La Corsetera viste tu interior en Navidad



Si quieres brillar por fuera esta Navidad... 

Tienes que estar preparada desde dentro...
(Trucos de lencería, no te los pierdas)



Se acercan las Navidades y por consiguiente, numerosas cenas, comidas, comidas - merienda, comidas - merienda - cena, cenas - desayuno y así hasta el 7 de Enero...

Ya estamos ojeando modelitos ¿O no es verdad? Me pongo el vestido del año pasado de Nochebuena para nochevieja, el pantalón de Navidad para Nochebuena, reciclo la blusa de hace dos temporadas... o las más manorota y fashionista, estrenarán look como mínimo en uno de los acontecimientos de estas fiestas.

Y para que nuestro look sea EL LOOK, no sólo basta en ir ideal por fuera, también debemos ir perfectas por dentro, y eso pasa por la ropa interior adecuada.

Ya sabemos que muchas veces el hecho de tener mucho o poco pecho nos martiriza no sólo con la ropa sinó también con la lencería sobre todo cuando se trata de lucir bien y sentirse cómoda.

Hemos hablado en otras ocasiones de la Lencería Plus Size, de manera general, pero en el post de hoy quiero dar un paso más y compartir con vosotras toda una fuente de conocimiento sobre el tema, de la mano de las chicas de LA CORSETERA.

Ya os las presenté hace unos meses en este post: La Corsetera, ropa interior para todas, y ahora recurro a ellas porque han lanzado 10 vídeos súper prácticos para ayudarnos a ponernos la ropa interior "como dios manda", y como dios manda quiere decir, ponérnosla de manera que la lencería cumpla su función  (además de vestirnos y hacernos lucir sexys),  porque ya sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia, y en estos vídeos lo veréis con claridad.


¿Quieres verlos?
Ponte cómoda






Sujetador liso Súper reductor

¡Dentro vídeo!



Los Sujetadores Reductores están especialmente diseñados para mujeres que tienen mucho pecho. Su patrón y su confección está creada únicamente para sujetar un pecho grande, aportándole siempre la mayor comodidad y el mayor confort posible.

Existen muchos tipos de Sujetadores de este tipo y en la Corsetera disponen de Sujetadores Reductores "sin relleno", "con capita de relleno foam" y super escotados (para lucir escote, ¡claro que sí!), para todas las edades, gustos o estilo (desde los más básicos y clásicos, a los más modernos, juveniles y coloridos). Puedes ver su amplia gama de Sujetadores Reductores aquí. Si no sabes por donde empezar, a continuación te muestro sus 3 Sujetadores Reductores Top Ventas.



1 · Sujetador liso super reductor con foam PrimaDonna
2 · Sujetador Liso Super Reductor Primadonna (el rey)
3 · Sujetador Liso Súper Reductor Escotado Primadonna
(para las blusas y los vestidos más sexys y escotados)








Cómo Realzar el Pecho con un Sujetador Reductor.

¡Dentro vídeo!



Estos sujetadores, también son reductores, pero llevan una capita fina de relleno (foam). Lo que se consigue con estos sujetador, no es solo reducir la figura y sujetar perfectamente el pecho, si no también realzarlo y conseguir una forma muy bonita y natural del pecho, al igual que un escote precioso (mirad que modelos más monos y juveniles hay en esta selección... ¡molan!).

¿Con mucho pecho y a la moda? 
¡Eso está hecho!



1 · Sujetador Reductor Preformado Madison (PrimaDonna)
2 · Sujetador Reductor Copa Relleno Rebelle (PrimaDonna)
3 · Sujetador Reductor Balconnet copa relleno Tresor (PrimaDonna)


Si necesitas más información sobre los sujetadores reductores te invito a que le eches un visazo a su post: Sujetadores reductores ¿Funcionan realmente? Lo verás claro clarinete, con fotos incluídas y despejará todas tus dudas, aún así, si tienes alguna pregunta siempre puedes llamarlas y resolverlas.








Colocar un Sujetador Reductor Sin Tirantes

¡Dentro vídeo!



Esta es una de las joyas de la corona... ¡El sujetador SIN TIRANTES para copa grande! ¿sí o no? ¿Cuantas habéis tenido un problema (o 20) a la hora de encontrar un sujetador que no se caiga y que haga un pecho bonito.. .¿Cuantas?

Este es el sujetador es idóneo si tienes el pecho muy grande y necesitas una sujeción máxima para conseguir estar cómoda y a la vez reducir visualmente el pecho, se recoge a la perfección por los laterales y por la parte superior de las copas.




1 y 3 · Sujetador Reductor sin tirantes Primadonna (Top Ventas)
2 · Sujetador reductor sin relleno, copa de relleno fina. Divine de Primadonna


Si necesitas más información sobre los sujetadores SIN TIRANTES reductores te invito a que le eches un visazo a su post: Sujetadores Sin Tirantes: Encuentra el Perfecto para Tu Pecho





Consejos para Colocar bien una Faja Reductora

¡Dentro vídeo!



La Braga - Faja, esa gran amiga que aprieta pero no ahoga, y muchas veces, ni aprieta. Actualmente existen en el mercado muchas fajas (braga, pantalón, body...) que modelan la silueta sin hacernos sentir embutidas.

Yo hace dos o tres años que las uso, tengo varios formatos: pantalones pantalones altos, bodys, camisetas, vestidos... ¡Una solución para cada necesidad! Por norma general no suelo usarlas a diario, salvo las camisetas que muchas veces las llevo para protegerme del frío, y de paso modela la silueta, pero para las ocasiones especiales (véase las próximas Navidades), donde quizá llevo algún vestido ajustado, sí me la pongo.

No sé si será tu caso, pero algunas veces pasa que las cosas no funcionan porque no nos las ponemos correctamente, la faja, aunque puede parecer algo sencillo, según su compresión puede ser algo complicada de colocar, y esto puede hacer que no cumpla su función y por lo tanto no reduzca visualmente la figura. Este video es muy interesante porque explica cómo colocarnos una faja para que nos siente y nos quede bien bajo la ropa incluso muy ajustada.





1 · Faja Culotte Silueta Secrets Efecto Invisible | Janira
2 · Silueta Secrets Extra-Effect Efecto Tanga | Janira.
3 · Faja Culotte-Silueta AntiCell, Bye Bye Celulitis | Janira


Si necesitas más información sobre las fajas, no te pierdas este artículo: ¿Cómo conseguir que un vestido super ajustado te siente perfecto?





Y esto ha sido todo por hoy...

¿Qué te parecen este tipo de vídeos?
Útiles ¿Verdad?


¿Has pensado ya en tu look Navideño o eres de dejarlo todo para último momento?



Si quieres ver mi último post


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Contenido Patrocinado

Comentarios

  1. muy interesante y bueno el post!! resulta muy difícil encontrar sujetadores que te estén bien y sean bonitos cuando pasas de la talla 100...

    un beso guapísima y feliz miércoles.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Qué interesantes los vídeos... me ha gustado el de la faja, obvio, pero es verdad que muchas veces nos ponemos mal las cosas por desconocimiento, voy a visitar la tienda a ver qué tienen.

    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Yo uso los sujetadores primma donna y reducen, moldean y sientan fenomenal.El único inconveniente es el precio

    ResponderEliminar
  4. Yo uso los sujetadores primma donna y reducen, moldean y sientan fenomenal.El único inconveniente es el precio

    ResponderEliminar
  5. A mí me parecen estupendos, pero bien es cierto q este tipo de vídeos se podrían hacer con chicas con un contorno de 100 o más, es muy fácil que no quede nada marcado con una talla 85, además de que una copa D, E o más grande es mucho más habitual en tallas grandes también de contorno. Me encanta tu blog, y la marca también, tengo alguna prenda, pero me gustaría que nos enseñaran un poco más a las 100 E, por ejemplo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro