martes, 26 de julio de 2016

BODY CONCIOUS LOOK by MS MODE II





¿Qué tienen en común el look de ayer y el de hoy? ¿No lo viste? Puedes verlo aquí


Se parecen como un huevo y una castaña, aún así, tienen algo fundamental en común, descubre la magia de los complementos.



Si en el look de ayer veíamos la versión más sofisticada del vestido BODY CONCIOUS COLORFUL DRESS de MS MODE, hoy vengo con un look de lo más sport, con bambas incluidas.







El sporty chic es como un huracán que va cogiendo fuerzas - y adeptas- a pasos agigantados, es lógico, es vanguardista, es práctico y es cómodo... ¿que más se puede pedir?

Me atreví a combinar el mismo vestido, con diferentes complementos para demostrar que con un mismo vestidos podemos conseguir looks (y resultados) muy diferentes.

¿En qué se parecen el look de ayer al de hoy?
Pues "sólo" en que es el mismo vestido, por lo demás, uno parece de Venus y el otro de Saturno ¿Verdad?

¡La importancia de los complementos!


"Dame un gran surtido de complementos y conquistaré el mundo ;)"













TRUCO o TRATO:

En esta ocasión he usado mi inseparable camisa vaquera anudada (algo que esta ON THE TOP SUPER FASHION TODAY) para acentuar y destacar la cintura, si la tienes estrecha te la potenciará, y si no la tienes, te la "dibujará".







El vestido es éste, cortesía de MS MODE, la camisa es de NAVABI, las lonas son de CREEKS (de Merkal) y el bolso es de BERSHKA.


 MAÑANA MÁS, EN OTRO COLOR.



¿Y tú, cómo lo combinarías?


¿Qué te parece el Sporty Cihc?




Si como a mí llevar este tipo de prendas te da algo de vértigo, siempre puedes recurrir a las prendas moldeadoras, el volumen está ahí, pero lo coloca todo "ordenadamente" jajajaja a, aquí tienes 3 versiones: vestido, falda o pantaloncito reductor.


PD: Y mi opción favorita para no rozar los muslos, las Bandelettes ¿No sabes lo que son? pues no te pierdas este post: ¿Cómo acabar con el roce de las piernas?



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 

3 comentarios :

  1. Este azul es precioso!! Muy cañero!
    Creo que en otoño con una chupa tiene que ser ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hermosa combinación! Una sugerencia un post dedicado a los pantalones pata ancha...como lucirlos si somos llenitas...besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el look no podría gustarme más. Lo tiene todo ^_^ Los complementos me encantan, ese colgante es amor y el color del vestido... Precioso. Además me gusta mucho como queda con las zapatillas blanquitas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips