Querido diario... - entulinea cap. IV


Más kg de los que me gustaría en la báscula, pero menos que hace 30 días, 1 copa de cava, otra de vino blanco, algún bombón descarriado, 4 cumpleaños celebrados con sus tartas y sus chuches, 1 clase de zumba autodidacta, más de 40.000 pasos andando, los puntos a raya (entulinea) y 1.1 kg menos esta semana (5 kg en total).


[POST ACTUALIZADO EN FEBRERO 2021]


Puedes ver muchos más looks y compras AQUÍ


Querido diario, 

Mi monitora de  entulinea dice que el Cerebro no tiene sentido del humor, así que aquello que le decimos: SE LO CREE.

No se lo toma en broma, ni lo pasa por alto, lo toma como una afirmación, entonces...
Cuando voy hablando sóla por la calle, o en la ducha, o tomando un café, para mis adentros o con el "altavoz" puesto, sólo debo decirme cosas positivas, alentadoras, energizantes.

📢¡Vamos Eli! ¡Tú puedes! ¡Vas a conseguir todo lo que te propongas!
¡Arribaaaaaaaaaaaaa la Eli!




 






De banda sonora la canción de Rocky, yo dando vueltas con los brazos abiertos y miles de confetti lloviendo del cielo... Imagínate la estampa...


👍 Objetivo inmediato:

Fuera los mensajes negativos, las frases desalentadoras, los "no puedo", los "no lo voy a conseguir", los "yo no valgo para esto", "no soy capaz"... porque si el cerebro no tiene sentido del humor, se lo va a creer y ?qué va a pasar:?


QUE CUANDO ME ENFRENTE AL "EL RETO" NO VOY A PODER, porque se lo he estado repitiendo insistentemente a mi cerebro, en diferentes momentos del día, con diferentes palabras pero siempre con el mismo lema...


Así que, querido diario, YO PUEDO, YO QUIERO Y YO VOY A CONSEGUIRLO, porque yo lo valgo y porque así lo he decidido.


¿Es duro estar a dieta? OBVIO
, pero no por la dieta en sí que me permite comer como un ser humano normal y saludable, el problema es mantener a mi "Yo Comedora Compulsiva" a ralla... Por que tengo tantos malos hábitos adquiridos que es una lucha constante... ¿A alguien le suena la cantinela?


Porque todo lo que merece la pena implica sacrificio, esfuerzo, dedicación y TIEMPO.


Esto es una carrera de fondo, y esta "lucha" me proporcionará una satisfacción a largo plazo, y la comida (en la manera que yo comía) sólo eran alegrías inmediatas y fugaces, que irónicamente retumbaban en mi cabeza durante horas... horas antes de haberme pegado "la gran merendola"🍩🍫🍯🍬 y horas después cargadas de arrepentimiento, frustración, fracaso, descontrol... 


Así que, seamos sensat@s con nosotros mismos, podemos ser gordos y felices o gordos y tristes, SÍ, pero lo que no podemos es lamentarnos por ser gordos tristes y no hacer nada que esté en nuestra mano, eso no...


Como ya os dije, mi camino no ha empezado por no verme estupenda en el espejo, ha empezado por querer parar un camino que me estaba destrozando a muchos niveles, sobre todo a nivel mental, y ahora que tengo el control, empiezo a sentirme estupenda, y si encima puedo ponerme esos vaqueros que ni había estrenado porque me iban pequeños... ¡PUES ALEGRÍA DOBLE!








 Los detalles del look





Sudadera NEW LOOK vía ZALANDO

Vaqueros MAR&NUA (web y perfil actualmente inactivos)

Camisa vaquera NAVABI 

Botines MASSIMO DUTTI

Parka NEW LOOK


Y tú ¿Qué le vas a decir desde ahora mismo a tu cerebro?






Puedes seguirme en:

      





6 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Venga Eli, tu puedes! Desde el otro lado del charco te echo porras :D yo voy por un camino similar tratando de deshacerme de los kilos de más que me trajo el embarazo (y los que tenía desde antes), pero sobre todo tratando de comer lo más sano posible para que mis hijos puedan aprender eso de mí, así que me uno a la lucha, no nos rindamos! :D abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Así es, cuando eres capaz de visualizarlo, no dudes que eres capaz de lograrlo. Lo que nos decimos es súper importante, sin dudas, sin miedos, nosotras podemos!!

    ResponderEliminar
  3. Almas gemelas en mucho, pero el tú puedes me está costando tanto...

    Feliz de verte en el buen camino Eli!!

    Beso grande

    Lola

    ResponderEliminar
  4. Wooow! Vaaamos cielo!!
    Mucha razón tiene tu monitora.
    En cuanto al look me chifla.
    La sudadera es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Tú puedes con eso y más :D ¡¡vamosss!!
    Me acabas de dar la clave de por qué me está resultando tan fácil, y es que desde el primer momento mi actitud fue muy positiva, y mi problema no eran los atracones así que no tengo que tirar de autocontrol... lo tuyo me parece mucho más duro, ¡te admiro un montón!
    Vamos a la par en semanas y en kg, asi que en otro mes más brindamos tú y yo por los 10kg que nos habremos sacado se encima. ¿A que suena genial?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Eli,te admiro desde hace mucho tiempo.Haces una gran labor y me animas a seguir adelante con mi lucha personal.Muchas cosas de las que dices o escribes me llegan al alma,me siento muy identificada.
    Yo llevo con entulinea desde Julio y llevo doce kilos pero con altibajos.
    Un beso fuerte!sigue asi!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!