miércoles, 7 de septiembre de 2016

NAVY & RIPPED OUTFIT




¡Septiembre ya está aquí!

... y con él los odiosos looks de entretiempo



Septiembre es un mes que me encanta, desde siempre...

Sí, también cuando era niña y significaba... LA VUELTA AL COLE, el olor de los libros nuevos, comprar libretas, bolis, rotuladores, era feliz como una perdiz cuando nos pasaban el listado de material para "el nuevo curso" y había que ir de compras a la librería... - a la que no le hacía tanta gracia era a mi madre... ¡No entiendo porqué! jajajajajaja





Esa sensación maravillosa de estrenar libreta, abrir el estuche multicompartimentos y verlo todo ordenado, nuevo, donde los colores de madera tenían todos el mismo tamaño y una punta perfectamente afilada, la primera vez que sacabas el compás de su caja... ¡Y estrenar agenda! Bueno, bueno, bueno, eso era sin duda, mi perdición.


En definitiva, que me encantaba la vuelta al cole, quizá por eso estudié magisterio, y a mis 32 años, y sin ejercer como maestra, sigo siendo una fanática de "la vuelta al cole", porque en moda, también es un mes importante, así que, vamos a entrar en materia con un look de Septiembre, con aires veraniegos donde aún podemos lucir ese tono  bonito de las vacaciones, y que introduce prendas como los vaqueros que, por lo menos en mi caso, han estado olvidados durante todo el verano...












Cómo buena coleccionsita de prendas y complementos navy... ¡Me volví loca al ver este reloj! Un clásico atemporal que me ha dado mucho juego este verano. Contaba con zapatos, vestidos, camisetas, bolsos pero no había tenido nunca ningún reloj, así que ¡BIENVENIDO A LA FAMILIA NAVY!

Lo que mola mucho del reloj es que tiene correas intercambiables, para el invierno tengo una de piel negra, básica, que me irá perfecta para los looks más "oscuros".






 ¿Te gusta el look? No pierdas nota ;)

La blusa es de Evans vía ZALANDO aquí (llevo la talla 48 pero es muy amplia, la 46 hubiera ido bien), el vaquero es de H&M aquí hay unos similares, los zapatos son de LA REDOUTE, el reloj es de DANIEL WELLINGTON  (si te gusta, con el código VISTETEQUEVIENENCURVAS tienes un 15% de descuento en su web), la pulsera es de la preciosa Anaïs de FALL IN STYLE, el collar es de STRADIVARIUS y el bolso de una tienda local de Calella.








¿Estás preparada para la vuelta al cole?

¿Te gusta Septiembre o te provoca estrés?


No te pierdas el próximo post, viene con regalito incluído ;)



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 
Localización: PALAFOLLS

1 comentario :

  1. que alegria verte de nuevo por aqui! la blusa es monisima
    Un beso
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips