PIÑA STYLE · Outfit

Lo poco que me gusta la fruta para comer y 
lo mucho que me gusta en prendas o accesorios...

Y para muestra ¡Una piña!



Para los deco-adictos la piña ha sido las 2 últimas temporadas un elemento casi imprescindible en cualquier  estancia cool que se precie. Hemos visto jarrones, jaboneras, pies de lámpara y cualquier otra cosa en forma de piña que se te pueda ocurrir.

Aunque tuve la tentación de hacerme con alguno de estos elementos, finalmente se me pasó la tontería... pero cuando vi esta camisa de Manon Baptiste en Navabi no me pude resistir... ¡yo! Que no puedo ni ver el zumo de piña, que no soporto la pizza con piña y que sólo usaría una piña para clavarle brochetas de pollo y verdura y luego ya, que alguien se coma la piña trinchada... Pue sí, yo, la anti-piña en persona, tiene una camisa de piña.

Soy sincera, lo que me enamoró fue la forma de la blusa y los colores, es muy chula porque no tiene el típico rollo hawaiano o tropical que encajaría con la fruta en cuestión, es más formalita, más sofisticada...

Muchas ya lo sabéis, otras quizá no, pero desde que hace unas temporadas, después de participar en el concurso de CURVY BLOGGERS AWARDS promovido por Navabi, mantengo una colaboración con esta marca y cada temporada me dan a elegir alguna prenda de su colección, esta fue mi elección.

Si bien es verdad que la ropa no es barata, no nos vamos a engañar, creo que esta camisa la podrían heredar los nietos de los hijos de mis hijos porque tiene una calidad excepcional y además se realiza bajo orden. Es decir, cuando yo la pedí la confeccionaron para mí y tardó en llegarme unos 15 días aproximadamente.

La esperaba con ansia, por su lazada en el escote, lo reconozco, pero cuando vi los detalles casi me caigo al suelo... ¡qué caída! ¡Y qué botones! Una auténtica joyita que ya habita mi vestidor 💓


Y ahora... ¡TENGO UN RETO PARA TI!

¿Cómo combinarías esta camisa piñona para un look invernal? 

Venga, participa en el "Viste a Eli" 
jajajajajajaja no en serio, seguro que tienes ideas buenísimas... 1, 2, 3 responda otra vez












Una camisa de piña, para el niño y la niña... 
y los detalles del look




Botines Truck MERKAL (super cómodos) AQUÍ

Chaleco MS MODE similar 
AQUÍ

Vaqueros MAR&NUA similares hasta la talla 56 AQUÍ

Blusa NAVABI similar aquí

El bolso es de FOSCO, similares AQUÍ


¿Y a ti?

¿Te gustan las piñas?







Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Comentarios

  1. Hola Eli! Pobrecita las piñas q animadversión hacia ellas jijiji,la camisa preciosa! Te vestiría con una falda tipo lápiz en negra y metería la camisa por delante solo un poco así abullonada,una biker y ya el calzado el q tú quieras q siempre lo eliges bien....seguro q cogerias un buen stileto..mil besos

    ResponderEliminar
  2. Te pondría un jersey azul marino (nada grande) que deje ver camisa por la parte de abajo, así como un poco los puños, y también la parte de arriba con la lazada incluída. Me he explicado bien? Gracias, guapa! Te sigo en lo relativo a la alimentación, también!

    ResponderEliminar
  3. Q barbaridad...vaya precio el de la camisa....

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Yo combinaría esta camisa con una falta skater tipo cuero, medias tupidas en negro y unos botines morteros negros. En este caso, me pondría la camisa por dentro de la falda. Para los días más fríos, sacaría la camisa por fuera de la falda y le pondría un jersey 'cropped' en azul navy.

    ¡Un besote desde la India!
    Francesca.
    xescastravels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro