lunes, 8 de febrero de 2016

MS MODE Primavera - Verano 2016 · Outfit



¿Quieres saber lo qué vamos a llevar en primavera- verano?

Vente conmigo, hoy nos vamos de desfile (¡y de fiesta con otras curvy bloggers cañones!)





Las que me seguís en las RRSS ya sabéis que la semana pasada estuve de pendoneo en Holanda, bueno, no fue pendoneo, fue trabajo, fue placer... bueno sí, fue pendoneo, pero un pendoneo productivo :P jajajajajaja

David y yo asistimos a la presentación de la Nueva Colección Primavera Verano de Ms Mode 

¡Menuda fiesta montaron!

A las 14.45 vinieron a recogernos al hotel, para trasladarnos a las oficinas centrales de  MS MODE (donde se celebró el desfile y la presentación de la colección). Cuando llegamos, nos invitaron a tomar algo (por un momento pensé que me había equivocado y me estaba bebiendo literalmente el "agua de los floreros", había decenas de jarras de agua con fruta dentro, debe ser típico de allí, el caso es que cuando vi que más personas se servían el agua de los "floreros-fruteros" me sentí más tranquila) y aprovechamos el ratito previo al desfile para hacer un poco de "networking" y poner cara a las personas con las que llevábamos meses tratando (vía e-mail).

Justo en la entrada había una especie de escenario con una cámara delante y zapatos de tacón, al principio no le veía mucho sentido hasta que vi las fotos impresas... era un BOOTIE-BOOT (un foto matón de culos jajajajajajaja). Yo acababa de conocer a Ana (El Rincón de Anatxu), sí, después de más de 4 años de relación 2.0... ¡nos conocimos en Holanda! jaajajajajajaja, el caso es que esta fue nuestra primera foto, y oye, como si lo hubiéramos hecho toda la vida, 3,2,1... ¡FOTO CULO! :) ¡Seguro que nunca olvidaremos nuestra primera foto juntas jajajajajaja!







Fue una jornada divertidísima, inolvidable, hacía mucho que no lo pasaba tan bien en un evento de este tipo, supongo que también será la falta de ellos... ¿NO? ¡Necesitamos más eventos de moda curvy (o de todaaaaas las tallas)! Aunque para eso necesitaríamos primero más marcas que quisieran vestir nuestros cuerpos serranos ¿verdad? pero viendo estas fotos, decidme ¿Es la talla un impedimento para estar estupenda? Creo que no, todas las chicas que salen en las fotos usamos una talla grande, más de una talla 46, y a todas les sobra actitud, estilazo, carisma, sexybilidad, atractivo... ¿Pero sabéis lo que les nos falta? Más opciones para vestirnos... 

Razón de más para estar agradecida de poder vivir esta experiencia en primera persona :)












¿Quieres ver mis looks favoritos de la colección?

No te pierdas mi vídeo en SnapChat


La colección me pareció elegante y actual, muy ponible y combinable, llena de básicos renovados como el traje chaqueta blanco o el vestido de encaje, pasando por prendas trendy que darán un toque especial y distinto a nuestros looks como la gabardina denim, el kimono de croché o la falda cruzada, sin olvidarnos de los vaqueros y shorts con un punto "macarra" para conseguir ese outfit desenfadado que tanto nos gusta.


El desfile cerró con su nueva colección ACTIVEWEAR by MS MODE, pero eso os lo contaré el próximo día, llevo semanas guardando el secreto, pues además de verla pudimos probárnosla toda y... ¡participamos en el shooting para la campaña online del lanzamiento de esta línea deportiva! ¿Qué te parece? Puedes chafardera un poquito de la colección en esta foto que publiqué, sólo te  puedo decir que es monísima y comodísima, ya la he lavado y ha salido perfecta, el género tiene una caída increíble y se adapta a nuestras curvas a la perfección :) (Cuando me invitaron a participar en el shooting, alguna semana después de haber publicado este post sobre ropa deportiva... ¡No me lo podía creer! Parecía una señal ¿Verdad?


Después fuimos a una sala donde tenían toda la colección expuesta para que pudiéramos conocerla de primera mano: tocarla y probárnosla ¡genial! Allí elegimos nuestras prendas favoritas, la verdad es que me costó mucho elegir sólo dos, en cuanto las tenga en casa os las enseño.






En cuanto a mi look... ¡OMG! Desde que supe que asistiría a este evento me asaltaron las dudas ¿Qué me pongo? ¿Qué me llevo? ¿Tendré frío? ¿Será demasiado arreglado o demasiado informal? En estas ocasiones al final, dejo que salga mi instinto y siempre recurro a mi combinación ganadoramis vaqueros favoritos de H&M (similares aquí) y una camisa blanca bonita y cómoda (esta de LA REDOUTE, me la has visto aquí también) como base del look, para darle todo el protagonismo a los accesorios y en este caso también a la chaqueta de flecos (de las rebajas de MS MODE (en la web está agotada pero igual en alguna tienda la encontráis), me costó 18.00 € en el CC La Maquinista), el collar es de STRADIVARIUS (rebajas 2.99 €), el bolso es de MENBUR y los zapatos de ASOS (también de las rebajas y super cómodos, todo un acierto), el look lo construí a raíz de ellos, tenía muy claro que me los quería poner y el collar lo compré para ligar el conjunto ¿Qué os parece el resultado?



Pues sigo en una nube, la verdad, super emocionada y agradecida de que hayan contado con nosotros (David y yo somos un pack indivisible, jajajajaja) y deseando contaros el resto de la experiencia...


¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!



¿Qué te ha parecido lo que has visto en este post?




Si quieres ver mi último post



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 
Localización: MS MODE (Oficinas Holanda)

9 comentarios :

  1. Como me alegro que lo pasaras tan requetebien...y sigo enamorada de tus zapatos, y sí es verdad, son naranjas, no rojos. A la caza estoy yo encontrar unos con no demasiado tacón pero estilisismos como los que llevas y quién la sigue la consigue. Estas guapisima, Dejas el pabellón de la mujer española como hay que dejarlo, con garbosexybombonazo y muy orgullosa de que gente tan linda como tu nos represente y ayude. Un besazo pero de los grandotes grandotes.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasaste!! además, llevabas un look precioso, el toque de color en los zapatos me chifla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eli, estás genial, como dices en el post, eres TU, cómoda pero moderna y a tu rollo :)
    Y por lo que veo, era "trabajo" pero en un plan relajado y ameno! la ropa la veo chula, a ver si me doy una vuelta en rebajas porque por lo regular es algo carillo.... ejem.....

    ResponderEliminar
  4. Qué guay Eli, una experiencia super chula, envidia de la buena me dais tú y Ana jeje
    Deseando ver el próximo capítulo, pinta muy bien la nueva colección
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Haces un gran trabajo.
    Volviendo a la marca, a mi me pasa que cuando veo en la web la colección digo !que guay!, y luego cuando voy a la tienda pierde mucho, y el tejido,... flojillo
    Aunque parece según lo que escribes que están mejorando
    Habrá que ir
    Estoy esperando tus post de invitadas perfecta, en junio se casa mi primo!!
    Felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  6. ibas guapisima al desfile la chaqueta me flipa!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. que guapa eres por fuera por supuesto, y por dentro con lo que compartes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría de desfile y de propuestas! Será pendoneo o no, pero es un gran viaje y un gustazo ver que hay marcas que se preocupan por las mujeres rotundas. ¡Me encantan tus flecos! Pero sufro sólo con mirar tus zapatos yo no estoy hecha para los tacones!

    ResponderEliminar
  9. ¡Adoro los zapatos! Si dices que son cómodos te creo Eli, les voy a dar una oportunidad. A los que también les voy a dar una oportunidad es a MS. Vivo en Bélgica y conozco la marca hace rato, hace muchos años compraba mucho pero luego me dejó de gustar y ya ni paso a mirar la vidriera... pero bueno, si se ponen las pilas para renovarse y tener un look más actual (me parecía medio viejuno), le daré una chance. ¡Un abrazo desde Amberes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips