lunes, 28 de noviembre de 2016

Querido diario... - entulinea cap. III



Más kg de los que me gustaría en la báscula, pero menos que hace 21 días, 1/3 de pizza, 3 salidas a restaurantes, 0 cigarros, menos deporte del que debiera, ninguna copa de alcohol (editado: miento, me tomé una clara) y los puntos a raya (ya sabes los puntos de entulinea).

Querido diario, 
Esta semana ha sido extraña, ha llegado el temido momento, han pasado 21 días desde que empezara "la dieta", y ya me han encogido las tetas. ¿Cómo lo sé? Pues porque mi sujetador favorito me las sacaba por arriba y por abajo y hoy me queda de muerte... eso sí, el culo sigue igual... bueno vale, igual no, tengo 5 cm menos de cadera...









Ya me queda menos para tener las mini tetas de JLo y el maxi culo de Kim jajajajajajajaaja, no está nada mal :P Soy una pera, eso es así, con 70 kg o con 100, es el cuerpo que me acompañará durante toda vida, con más o menos tallas, y lo quiero, además LAS TETAS PEQUEÑAS ESTÁN DE MODA Y MOLAN MUUUUCHO, tu no lo sabes diario, porque no estás en la vida real, pero es así, créeme.

Cómo te iba diciendo, ha sido una semana extraña, he comido demasiados días fuera de casa, he ido a un cumpleaños, y aunque no tomé pastel (por decisión propia, porque con el método entulinea realmente si me lo hubiera querido comer, lo hubiera podido hacer), la comida resultó algo pesada.

No pasa nada por comer fuera, lo que pasa es que tienes la sensación de que pierdes el control, a veces las cartas son muy limitadas y si vas a un chino o a una hamburguesería a comer, por mucho que pidas lo más sano de la carta, es complicado, aún así, no he cogido ni un gramo y he perdido peso, voy interiorizando y entendiendo la metodología, el secreto está en COMPENSAR. Por ejemplo, el día que comí en el chino,  pedí samosa y tallarines con verduras y pollo, todo está cocinado con aceite de girasol y se me dispararon los puntos... total que tuve que echar mano de mis puntos extra semanales, y andando. Y no te pienses que no cené, nada de eso. Elegí el menú que menos puntos tenía y me lo comí: crema de calabacín y embutido de pavo a la plancha con una pera, pocos puntos pero sin saltarme ninguna comida (ese es un error que cometemos muy a menudo).

La semana pasada no pude ir a la reunión PEEERO hoy sí, así que he ya sé lo que he perdido oficialmente, en 10 días (el margen de tiempo entre la primera reunión y la de hoy)... ¡he perdido 2 kilazos!!!

En fin, Serafín, que ya han pasado los famosos 21 días y quizá a partir de ahora el camino sea más llano, aunque no lo creo, porque aún siendo muy consciente de lo que es bueno y de lo que es malo para nosotros, hay muchos monstruos verdes en forma de tentación con los que tienes que luchar cada día... el olor de una pizza recién hecha, el escaparate de una pastelería, esa cervecita en el bar...

Hace unos días leí que si decides hacer algo, ya sea una dieta, empezar a hacer deporte o escribir un libro, debes querer hacerlo y hacerlo con pasión, si algo no te gusta o apasiona, por mucho que lo hagas constantemente y con tesón, es probable que fracases. Es fundamental encontrarle sentido a lo que haces, preguntarte ¿Para qué lo haces? y no ¿por qué lo haces?


Está claro que yo tomé esta decisión para tener el control, para sentirme bien y vivir mejor... Y realmente me siento GENIAL.


Siento como un triunfo cada vez que opto por un alimento que es más saludable, cada vez que salgo a andar, cuando le doy una patada al podómetro y lo supero, cuando preparo una receta rica y saludable, cuando voy a hacer la compra y oigo cantos de Sirena al pasar de largo por el pasillo de la bollería, cada vez que decido tomar agua en vez de una clara, o comer pescado/carne a la plancha en vez de con cualquier salsa. Todas y cada una de estas batallas me hacen sentir fuerte y poderosa, me hacen sentir orgullosa de mí misma y me dan fuerzas para conseguir mis objetivos, no tengo prisa, sólo quiero hacerlo bien.













PD: Las fotos son de hace unos meses (ya se ve que aún tenía el pelo "largo") jejejeje



 Los detalles del look





Jersey PRIMARK similares hasta la talla 62/64 AQUÍ
 Rebajado -50%

Vaqueros MS MODE similares hasta la talla 56 AQUÍ

 Capa BERSHKA (old) similar AQUÍ

Camiseta MS MODE similar AQUÍ

Zapatos LA STRADA similares AQUÍ
 -15% extra en artículos rebajados en compras superiores a 85€

Bolso es de MS MODE similar AQUÍ
  -20% con el código CYBER




¿Cómo va esa pasión?

¿Luchas por lo que DE VERDAD quieres?





Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



10 comentarios :

  1. Me alegra un montón que a pesar de las subidas y bajadas estés consiguiendo resultados. eso es lo que importa en el fondo porque no se trata de ninguna competición. Espero ponerme ya yo también que sino mi médico me va a mataaaar. Un beso y mucho fuerza y ánimo en todo lo que emprendas

    ResponderEliminar
  2. Querida Eli, sigue adelante! es dificil pero no imposible!
    Me gusta tu actitud, yo estoy en ello tambien, no he perdido casi peso, y llevo 3 meses.....! o sea no dieta estricta (odio ese concepto) pero más ejercicio y mas cuidado en lo que como.
    Como dices, es un triunfo, no cojer más peso y sentir que la ropa te queda "mejor" o sea no aprieta por aqui o por allí...
    Asi que en eso estamos! tengo que mirar tus entradas para ver lo que es la "idea" de "entulinea" ... es la que hizo Anatxu???
    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo empecé en febrero a hacer deporte por un problema con la tensión arterial y en Junio decidí ir a una nutricionista para perder peso y poder dejar la medicación. Desde febrero llevo 19 kilos menos y me siento muy bien. Por lo que leo en tu blog hacemos poco más o menos lo mismo,no es una dieta en sí,(ya que puedo comer de todo) si no cambiar hábitos y compensar cuando te pasas sin saltarte ninguna comida.
    La nutricionista me recomendó pasarme a la cerveza sin alcohol cuando saliera con amigos si me apetecía, y desde entonces siempre tomo cerveza sin alcohol y altramuces (que son legumbres i están muy buenos ;))

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro y cómo me animas!!!Yo también estoy en ello. Venga q podemos hacernos con ese control. Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu estas guapa con 70, 100 o con 69 kg, tienes un estilazo y eso no es cosa de kilos. Ánimo con la dieta o como le da ahora por llamarlo a todo el mundo la healthy life, yo tb pienso que necesitamos más de 21 dias para que esos monstruos verdes desaparezcan.bs

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli! Yo estaba esta mañana en la reunión de entulinea también, pero no te he dicho nada porque me ha dado vergüenza saludarte jijijiji!! Espero que te vaya tan bien como me esta yendo a mi. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta ver esa actitud,hace 10 años me quede casi en mi peso ideal me faltaron 2 kilos, gracias a una endocrinologa y la dieta mediterranea desde entonces intento mantenerme en mi peso, pero te engaño si digo que en verano siempre cojo algun kilo,pero en el momento que vuelvo a la rutina se quedan atras. Se que ahora no estas para comer bollerias pero si te apetece algo dulce mi consejo es que hagas algo casero. Siempre es mejor porque sabes con que ingredientes estan hechos

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que gran sensación esa de sentirte poderosa cada vez que tomas una buena decisión respecto a la comida. Como te entiendo. Lo estas haciendo bien, todo es cuestión de coger impulso e ir pasito a pasito. Yo mañana tengo cita con mi dietista y se avecina cambio en la dieta antes de navidad. Todo sea por lograr el objetivo. Nosotras podemos!!

    ResponderEliminar
  9. Eli, me has ayudado a que me anime. Al leerte he decidido que hasta navidad me voy a cuidar "especialmente", pues estaba a punto de hacerme la loca,…y hacerme la loca me podía suponer coger 2 kilos. Ni hablar! Ah, y me he gustado lo de hacerlo con pasión. Me motiva. Ya te contaré. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. que guapa y que taconazo!!!
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips