Adaptación Fashion Curvy · Outfit


Adaptarse o morir... 

Cambios, obstáculos, contratiempos... 





Pruebas al fin y al cabo que no nos queda otra que superar para seguir viviendo.

Llevándolo a un plano frívolo, aunque para muchas sea un auténtico calvario y motivo de desesperación, en las compras de talla grande, es exactamente lo mismo: O te adaptas, o te acabas vistiendo con lo primero que encuentras (o que te ofrecen).

Partamos de la base de que no es lo mismo encontrar "apaños" para una talla 46 que para una talla 56, estamos muy de acuerdo, pero también es cierto que quizá con una talla 52 piensas que lo tienes todo perdido y Miss Frenchy en XXL es el mejor ejemplo de que no es así. Ella, igual que yo, se sumerge entre los percheros de Zara, de Shana, y de cualquier otra tienda donde a priori nosotras (las que usamos talla grande) no tendríamos nada que hacer...

¡RETOS A NOSOTRAS!

Vayamos al término en el cual me baso, por ejemplo, la definición de ADAPTACIÓN SOCIAL, y hagamos la comparación con la Adaptación Fashionista Curvy.

La adaptación social, proceso por el cual un grupo o un individuo modifica sus patrones de comportamiento para ajustarse a las normas imperantes en el medio social en el que se mueve.

Adaptación Fashonista Curvy: proceso por el cual las mujeres con una talla grande modifican sus patrones de shopping para ajustarse a las normas imperantes en las tiendas, ampliando sus horizontes y entrando en tiendas donde, en un principio, y debido a su talla, no podrían comprar.



















¿Y el look?

Y es esta Adaptación Fashionista Curvy, la que me ayudó a encontrar esta bonita camisa en PULL&BEAR, los vaqueros son de MAR&NUA, botines de MERKAL (los mostré aquí con otro look), Bolso XTI, camiseta H&M, 





Adaptación Fashionista Curvy



Bolso · Blusa ·  Jeans · Botines



¿Practicas la adaptación Fashionista Curvy?



Si quieres ver mi último post


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Fotos by DAVID C.
Localización SA PALOMERA (BLANES)

Comentarios

  1. Si así es, no hay que descartar nada, yo hasta en el zara de hombre he encontrado sudaderas muy chulas...ahora nos falta una revolución curvy infantil.

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre haces combinaciones perfectas! (para ser sinceras no me habrán gustado 2-3 pero el 90% de los outfits son preciosos! sobre todo los vestidos!)
    Si es difícil "encontrar" algo en las tiendas además de como te miran algunas dependientas, como diciendo "tu que haces aquí" ............. argggghhhh ! es nuestro pan de cada día. Pero no nos vencerán, como tu yo alguna vez encuentro algo, tengo una camisa azul celestre de bershka :) por estrenar
    Gracias por tus tips y por compartir tanto !

    ResponderEliminar
  3. la practico totalmente! jeje! un beso preciosa!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. la camisa es preciosa
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss que bonita la blusa! Me encanta! Si los proveedores de tallas grandes quisieran hacernos cositas así no tendríamos que estar a la caza como guerreras husmeando entre los percheros de Zara, Pull&Bear, Berska, Stradivarius, etc.... con la mirada de la dependienta encima pensando que coño hacemos en su tienda !!!! jejejejejeje Con mucho humor hay que tomarse todo esto, porque no deja de ser ropa aunque esconda un gran problema del trato a la diversidad en esta sociedad....
    Besitos Sister, eras rrrreguapa!
    Muaassssss

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    últimamente no estoy muy comprosa, pero ha habido temporadas en las que he encontrado prendas en tiendas que a priori "no eran para mi". A veces me sucede que entro en Bershka, por ejemplo, y me llevo una parca, una camisa y una blusa monísima y al cabo de un mes vuelvo a ir a la misma tienda esperanzada y no encuentro nada que me entre. Soy yo que no estoy predispuesta??? es la tienda que va variando las tallas??? es el Universo???

    Me encanta tu look de hoy.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no hago ascos a nada Eli, nunca se sabe donde uno puede encontrar lo que necesita! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro