lunes, 3 de abril de 2017

BÁSICOS DE PRIMAVERA - Outfit (I)




Los básicos de primavera no son más que esas prendas o accesorios que no dejo de ponerme día tras día y que, aunque no sean una tendencia, son un must en mi armario y con ellos hago infinitas combinaciones. ¿Quieres saber cual es el número 1 que no descansa desde hace más de un mes?


Quien me iba a decir a mí, hace 4 o 5 años, que me volvería loca con ellas, que no me las quitaría en varias semanas, que me vería incluso más estilosa que con los tacones y que me las pondría incluso con vestido... ¿Quieeeen? ¿Sabes de qué estoy hablando?

De las zapatillas deportivas...  
¡claro que sí, guapi!

Desde que me hice con este par de Fosco no dejo de crear looks, y looks, y más looks, por su versatilidad, su comodidad y lógicamente... ¡porque me encantan! 

Hubo un tiempo en el que creía, y además estaba convencida, de que para presumir había que sufrir, y aunque sigo siendo una fiel amante de los taconazos, reconozco que estaba más que equivocada.




 

 Así que en el TOP1 de mis BÁSICOS PRIMAVERALES estarían las deportivas blancas, tienen infinitas posibilidades y además... ¡son comodísimas y atemporales!

Próximamente muchos más looks con ellas, y... ¡más básicos de primaver!



  Los los detalles del look y 
dónde encontrar prendas similares

 

Biker PRIMARK similar 👉 AQUÍ

Camiseta VIOLETA BY MANGO similar👉 AQUÍ

Vaqueros LEVI'S similar 👉 AQUÍ

Deportivas FOSCO las mismas  👉 AQUÍ
 
Bolso CREEKS similar 👉 AQUÍ



 
¿Cuales son tus básicos de primavera?








Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

1 comentario :

  1. Que delgada Eli !! Desde el ultimo post veo cambios.....podrías actualizarnos en este tema también? Y esperando esos post de básicos ...salu2

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips