miércoles, 4 de enero de 2017

SORTEO entulinea, empieza el año con alegría

2017, ALLÁ VAMOS






Ya sabes que acabé el año con el firme objetivo de tomar las riendas de mi vida, el control, y una de las cosas que me tenía totalmente descontrolada era el tema de la comida.

Si tú te encuentras en el punto que yo estaba, tienes que leer el post hasta el final porque tengo un regalo para ti...


... Yo Llevaba unos años comiendo fatal, sin ningún tipo de control, ni equilibrio, ni nada, comiendo por cualquier motivo y ante cualquier situación... justo en el momento en que ya no podía caer más... apareció de nuevo en mi vida el método de entulinea. Necesitaba aprender a alimentarme y ser consciente de lo que comía, y de porqué es mejor comer una cosa u otra, y esto, desde luego, lo estoy aprendiendo y llevando a cabo. Tanto es así que estas Navidades no sólo no he engordado sinó que he perdido peso (vale, poco, unos 200 gramos, pero el hecho de no haber subido ya es todo un reto para mí, algo sorprendente), y he disfrutado de las Navidades como hacía tiempo que no lo hacía.

Le he dado a la comida la importancia que tiene, alimentarme, aunque en las fechas señaladas me haya alimentado un poco más de la cuenta, incluso haya comido algún trocito de turrón y me haya tomado alguna que otra copa, para qué engañarnos... pero mi vida giraba entorno a la comida y este es uno de los trabajos más grandes que estoy haciendo, que lo mío me cuesta, pero ver de lo que soy capaz me hace sentir fuerte y poderosa para seguir progresando.

Por eso, y porque me siento bien, muy bien, como hace años que no me sentía, y de verdad que no es sólo por los 8 kilos que he perdido (que algo harán también)... quiero darte a ti y a 2 amigas/os la oportunidad de seguir el plan de entulinea totalmente gratis, ya sea online o presencialmente, como tú prefieras.


¿Cómo puedes ganar 1 mes gratis de Entulinea? ¡Fácil!



Para hacerlo sólo deberás dejar un comentario en esta foto de instagram diciéndome porqué necesitas ganar este premio y nombrar a las 2 personas con las que quieres compartir tu premio,
seguir el instagram de entulinea y el mío (aunque espero que ya me estés siguiendooo jajajajajaja)

PREMIO: 1 mes gratuito en Entulinea para ti y tus dos amigas (las que hayas nombrado en la foto). Podréis elegir la modalidad que mejor se adapte a vuestras necesidades (hacerlo sólo online o hacerlo presencial y online).

PLAZO: Tienes plazo para inscribirte hasta el lunes 9 de Enero a las 00.00h.

SORTEO: El sorteo se realizará mediante RANDOM.ORG, cada comentario tendrá un número y el número que salga ganará el PREMIO.

GANADORAS: El día 12 de Enero publicaremos los nombres de las personas ganadoras. El resultado de las ganadoras se publicará en este post y en la misma foto de Instagram. Sólo se acepta una participación por persona.

GANADORA: @beapetri & amigas¡Felicidades!

 Si quieres saber más sobre el método entulinea, no te pierdas el vídeo que publiqué en mi canal:





¡Nos vemos pronto! 

Si quieres que 2017 sea tu año, no te vayas muy lejos...
el próximo lunes 9 de Enero te cuento en qué
consiste mi #RETOQUIEROYPUEDO 




Puedes seguirme en:


”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” 

4 comentarios :

  1. Eli, te sigo hace tiempo y me encantas, pero con este tema te veo.como una comercial intentando vender un producto y eso no mola nada.... hace que pierdas justo.lo que tanto me gustaba de ti...

    ResponderEliminar
  2. gracias! me gustaria mucho probarlo! y coger este empujon!
    Un beso y muy feliz año

    ResponderEliminar
  3. He hecho 200 dietas y vuelvo a coger eso en cuanto to como un poco de todo. Estaría bien hacer esta a ver si es verdad que funciona. Carmen

    ResponderEliminar
  4. Cuando se sabrá quienes han sido las ganadoras?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips