¿Te imaginas que...? · Outfit



¿Te imaginas que viviésemos en un país tropical?


Vale...
Imaginemos que vivimos en un país tropical, imaginemos que todavía es verano o imaginemos que el verano todavía no ha llegado...


Vale, ya estamos preparadas, playa en mente, mojito en mano y aire acondicionado a todo trapo, ya podemos seguir con los looks -tardíos- de verano... jajajajajaja

Tenía 3 opciones con las fotos que he sacado este verano:

1. Publicar las fotos (que es lo que estoy haciendo), aunque evidentemente fuera de temporada...

2. Guardar las fotos para el año que viene (y el año que viene... ¿qué sé yo dónde estaré?)
3. No publicar las fotos, ni ahora, ni después... Esta es la que menos me convencía, después de sacar tiempo de nuestros momentos de relax y ocio, ¡no es justo!














Así que aquí está, otro look de verano, que quizá te sirva de inspiración, de contemplación (mira que paisaje más bonitooooo) o para aprender cómo agrandar un vestido en un tris tras (y con un poco de maña o una madre artista como la mía).


El truco del almendruco:

¿Te ha llegado un vestido y te va estrecho de cadera?

¿Se te ha encogido un vestido en la secadora?

¿Te ha pasado como a mí y te has pasado con las tapitas y los heladitos?

(leer con voz de Teletienda)
¡Pues tengo la solución!
Este vestido me quedaba perfecto de arriba -como siempre- pero muy justo de la zona de las caderas así que decidí añadirle una cuña de tela negra y... ¡tachán!

El "kit" está en elegir bien la tela, mejor por contraste que por similitud -es complejo encontrar una tela con el mismo tono-... ¿Has probado este truquito alguna vez?




El vestido es de Aliexpress(si no has comprado nunca en Aliexpress, aquí tienes una Guía con mi opinión y experiencia en Aliexpress), el bolso lo compré en una tienda local de Ciutadella (Menorca), las cuñas son de Tommy Hilfiger, el collar de Merkal Calçats Blanes, el sombrero es del mercadillo y las gafas de Lois.





Si quieres ver mi últim look


¡Ay! El Carnaval del otoño... 
¡qué majo el entretiempo!


¿Tienes algún truco para compartir?

¿Te ha gustado este ratito en el país tropical? :P



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: David C.
Localización fotos: BLANES  (Costa Brava)

Comentarios

  1. Me encanta cuando das estos truquitos ! Para mí haces bien en publicar fotos del verano .. quien volviera a él... me gusta como vas en estas fotos: cómoda, guapa y sencilla. Salutaciones !
    Giara

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado el vestido muy estiloso, una idea para copiar.

    ResponderEliminar
  3. Yo le pongo cuñas en los latetales, puntillas y alguna tela bonita cuando lo que arreglo en cuestión es de un color liso. Cuando es estampado, pues md voy a una tira lisa jajaja te ha quedadp genial!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestidito!
    Un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Está genial el vestido y el arreglillo, pero estoy echando de menos tus comentarios sobre tendencias otoño-invierno y esas cosillas.....

    ResponderEliminar
  6. Jaja como me suena!!eso me lo hacia mi madre de pequeña porque enseguida crecia a lo ancho y la ropa me apretaba pero ella me lo hacia por los lados.Me estoy acordando de un peto q me encantaba y llevaba esos truquitos jeje.Muy guapa cielo!! MUA!

    ResponderEliminar
  7. Q rabia!! Había escrito y no aparece!! Vuelvo a empezar....me encanta este post....ya no solo por el vestido, las fotos son preciosas.
    Tengo la suerte de tener una gran madre muy "apañá) , que me añadía telas o blondas, o me quitaba alguna pinza o costura para añadir 3 centimetros más....o le quitaba las gomas a las mangas para que no se vieran mis brazos embutidos.....larga vida a las madres y al ingenio!!!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Guapisima como siempre, ideal . Una preguntita Eli que son las reacciones y reproducciones, que sale en tu facebook, .Un saludo y gracias por las ideas que das ..

    ResponderEliminar
  9. Pero qué torera eres Eli! Me ha encantado tu solución: Corta por lo sano o añade por lo sano. Sencillamente, total! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Eso no es un truquito, más bien un "salvavidas", almenos la mía acabas de salvarla! Loca a buscar desde ya una tela q le sirva para hacerle lo mismo a mi vestido de otoño,mi prefe q no uso tanto como quiera x lo mismo q nos cuentas. Mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. pues si no lo dices ni me hubiera dado cuenta del "apaño", ha quedado genial

    ResponderEliminar
  12. Muy buen truco, si señor!!!, igual lo pongo en práctica en algún que otro vestido, pero yo no tengo muy buena maña con la costura, a ver que sale!!!. Besitos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jelou!!!

    Me encantan las fotos y el apaño. De hecho lo he visto y he dicho: "qué chulo el vestido con esa parte lisa detrás".... pa que veas!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro