Menorca · Mi ruta, mis looks




Un look para descubrir Menorca y alucinar...

 El mejor atardecer de la isla y paisajes de película



Si digo que Menorca me encantó, me quedo corta.

Simpre pensé que después de tantos años deseando ir, haciendome tantas ilusiones, escuchando tantas maravillas sobre la isla, cuando fuera, me decepcionaría, pero no fue así, todo lo contrario.

Me soprendió, mucho. Me gustó mucho más de lo que pensaba y encontré más de lo que había imaginado. Estuvimos 5 días y la verdad es que nos movimos mucho para aprovechar la isla, cuando volvamos iremos más tranquilos, peor esta vez quería estrujarla al máximo.

Llegamos a Menorca un domingo, y estas fotos son del 3r día, cuando nos levantamos estábamos totalmente destrozados después de haber hecho algo más de 9 km en Kayak el día anterior, además de bastante rojos (y mira que nos pusimos protección cada poco rato), así que decidimos desayunar con calma, pasear y después de comer nos fuimos de excursión, ese día nos saltamos la playa, porque Menorca es mucho más que calas y playas y nosotros queríamos descubrirlo.



Nuestro primer destino fue el CAP DE FAVÀRITX (1 mapa), simplemente espectacular, reconozco que me quedé sin palabras... me sentí como en una escena de película. Un lugar maravilloso para pasear, charlar, leer, brindar, contemplar como rompen las olas o simplemente permanecer en silencio mirando el horizonte... ¡Muy recomendable!







Nuestro siguiente destino era "simplemente" buscar EL MEJOR SITIO DE MENORCA PARA VER LA PUESTA DE SOL , como íbamos bien de tiempo, dimos una paseo en coche -sin bajar- por Fornells y Es Mercadal, bueno en Mercadal sí paramos porque me moría de sed... jajajajaja (hice caso a mi amiga y busqué los supermercados de cada pueblo para no dejarnos un dineral), una vez hidratados seguimos nuestro camino... En el mapa David apuntó el CAP DE BAJOLI (4 en el mapa), como el sitio ideal para ver el atardecer, así que nos pusimos en camino. Una vez llegamos a la zona, buscamos nuevamente un super, compré una bolsa de Doritos, y un mojito frío (un botellín preparado), y nos fuimos a buscar nuestro sitio.


Nos quedamos alucinados... no había nadie.

El domingo habíamos ido a las famosas Coves d'en Xoroi, que si bien es cierto que son bonitas de ver, no son el mejor lugar para contemplar el atardecer (pero eso os lo cuento otro día, desde allí mismo, mojito en mano).

En esta zona vimos un bar, que si os digo la verdad, ahora no recuerdo como se llama pero ese sí que tiene las mejores vistas de la isla para ver el atardecer, no sé qué servirán, ni los precios, pero seguro (SEGURO) que más barato que las Coves del amigo, es.
(Es el chiringuito que se ve en estas fotos, íbamos a ir pero ya nos habíamos comprado nuestro suministro y habíamos encontrado un lugar privilegiado, en primera fila, para disfrutar de mi momento favorito del día).








Así que, si quieres ver un atardecer BONITO en Menorca, déjate de Xorois, y vente a este extremo de la Isla, es el mejor lugar para contemplar la Puesta de Sol.


 Y después de la magia, llegó el momento de descubrir Ciutadella, tenía tantas ganas, cenar en el puerto, recorrer sus callejuelas, comprar en sus tiendas, visitar las paraditas... y eso hicimos, no nos defraudó, ¡menudo ambiente! Toda la gente que no habíamos visto los días anteriores en ningún sitio, ni en el aeropuerto, ni el calas, ni en playas, lo vimos allí...

Por cierto, no probamos la Caldereta de Langosta, por dos motivos principalmente: 
1. No nos gusta la Langosta ni el marisco*
2. Nuestro presupuesto es bastante más reducido, digamos nivel Pizza.

* Y cuando digo esta frase quiero decir, que aunque hubiera sido la cliente 1.000.000 y me hubieran invitado a Caldereta de Langosta, no me la hubiera comido... jajajajaja David quizá la hubiera probado por "probar", pero yo ni eso... Ese es mi grado de NO ME GUSTA. Pero en la mesa de al lado vimos 120€ dentro de un caldero, quiero decir, una Caldereta de Langosta para dos ;)

El restaurante donde cenamos se llama DESPORT, relación calidad precio está bien, además nos tocó un camarero catalán muy simpático, aunque la verdad es que todos los que habían eran muy atentos.


Este es el mapa de los sitios que visitamos, tuvimos que cruzar la isla para disfrutar del mejor atardecer, pero valió la pena, David es un crack buscando lugares "ideales".





Nos fuimos mapa en mano a la aventura, por eso elegí un look cómodo, no sabía a qué hora llegaríamos al hotel... ¡y menos mal!




El top de Crochet que me parece tan veraniego y sexy es de MISSLOULI (Talla 48, también podéis contactar con ellas a través de facebook y por móvil, os atenderán a las mil maravillas), el short es de PROMOD (tALLA 48), las sandalias son de SANDRA STYLO (fabricado en España, en piel y a precios muy económicos, Sandra es encantadora y la puedes encontrar también en facebook: CALZADOS SANDRA. Además ha lanzado su propia línea SANDRA MOSS).   y el bolso de MERKAL


Por cierto, muchas veces me preguntáis que tipo de sujetador usar en estos casos, yo siempre uso los Strapless, este que os enseño a continuación es el último que ha entrado a mi armario -bueno más bien al cajón de la lencería- de Calzzas.com de Selmark (Lo tienes aquí con un 10% de descuento si utilizas el código VISTETE10, el código vale para toda la tienda) y sujeta muy bien (también tengo el de Wonderbra pero aunque va genial es más aparatoso), yo he cogido la talla 105B, si no sabes cual es tu talla, puedes llamar y te asesorarán (también tienes una tabla de medidas que te indica lo que debes medir ¡y acertar).



¿Qué os parece el look para cruzar la isla?
¿Conocéis Menorca?


En el post anterior... 




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: David C.
Localización fotos:  MENORCA

Comentarios

  1. Es muy fresquito y veraniego, para pasar el dia en la playa, sin duda una buena eleccion!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El paisaje parece muy bonito, es una lástima que no hayas puesto más fotos.
    Tu look muy apropiado.

    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Favaritx es realmente espectacular, es uno de mis sitios preferidos, de esos para perderte, sentarte y pensar y si ya es un día de temporal en el mar es IMPRESIONANTE. Y tienes razón Xoroi esta hecha para guiris, hay sitios mejores para ver la puesta de sol. La isla en si es una maravilla, a mi me queda a una horita de barco desde Mallorca, así que es una escapada rapidita y para desconectar, me alegro muchisimo que os gustara la isla vecina.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros lo conocimos en mayo y quedamos fascinados. Me encantan las sandalias que usaste para la ruta. ¡Muy cómodas para caminar!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tu blusa, te ves muy bella y ese lugar se ve espectacular , que envidia !!The color palette

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blusa, te ves muy bella y ese lugar se ve espectacular , que envidia !!
    X,abril
    The color palette

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que te voy a decir yo de Menorca!! y es que mi isla es sencillamente espectacular, bonita es poco.

    Me alegra que disfrutaras en mi tierra y que no te defraudara, estoy deseando ver más fotos de tu viaje. No me extraña que te gustara tanto el Faro de Favaritx, sin duda un lugar mágico.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan bonitas y que mona es la camiseta blanca
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  9. Hola! No, no la conozco! pero me has dado una envidia que ni veas!
    Ya se cual será nuestro próximo destino cuando podamos!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de camisa. Menorca es una pasada. Yo tengo pendiente volver algún verano.

    ResponderEliminar
  11. Fui hace unos años y estoy deseando volver! bonito post :)

    ResponderEliminar
  12. El top y los pantalones tejanos cortos me encantan.
    Yo soy de Menorca y me alegro que te haya gustado mi isla. Para la próxima vez, en vez de ir a cap de Bajolí subid hasta punta Nati, tienes una desviación indicando la dirección por la ronda nord de Ciudadela. Es un faro como Favaritx con restos de la Guerra Civil dónde ponían las baterías antiaéreas, por tanto puedes sentarte más comodamente y no hay casas ni bares ni nada alrededor. Evita el mes de agosto, demasiada gente ... antes no lo conocia nadie y nosotros lo disfrutábamos pero ahora ... no se puede ir.
    Restaurantes de "pizza" como tu dices, dentro de Ciudadela hay uno que se llama Roma que está genial, para la próxima vez que vuelvas.

    ResponderEliminar
  13. No conozco Menorca, pero en 15 días voy a Lanzarote... y a mi me pasa lo mismo con el marisco, ni regalado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro