martes, 15 de noviembre de 2016

El pez que se muerde la cola...



... o también conocido círculo vicioso...


Pero hay vicios buenos y vicios malos... ¿O tampoco? Se supone que todo vicio implica una obsesión, y por lo tanto cualquier cosa en exceso... es mala... ¿No?





El caso es que hace unas semanas, después de mucho escucharme, mirarme, cuestionarme,... llegué la a la conclusión de que había ciertas cosas en mi vida que no me gustaban y debía pasar a la acción. He pasado unos meses algo turbios (en realidad si echo la vista atrás hace más de un año), intentaré no ser dramática, porque hay cosas muchísimo más graves e importantes que lo que me ha pasado, pero a cada uno le duele y le atormenta lo que le toca vivir, y aunque no ha sido nada irreversible, ha sido un tortazo considerable que me ha hecho pasar noches sin dormir (cuando yo soy de esas personas -odiosas- que ya puede haber un terremoto que no se despierta), con pesadillas, con ataques de ansiedad, angustias, llantos, conversaciones monotemáticas y, aunque yo misma me decía: "tranquila, todo saldrá bien", "todo tiene solución", "no llores antes de que te peguen" y un millón de frases hechas más, no podía evitar sentirme fatal.

Estaba fuera de control. Sin fuerza ni ganas de hacer nada, sin objetivos, sin ilusiones, sin aspiraciones... todo ese estado negativo y destructivo, me creaba mucha ansiedad, me hacía comer fatal, convertir cualquier acto bueno o malo en un motivo para comer, o bien para celebrarlo o bien para matar las penas, vamos, un "ahogar las penas en nocilla", de toda la vida.

Ahora estoy bien, estoy centrada, me siento con fuerzas, con ganas, con ilusión, duermo bien, tengo ganas de sacar adelante todos nuestros proyectos, y por eso he tomado la decisión de mejorar un poco mi vida. ¿Cómo? Cuidándome más.

Si me sigues en facebook o Instagram seguramente ya estarás enterada, no ha sido una cuestión estética lo que me ha llevado a tomar esta decisión, ya lo ves. Aunque todo influye. Es decir, yo me veo mona, no me avergüenzo de quien soy y tengo seguridad para hacer casi cualquier cosa, pero ahora mismo no me siento 100% yo. Cuando empecé el blog tenía 26 kg menos que ahora, ¿se dice pronto verdad? No puedo ir a más, es cuestión de estar bien, por dentro y por fuera...

Y como decía el título del post... esto es el pez que se muerde la cola porque cuanto más hago por sentirme bien, comer bien, hacer ejercicio regularmente... más pensamientos positivos y energía tengo para seguir el camino...

El propio orgullo y satisfacción de conseguir lo que te propones te premia con un extra de motivación para que lo sigas haciendo. No llevo nada, realmente, llevo 7 días de bondad y de concienciación, pero me siento preparada para llegar hasta donde me proponga.

La mente es extraordinaria, para  bien y para mal, tiene tal poder sobre nosotros... por eso hay que educarla para que nos lleve por el buen camino, esta vez estoy tomando consciencia del poder que tiene el saber por qué haces las cosas, de decidir el momento, de planificarlo, de saber qué debes hacer cuando haya un momento de debilidad, que los hay...










En este proceso de autocontrol en el que decidí tomar las riendas de mi vida, contactaron conmigo desde entulinea ¿Sabes eso que se alinean los astros para que la cosa esté a tu favor? Pues debe ser eso, no le encuentro otra explicación ¿El destino?

Me contactaron para saber si estaría interesada en llevar a cabo una colaboración con ellos y seguir su método durante 3 meses... ¿Y sabes qué? Ni lo dudé, es el momento ideal para que alguien me coja de la mano y me ayudara a conseguir lo que me he propuesto por propia decisión.

Mira... a lo largo de estos 6 años que llevo escribiendo en VISTETE QUE VIENEN CURVAS, te puedo asegurar que a mi correo han llegado propuestas de colaboración de todo tipo: pastillas para adelgazar, batidos sustitutivos, clínicas de cirugía estética y adelgazamiento, tratamientos de hipnosis, etc. NUNCA, JAMÁS he hablado sobre nada en el blog en lo cual yo no crea, confíe o esté dispuesta a vivir en mis propias carnes.

entulinea es un caso a parte, porque no es una dieta de adelgazamiento es un método que te enseña a comer, te reeduca, adquiriendo hábitos saludables. Exactamente lo que quiero hacer.

Así que, este es mi plan, y mañana, miércoles, asistiré a la primera reunión de entulinea, donde seguro que aprenderé muchas cosas que me ayudaran en este camino y además me pesaran ;)

Esta noche a las 21.30 me conectaré en directo en facebook para que me preguntes todo aquello que te gustaría saber y cuando tenga todas las respuestas, publicaré un post para contártelo TODO, y eso será la próxima semana.



Publicaré posts hablando sobre mi progreso todos los lunes ¿Te quedas conmigo?


Y el resto de días, como siempre, mucha moda, mucho shopping, y muchos chutes de amor propio para sentirnos las más poderosas y fashions del lugar ;)




Y si te ha gustado el look de hoy, y tú también quieres saltarte TODAS las normas, aquí tienes algunas referencias:



Botines Truck (super cómodos) MERKAL  aquí

Chaqueta MS MODE similar aquí


Vaqueros MS MODE similares hasta la talla 56 aquí

Camiseta rebajas FOREVER21 similar aquí





¿Nos vemos esta Noche?
A LAS 21.30h AQUÍ







Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



6 comentarios :

  1. que bonita la chaqueta con flecos! me parece una de las tendencias que más resoltonas son!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pueda decir.... Eras, Eres y Serás siempre única, mi chica preciosa! Un ángel q encontré y del q me quedé prendada, m tienes 100% para lo q necesites. Bonita

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo porque se puede.
    Estaba leyendo tu entrada debatiéndome entre mandarte un privado y meterme donde no me llaman o dejarlo estar. Justo cuando leo lo de la colaboración con Entulinea.
    Yo hace tres años estaba en la misma situación que tú, desmotivada y cada vez con más peso, hasta que un día me planté y empecé con ellos, me lo tomé muy en serio, sobre todo el tema de la planificación (supongo que a ti te lo darán hecho, así es que más sencillo...si es que esto es sencillo en algún momento) y hoy te hablo con 25 kilos menos y manteniéndome desde hace más de un año, que es lo verdaderamente difícil. Si quieres, puedes. No hay más.
    No me gusta hacerles publicidad gratuita porque sí pero me gusta ser justa y si ha pasado, ha pasado.
    Te cambia la vida por un millón de razones, la principal es que una se encuentre bien consigo misma. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!!
      Me alegro mucho de leer tus palabras, la verdad es que estoy muy contenta y motivada, he pasado unas navidades sin engordar (incluso he adelgazado), y sí, casi 10 kg perdidos pero se me hace duro pensar que esto es para toda la vida. Llevo 33 anos haciendolo mal así que mw tomará tiempo acostumbrarme, pero es muy reconéfortante. Un besazo gigante y gracias por escribirme. Jjejeje

      Eliminar
  4. Hola Eli, no suelo escribir nunca, pero te leo siempre! Lo primero aprovechar para darte la enhorabuena por tu fabuloso blog, y lo segundo decirte que mucho animo con la perdida de los kilitos, y no digo dieta porque no te lo tienes que tomar como una dieta, sino como aprender a comer... Yo era un desastre pero un diablillo y el verme en un espejo post embarazo me hicieron cambiar! Aun me queda camino/kilos pero no me lo tomo como me lo tomaba antes, ya no hay prisa, lo importante es llegar y mantenerse. En fin.... Que me enrollo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es... yo tampoco tengo prisa porque el camino es lo más importante. Muchisimas gracias guapa.

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips