viernes, 30 de octubre de 2015

9 Fichajes de temporada en talla grande


Tenemos tienda nueva (de tallas grandes) en la red...
¿Quieres saber conocer las cosas tan chulas que hay para nosotras?



Cada temporada aparecen nuevas tendencias y por lo tanto nuevas prendas que necesitamos en nuestro armario, otras prendas, en cambio, permanecen durante varios años inamovibles, las usamos año sí y año también, la mayoría con pequeñas modificaciones que nos incitan a comprar... ¿verdaaaaaaaaad?

Este otoño no iba a ser menos y yo hay muchas prendas y complementos a las que les tengo muchas ganas ¿Por ejemplo? Un bolso con flecos, es de esos antojos - caprichos que tarde o temprano, me daré, y que además, aunque pase esta moda furtiva, me seguirá gustando porque mi vestidor ya cuenta con varias prendas de flecos de otras temporadas (tops, faldas, botines...) y no me he cansado de ello ¿Puede ser que esta temporada acabe saturada? Es probable... :P

La cuestión es que me he enterado de una cosita y como buena reportera curvy dicharachera os la tenía que contar... pero primero os voy a contar los orígenes de mis antepasados y sus andanzas en los mercadillos ambulantes... ¡que no, que es broma! :P jajajajajaja Tenemos una nueva tienda online donde encontrar ropa de talla grande, o mejor dicho... tenemos tienda online, que ya existía, y que ha incorporado a su web una generosa categoría plus size con ropa, calzado, lencería... ¡Zalando sección  tallas grandes! ¡sí, como lo lees!



2. Bolso de flecos (varios colores)
3. Blusa folk talla grande (Tallas 46-56)
4. Vaqueros slim fit Junarose (Tallas 44-56)
5. Poncho (Talla única plus size)
7. Botines bajos plataforma (Números 36-42)
8. Chaqueta antelina talla grande (Talla 46-56)
9. Chaleco largo de mujer (Tallas 46-56)



En la web encontramos marcas como New Look, Evans, Dorothy Perkins, Junarose, Zizzi, y además su propia línea Zalando Essentials... No sé qué os parece a vosotras, pero creo que es un notición, además lo mejor es poder encontrar en un sólo portal muchas marcas diferentes, eso significa... un solo pedido, sólo unos gastos de envío y en el caso de Zalando, tienen unas condiciones de entrega y devolución muy buenas (Envíos y devoluciones gratis), pago contrareembolso gratis y 100 días para pensar si te lo quedas o lo devuelves (¡¡¡¡¡exageraaaaaaaaaao!!!!!!).

Cuando Zalando se puso en contacto conmigo para conocer su nueva sección, no dude ni un segundo en que debía compartirla con vosotras ¿Con quién mejor? ya sabéis que uno de mis retos es descubrir tiendas online, confeccionar una Guía de Compras Plus Size, donde encontrar ropa de talla grande, y cuantas más tiendas conozcamos, más podemos elegir, y de eso se trata... ¿No?


Pues estos son mis 9 fichajes, los vaqueros ya los tengo, los botines también, una chaqueta de antelina viene en camino, de ponchos estoy bien,... ¿Qué me falta? El bolso de flecos... ¡Lo conseguiré!


Esta web pasa automaticamente a mi lista de tiendas onlines imprescindibles (Aquí puedes recordar las 10 tiendas que toda chica curvy debe conocer).



En mi último post...


¿Cuales son tus fichajes?

¿Has ojeado la sección de tallas grandes?
¿Qué te parece la noticia?


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Contenido patrocinado

7 comentarios :

  1. la falda 6 me chifla!
    Un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los vaqueros!
    +todo un acierto para las que llevamos encima de una 46
    gracias! voy a verlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡La chaqueta me ha encantado! Y no es nada cara. Voy a ver si la encuentro en mi talla ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! soy Natalia y vivo en Buenos Aires - Argentina, y encontré tu pagina buscado outfits para gorditas como yó ya que estoy harta de ver outfits para mujeres flacas, yo mido 1,51, peso 63 kilos (bastante panza y caderas). Te juro, estoy feliz de haberte encontrado, me guardo todas tus fotos para copiar los outfits ya que tenes un gusto muy parecido al mio para vestirte y me encantaaaaa. Ahora estamos en primavera, así que veo los outfits tuyos de esa temporada, gracias a Dios se usa casi lo mismo que acá... y sí, acá se traen la moda Europea! Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Si! Yo gracias al proyecto de Zalando y Trnd he podido probar Zalando Essentials y talla genial, yo tengo un vestido negro y blanco precioso, dentro de poco os lo enseño! Besos

    ResponderEliminar
  6. Zalando me parece algo caro normalmente, aunque siempre se pueden encontrar chollos. Yo me he comprado el vestido que ilustra la cabecera del post ¡fue amor a primera vista! (ayer publiqué algunas fotos con él en mi blog, al que estás invitada, aunque yo no tengo tu arte posando).

    De tus propuestas me encantan lo jeans, la chaqueta de cuero y el poncho :)

    ResponderEliminar
  7. Eli,llevo comprando en tallas grandes en zalando desde junio de 2015. La noticia esta very obsoleta mi arma...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips