viernes, 20 de mayo de 2016

Chaqueta Denim Curvy · Outfit


Frío, Calor, Sol, Nube, lluvia, viento...
¿Qué me pongo con esta locura de tiempo?

Un look de entretiempo para el día o la noche, con básicos atemporales y disponibles en TODAS LAS TALLAS.

Cuando llega la primavera hay dos chaquetas imprescindibles para mí, una es el trench y otra la chaqueta vaquera.




Esta temporada, además, hemos sumado las chaquetas fluídas - parkas de primavera desestructuradas y las bombers que tras varias primaveras asomando el morrete, esta vez parece que sí invadirán las calles. Yo me estrené con una hace 2 años y aunque aún la tenga no es una prenda con la que me sienta demasiado cómoda, pues para mi silueta, me van mejor las prendas entalladas, esto no quiere decir que no me guste, ni mucho menos que no me la pueda poner.

Decir que se llevan las cazadoras vaqueras es como decir que se lleva el negro, el denim es un color y un tejido permanente y atemporal, ya sea invierno o verano, haga frío o caliente el sol...

Así que etiquetarla como UN MUST tampoco tiene mucho sentido, aunque para mí sea un imprescindible en los días primaverales y en las noches de verano.





Este look lo llevé el lunes para salir a comer con mi madre y mi marido, en un principio había elegido otro look con esta blusita étnica pero de repente me entraron unas ganas tremendas de estrenar la cazadora vaquera que me había llegado y se me ocurrió este outfit. Me lo iba a poner con estas cuñas que compré a finales del verano pasado, pero vi estas bonitas sandalias que aún no había estrenado (porque las compré en las rebajas de invierno y estaban en la estantería esperando su momento...) y pensé que encajaría mejor para el resultado que quería conseguir.

Añadí labios rojos y mini-bolso-sólo-me-cabe-el-móvil-y-la-tarjeta-de-crédito y cuando me miré al espejo, me sorprendió gratamente el resultado. Me sentía sexy, atractiva y dispuesta a comerme el mundo (ese que a veces resulta algo podrido y otras tantas maravilloso y sorprendente).

Como contaba en facebook (VISTETE QUE VIENEN CURVAS), no hay nada más SEXY que una persona que está segura de sí misma, que se quiere, que se valora y que se respeta. Un día puede vestir con un ajustadísimo vestido negro, y otro, simplemente con un vaquero holgado y una camiseta "normal"....

EL HÁBITO NO HACE AL MONJE (aunque puede ayudarnos),  LA ACTITUD SÍ 














 Los vestidos ajustados y las faldas siempre han sido mi punto débil, aunque he empezado a atreverme (poco a poco) con ellos. Este vestido es de FOREVER21 (este es muy similar, el mío no lleva la raja de atrás, pero "por la raja de tu falda..." mola más ¿no?, la cazadora es de ZIZZI para NAVABI, las sandalias de BERSHKA, las gafas de MANGO y el bolsito de GUESS.








Por cierto, ya sabes que soy un libro abierto y me encanta compartir contigo mis trucos y mis "secretos", cuando llevo vestido, suelo usar las Bandelettes (aquí puedes encontrar toda la información necesaria para decidirte a probarlas) pero a veces, y más cuando llevo prendas muy ajustadas, recurro a pantaloncitos fajas - cómo en este caso-. Las que llevo -debajo- de este look (qué cabeza la mía, se me olvidó levantarme el vestido para mostrarlos jajajajaja :P) son de Primark, y llevan como una especie de refuerzo en la zona del estómago, sientan de fábula, son muy finitas -creo que no darán nada de calor en verano- y dan hasta una talla 48 (cogí la18/20).





¿Te gusta el look? ¡Fíchalo!
· PRENDAS SIMILARES ·



4. Gafas de sol aquí
5. Cazadora vaquera talla grande aquí
6. Pantalón - faja aquí



 ¿Te atreves con los vestidos ajustados?

¿Crees que el hábito hace al Monje?

¿Algún truco escondido bajo el vestido?




¿Preparada para el cambio de temporada? No te pierdas mis 10 TIENDAS IMPRESCINDIBLES TALLA GRANDE


¿Te perdiste el post anterior?

SHOE PORT · DUO LOOK




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 

12 comentarios :

  1. estas genial! muy guapa!
    dan mucho juego las chaquetas vaqueras!
    y el vestido estupendo! no se si me animo con algo tan pegadito! pero el truquillo de la faja ni se nota!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡genial como siempre!

    me gustan mucho los vestidos, tanto entallados como con algo más de vuelo. Y nada como una chaqueta vaquera para darles un toque menos serio

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima , yo siempre que voy ajustada me suelo poner pantalón faja y eso que gasto T 36 pero me siento más a gusto , lo dicho estás muy sexy

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ese vestido lo tengo fichado, es total. Nunca he comprado en forever, puedes decir que tal tallan?? Mas o menos como Asos?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga,

      Por mi experiencia en Forever 21, yo diría que sí, que tallan como en ASOS. New Look hace las tallas un poco más generosas, pero Forever 21 es bastante parecido a ASOS. Creo que te puedes guiar con las tallas de ASOS si tienes ropa de allí, aunque, como pasa a veces en cualquier tienda, la misma talla en diferentes modelos puede variar también (eso me ha pasado incluso en ASOS).

      Espero haberte servido de ayuda.

      Saludos,
      Francesca.

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapas!

    Yo la verdad es que no me atrevo con los vestidos entallados de por todas partes. Tengo varios comprados en rebajas en ASOS que me parecen muy sexies, pero no me atrevo a ponérmelos porque se me marca el "flotador". 😂 Los tengo en el armario y espero ser suficientemente valiente para ponérmelos algún día. Normalmente me suelo decantar por el corte "skater".

    Me atreví una vez con una faja, pero no me pareció cómoda en absoluto y tampoco vi reducción alguna... Al contrario, me sentía embutida y me parecía que tenía un "flotador" más grande. 😅

    En cuanto a la combinación que has hecho, me parece muuuuuuy sexy y que lo has combinado a la perfección. 😍😍 Creo que el mismo look con salones y clutch fucsia tiene que quedar de maravilla también.

    ¡Un besote y buen fin de semana!
    Francesca.

    ResponderEliminar
  6. Creo que te lo copio :D
    Estás guapísima ;)

    ResponderEliminar
  7. Para mi las cazadoras vaqueras son perfectas para esta época del año y un básico en mi armario!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad sq si q el tiempo sta loco y lo mejor "por si refresca" es la chaqueta denim
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  9. guapà guapa y guapa y es verdad muy sexi. Yo creo que te copio el estilismo, lo mas dificil las sandalias para mi pero a ver que se me ocurre
    eres estupenda

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips