aunque estén de moda, sé que cuando dejen de llevarse podré seguir utilizando sin que se vean desfasadas.

Por eso este look, que paradójicamente tiene tanta tendencia como básicos, aunque está lleno de prendas de moda, seguramente pasados unos años pueda seguir utilizándolo (si su calidad lo permite, que lo dudo).









3 Tips para parecer más alta y esbelta



Zapatos / Sandalias Peep Toes
Y si son en color nude, doble efecto, y si llevan este platafarmón, ya no es que parezcas más alta, es que pueden ficharte incluso en la NBA :P
En este caso, la pulsera acortaría visualmente la pierna, pero al ser de uno tono parecido a la piel, puede colar, no obstante, las pulseras es mejor evitarlas cuando queremos lucir unas piernas largas y esbeltas. (Para todo lo demás, zapatos con pulsera que son ideales y además muy sexys)



Usar collares largos con colgantes finos y no muy voluminosos.
Ojo porque este es un tip de doble filo, si tenemos barriga (y ahora todas pensáis, yo tengo barriga... ¡NO! barriga muy pronunciada que salga más que el pecho), es mejor que el colgante caiga sobre el pecho y no sobre la barriga, ya que centraría la atención en esa zona.



Un moño y Olé
Los recogidos altos hacen lucir más esbelta, es lógica, pura verticalidad.


Así que si quieres pasar de 1.60 a 1.80 en pocos minutos, busca unas cuñas-andamio como las mías, un collarcito largo y una goma de pelo y... voilà ¡directa a la NBA!







Este top con volante es mi última adquisición de Shana por 9.99 € (últimamente encuentro
muchas cositas interesantes y en la mayoría de cosas hacen talla hasta la XXL, por ejemplo de este top, aunque yo cogí la talla XL, y viene sueltecita, es decir que una XXL podría valer hasta una talla 50 aproximadamente, esto no es aplicable a todas las prendas pero es una tienda a tener en cuenta sobre todo para partes de arriba y vestidos -a continuación dejo algunas fotos de mi visita-).

La verdad es que mis hombros me gustan y las prendas que los dejan al descubierto me vuelven loca, por eso este verano he hecho acopio de un puñado de blusas de este tipo.

El short es de Primark, de hace ya unos cuantos veranos, las sandalias de Zara (rebajas de invierno), el bolso comprado en una tienda de Menorca y las gafas son de Firmoo, otra de las tendencias que vienen pisando fuerte desde el verano pasado: "las gafas espejo". Reconozco que he tardado en unirme a la tendencia porque la veía demasiado "deportiva" para mí pero estas de estampado leopardo y pasta gorda me enamoraron y decidí atreverme. Las suelo usar cuando voy vestida con tonos neutros (vaqueros, blanco, negro o beige) y cuando llevo mi bikini negro -sí, maniática que es una- :P


SUJETADOR SIN TIRANTES
¡El Gran Dilema!

Por cierto, me habéis preguntado muchas veces por el tipo de sujetador que uso con vestidos palabra de honor, halter, o shoulder-out, no suelo tener problema porque no tengo mucho pecho (105B), así que los utilizo sin tirantes, el que llevo es un modelo de Selmark (puedes verlo aquí), es de Calzzas.com y si quieres comprar cualquier cosita, utilizando el código VISTETE10 tienes un 10% de DESCUENTO.




¿Conocías estos tips?
¿Tendencia o Básico?

¿Te has unido a la tendencia "espejo"?




En el post anterior... 

OUTFIT KIMONO



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: David C.
Localización fotos:  BLANES

6 comentarios :

  1. Me encanta tu look de hoy, es muy bonito y favorecedor.
    Por cierto que ando desde hace tiempo tras una blusa de estas (son tan románticas!) y no sabía dónde encontrarlas y mira por donde, me acabas de de solucionar (si la encuentro aún) este dilema.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía que eeponer mi sujetador sin tirantes que ya estaba viejecito y me compre uno en kiabi y super contenta, me costo 8 euros y no estaba rebajado, vamos un chollo, y llevo una 100C, había mas copas, por lo menos la D.
    Yo en Shana encontraba antes mucho, pero las últimas veces que fui las tayas eran bastante pequeñas a pesar de que de algunas prendas hay hasta la taya XXXL, pero hay mucha diferencia de un modelo a otro.
    un saluditooo!

    ResponderEliminar
  3. Puuff yo no he encontrado ningún sujetador sin tirantes. Lo doy por imposible..... uso una 110 E

    ResponderEliminar
  4. Uff lo del suje si que es un rollo encontrarlos que sienten bien cuando se tiene pecho yo llevo un contorno 95 pero copa D asi que no resulta fácil encontrarlo baratito. Me gusta tu look me parece fresco y desenfadado y totalmente de acuerdo con lo del colgante largo, queda fatal cuando apoya sobre la barriga jaja un beso.

    Belen de Bellepoque
    Bellepoque Bisuteria online

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips