lunes, 11 de abril de 2016

Consejos vendo pero para mí no tengo · Outfit



Hoy vengo con un ejercicio para ti y para mí (si es que lo haces, si no lo haces... ¡enhorabuena!)


Si siempre tienes palabras bonitas para los demás y "encontronazos" con el espejo... sigue leyendo






"Consejos vendo pero para mí no tengo..."

Seguro que más de una vez has titulado tu día, o semana, o época con esta frase.

Repartiendo apoyo moral, buenas palabras, ánimos, frases reconfortantes para los demás, y de repente llega un día en que eres tú la persona que necesita esas palabras, ese positivimos, esa energía y ¡ups! de repente se ha esfumado ¿la has repartido toda?

¿O es que a caso confiamos más en los demás que en nosotras mismas?
¿O es que cuando decimos eso de "Tú vales mucho" a los otros, son palabras vacías?
¿No lo creemos realmente? ¿Lo decimos por decir?

Lo sentimos y lo pensamos, sí, pero no es lo mismo estar en la piel, que estar al lado, aunque estemos muy cerca, además tenemos esa puñetera manía de ver con lupa nuestros fallos y con microscopio nuestras virtudes.

Entonces... ¿Podría ser un buen truco intentar "salir" de nuestra piel, distanciarnos y ver lo que nos pasa con perspectiva? ¿Qué le diríamos en nuestra situación a una amiga, a una hermana, a una compañera?

Claro, la diferencia es que nosotras mismas sabemos las conversaciones internas, infinitas, que hemos tenido, las conclusiones a las que hemos llegado una y otra vez, y el muro que nos hemos encontrado en todas las ocasiones... ¿Me equivoco?













Moraleja: TÚ PUEDES, YO PUEDO, NOSOTRAS PODEMOS

No hagamos de un grano de arena una montaña, y si lo hacemos, subamos a la montaña para ver con perspectiva.




Podría haber evitado colgar esta foto pero... ¿Por qué? Esto es parte de la realidad ;)



Os cuento esto porque hoy me siento así, hay situaciones que aunque no sean dramáticas, ni terribles, nos hacen invertir más tiempo del que debiera, darle vueltas a esa situación "delicada", comernos la cabeza, hablarlo con nuestra pareja, con nuestras amistades y con algún espontáneo que te pueda dar un punto de vista desde la distancia y la objetividad, y bueno, en esas estoy, intentando ser inteligente como me dijo alguien hace poco...

He pensado buscar libros sobre inteligencia emocional, un tema muy interesante sobre el que aprendí algunas cosas hace tiempo y creo que me puede ayudar a gestionar bien estos "asuntos"... ¿Conocéis algo sobre el tema? ¿Me recomendáis algún libro o alguna lectura?



Ya sabemos que "La Primavera, la sangre altera", quizá es simplemente eso, o el tiempo loco que está haciendo, ese que en Enero nos permitía ir en manga de camisa y ahora nos condena a no soltar el abrigo... el caso es que alterno looks invernales, con otoñales y primaverales, y espero que este sea uno de los últimos outfits abrigados que veamos esta temporada por aquí...



¡HOLA ENTRETIEMPO! 

(Gracias por deleitarnos con el Carnaval Primaveral, donde es habitual ver a una chica con abrigo, bufanda, polar y botas, y justo detrás otra -quizá turista, o quizá no- con pantalones tobilleros, camiseta de tirantes y chanclas, o imágenes surrealistas como las que vi ayer en Girona: señora con abrigo de paño grueso y sandalias de esparto peep toe),

¡Moda en su máxima expresión y libertad!

Claro que sí, como si quiero ponerme una camiseta comida por las Polillas (puedes ver el vídeo aquí, y conseguir una fácilmente, además no te pierdas el HIT DEL VERANO "Polillas Everywhere" :P jajajajajajaja






LOOK CARNAVAL PRIMAVERAL:

Los vaqueros son los exiliados de ZIZZI (Navabi), la blusa es de ASOS, el chaleco (fur vest) es de YOURS CLOTHING, los botines son de MERKAL, el bolso de FOSCO y el sombrero de PRIMARK.


Por cierto, también deberíamos aplicarnos el cuento en el tema "ropa:
"Qué chulo ese vestido... para ti "
"¡Estás guapísima con esa falda!"
"¡Qué bien te sientan esos vaqueros!"

"Pero yo... no, yo no, eso no es para mí..."

 ¿Te suena la cantinela?
Pues lo mismo, hay que probar ;)






¡HELP ME! 

¿Alguna experta en inteligencia emocional en la sala?




¿Preparada para el cambio de temporada? No te pierdas mis 10 TIENDAS IMPRESCINDIBLES TALLA GRANDE

¿Te perdiste el post anterior?

MUST PRIMAVERA: CHAQUETA FLUÍDA




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 

9 comentarios :

  1. el entretiempo ese tipo de locos q es taaan dificil vestirse jeje
    muy guapa y muy chulas las fotos
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Si...........soy de las que dice que bien le queda a todo el mundo menos a mi.....

    Creo que es por falta de paciencia para comprar.........

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que leas a Walter Riso. Está más especializado en problemas sentimentales, pero tiene libros también de autoconocimiento. El último se titula "Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz". El título ya lo dice todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo te recomiendo "El arte de no amargarse la vida", de Rafael Santandreu. Para esos no grandes problemas que nos amargan la vida. Además es muy entretenido.
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  5. No soy experta pero sí he vivido algún momento eso que tú describes. Un libro que me ayudò mucho "Tus zonas erróneas" de Wyne Dyer.

    Los de Santandreu están basados en los de María Jesús Álava Reyes. Con la diferencia que ella te da la llave para conseguirlo y él no.

    De Walter Riso me he leído alguno pero para mi como Dyer ninguno. Y después Álava Reyes.

    En fin, en esos día debes o no mirarte a los espejos o decirte no me hecho cuenta, se ve que estoy de bajón.

    Y lo dicho si yo he podido superarlo, ¿qué te hace creer que tú eres diferente?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo "tus zonas erróneas" de Wayne Dyer, en tou tube está el audio libro. Justo hace tres días que lo escuché por recomendación de una amiga y a mi parecer es muy bueno, lo voy a escuchar varias veces. Hace unos días que tbn estoy buscando esa clases de libros.
    Besos, y espero que te sirva

    https://youtu.be/tUUvsvKPvU4

    ResponderEliminar
  7. Eckhart Tolle..El poder del ahora. Ahora es tu mejor momento realmente el único momento que existe es ahora!..cuando entendemos eso ...ya nada importa ..simplemente empezamos a vivir amándonos y amando a todo a nuestro paso...El cuerpo que tenemos es el TU y YO elegimos asi que disfrutemos de el y vistamoslo como nos de la ganaaa!

    ResponderEliminar
  8. Conozco esto que cuentas. Yo últimamente me he propuesto hacer un ejercicio básico: mirarme al espejo y decirme cada día una cosa que me gusta de mí. Es algo simple pero te ayuda a superar algunas dificultades con la autoestima. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo te recomiendo los tres libros de Rafael Santandreu: a mí me han cambiado la vida y la manera de enfrentarme a los problemas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips