miércoles, 30 de marzo de 2016

Must Primaveral: Chaqueta Fluída · Outfit


Descubrir una tienda nueva donde encontrar tallas grandes ES:

Una gran noticia para nuestro armario, nuestra autoestima y nuestro cuerpo serrano pero una pésima idea para nuestra economía (véasea tarjeta de crédito o cash)...

¿Verdadero o falso?



Sea como fuere, yo que creé este blog, entre otras cosas, para compartir contigo todos mis descubrimientos XL, así que cuando tengo una buena noticia no puedo dejar la oportunidad de contártelo ;)


Hace unos meses ya os hablé aquí sobre la nueva sección de TALLAS GRANDES de Zalando,  y desde entonces ésta no ha parado de crecer. Actualmente cuentan con más de 40 marcas y este mayor atractivo que le veo a comprar en Zalando. ¿Por qué?

Muy sencillo, puedes comprar prendas de varias tiendas en una sóla... ¿Y eso que significa?

· AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO, y más en este caso que es gratuito, sí GATUITO ;)

· DEVOLUCIÓN GRATUITA ¿Sabes el típico miedo de no comprar por la duda sobre como te quedará, o si tallará grande o pequeño? Pues la opción de devolución gratiuita me parece toda una revolución y algo que realmente estoy segura de que ha convencido a mucha gente para lanzarse a las ciber compras. Yo suelo tener bastante buen ojo (también es cierto que llevo más de 15 años comprando ropa online... seamos francas), pero si no es tu caso, pues compras un par de modelos, o varias tallas, lo pruebas y luego devuelves lo que no te convence... ¡GRATIS!
Importante: El tema de la devolución del dinero, tarda un poco pero tiene una explicación lógica. Cuando tu envías el producto pasan unos días hasta que ellos lo reciben en su almacén, revisan que todo esté en perfecto estado y entonces ejecutan la orden al departamento correspondiente para que te devuelvan el dinero y por último lo que tarde la transacción bancaria. Es totalmente fiable (lo normal es que la devolución del dinero tarde unos 10 días aprox, ante cualquier duda tienen una atención al cliente estupenda que resuelve todas las cuestiones muy amablemente).

· UN SÓLO PAGO. Hablando en plata, a nadie le gusta ir metiendo su tarjeta de crédito en 200 páginas, otro de los motivos que frena a mucha gente en las compras online, yo en este aspecto, siempre pago con paypal o con una tarjeta de recarga (la tengo de BBVA y es gratuita, metes el dinero que vayas a gastar, haces el pago, y así te aseguras de que aunque se diera el caso de que te "robaran" la tarjeta, no podrían hacer ninguna compra pues no habría dinero en esa tarjeta)

· PLAZO DE ENTREGA: Mi paquete tardó 1 semana, lo pedí un miércoles y a la semana siguiente, el miércoles, lo tenía en casa. Esto es otro punto a favor, comparándolo con tiendas inglesas como DOROTHY PERKINS o NEW LOOK (que aunque sabéis que son mis favoritas), en ese aspecto son un poco más lentas.

· COMUNICACIÓN e idioma. Aunque no hace falta tener un nivel muy alto de inglés para comprar en las webs extranjeras, sí que es verdad que a veces el no enterarte al 100% del procedimiento o las condiciones de venta frenan un poco a la hora de comprar. En este aspecto, esto es un punto a favor, puedes comprar algunos de los productos de las webs inglesas, con condiciones en español, y además, con atención al cliente en el idioma, que resulta de gran ayuda cuando tienes consultas respecto a las medidas del producto, dudas de talla... etc.




Por todo esto, cuando ZALANDO me propuso elegir un look y compartir con vosotras mi experiencia, no lo dudé ni un segundo ¡encantadísima!
















Llevó un total look de ZALANDO, todo es de nueva colección, para hacer un intento de llamada al buen tiempo... ¿lo conseguiré?

La Chaqueta fluída es de NEW LOOK,  fíchala porque es uno de los "must" de la temporada, yo no pienso quitármela (llevo la talla 48 pero es bastante amplia, igual con la 46 hubiera hecho), las mangas se pueden recoger y abotonar quedando en una media manga muy estilosa.

La blusa es de la marca TRIANGLE (también cogí la talla 48 y al ser oversize debí coger una talla menos, pero bueno, queda muy mona así anchita), no conocía esta marca y la verdad es que me ha encantado el corte, el tejido y el estampado, es una blusamuy fresquita y cómoda que seguro que voy a aprovechar mucho la próxima temporada.

El vaquero es de DOROTHY PERKINS (es la talla 46 pero talla muuuuucho mucho, me lo he tenido que encoger porque era la talla más pequeña, os recomiendo coger una talla menos de lo habitual, tiene mucho elastán). Sientan como un guante, ya traen "de serie" los rotos y son super cómodos. Tienen el color ideal.
Descubre aquí cómo elegir TU VAQUERO PERFECTO.


Las gafas son de KIOMI, el collar de H&M, el bolso de BERSHKA (justo un regalo de cumple del año pasado que estrené aquí) y los zapatos son mis inseparables pitones de MISS TALLAS.





Si aún no conoces mi Guía de Shopping Plus size, no te la pierdas: 10 TIENDAS IMPRESCINDIBLES TALLA GRANDE



¡¿Tú también te has enamorado de la chaqueta fluída!

Yo en cuanto la descubrí, visualicé un outfit detrás de otro, y así estoy que no me la quito...



¡Cuéntame! 
¿Cual va a ser tu must esta primavera?






Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 

4 comentarios :

  1. Buenos dias! Los vaqueros te quedan genial!! Son chulisimos ;) La chaqueta estoy decidiendo si me gusta o no, jeje!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué buena noticia!!!, gracias por contárnosla. Me pasaré. Fantástico tu chaqueta y el look completo, me encanta!!! pásate por mi blog, estoy de sorteo!!! Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  3. ese tipo de chaquetas quedan geniales y para este tiempo loco de frio y calor hacen el apaño estupendamente
    Un beso
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. En general el look me encanta! quiero unos zapatos como los tuyos, se ven muy cómodos y no he tenido nunca algunos así! muy buena opción de zalando, no he comprado nada allí, es cuestión de ver que hay! gracias por la info !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips