miércoles, 14 de junio de 2017

3 LOOKS CURVY... ¡DE REBAJAS!



Se acerca una época muy deseada por las fashionetis y las compradoras comupulsivas como yo... ¡Las rebajas!

Hoy vengo con 3 total looks de La Redoute, 3 looks completamente distintos, uno chic y elegante, otro adaptable al día a día que podría encajar en el perfil de working girl y otro más desenfadado, pero igualmente estiloso, para ir a la playa sin perder ni pizca de estilo en el chiringuito. 

Todas las prendas son de la Redoute, y en cada caso te cuento qué talla he cogido y como talla, que son las preguntas más frecuentes.

En primer lugar y para que te orientes a la hora de medirte y decidir la talla, te diré cuales son mis medidas, así puedes establecer una relación entre mis cm y la talla que elegí: 



MIS MEDIDAS:

· Contorno de pecho: 96 cm
· Contorno de cintura: 84 cm
· Contorno de cadera: 114 cm
· Altura: 171 cm






¿Nos vamos a la playa? ¡Con estilo!  

 

Entre mis imprescindibles de verano nunca falta un short vaquero (¿por qué digo uno cuando en realidad quiero decir una docena? dejemoslo para la próxima entrega), todos los que tengo son de un tono denim bastante claro, muy desgastado o roto, así que este me pareció perfecto, oscurito, con dobladillo y elástico. Cogí el tono natural en la talla 46, me quedan sueltecitos, no anchos, pero tampoco muy muy ajustados, perfectos para ir cómoda (comodísima) y tienen la pernera del ancho perfecto, parece una tontería pero a mi no me favorecen nada las perneras demasiado anchas y tampoco los que oprimen la pierna así que... ¡no es ninguna tontería prestar atención a este detalle!

La blusa blanca con faldón me llamó la atención en cuanto la vi, andaba buscando en la sección de partes de arriba, con el filtro de color "blanco" (otro must en mi armario) y su original corte y ese lacito tan cuqui me hicieron ojitos y no me pude resistir, cogí la talla 44, es que es un tallaje completo, la marca Castaluna es bastante amplia, estoy enamorada, es finita, muy suave y... ¡diferente!

Como complementos opté por un bolso shopper de tela en blanco y negro (donde quepa todo, importante cuando vas a la playa), unas cuñas de esparto negras anudadas (talla 41, tallan bien, ya que yo soy un 41-41,5-42) que son la delicia de las amantes de los lazos (otra vez), y un sombrero enooorme para cuando no me quiero peinar quiero ir divina de pies a cabeza...

El bañador moldeador es otra maravilla, sexy, femenino, favorecedor, juvenil, elegante... Hace que me cuestione si me gustan más los bikinis o los bañadores... ¡Y yo antes lo tenía clarísimo! Cogí la talla 44, yo no tengo mucho pecho y las cazoletas las lleno de milagro ¡pero las lleno!, cuando me lo puse, en un primer momento me parecía que me iba corto de tiro, pero no, cuando llevaba un rato con él puesto, se adaptó perfectamente a mí ¡y yo a él!

 
 
 
 
 

 Dime... ¿No eres un poco más adicta a los bañadores que antes de ver este post?







Working Girl ¡Con curvas ya la moda!



Con este look debo confesar que empecé por estas sandalias marrones, hace un par de años tenía unas similares, aunque más oscuras, y me las ponía día sí y día también, se me rompieron y no encontré otras que las sustituyeran... cuando las vi supe que serían dignas sucesoras. Son cómodas, de piel, y con un tacón más que llevable por su altura pero sobre todo, por su anchura, yo estoy acostumbrada a andar con tacones pero aún así, sé diferenciar si un calzado es fácil o difícil de "conducir", este es de los fáciles, llevas el pie muy sujeto y se camina con muchísima seguridad. El color, un clásico entre mis complementos, es fácil de combinar ¡va con todo! Y como ves, cometí la locura y osadía de conjuntar el bolso... ¡me apetecía! jajajajajaja

El vestido es como si no llevaras nada, fresquito y muy cómodo. Como curiosidad te diré que es de manga larga y acampandada, pero tiene una gomita, 5 dedos antes de acabar la manga, que te permite llevarla como si fuera 3/4 y da mucho juego. Tanto del vestido como del chaleco llevo la talla 44, y mientras que el chaleco es de la marca Castaluna y talla completo, el vestido me quedaba más justo, eso sí, el mismo "problemilla" de siempre con este tipo de corte (que es muy favorecedor peero a las que somos triángulo nos lleva por el camino de la locura), me iba perfecto de hombros, y ajustadito de cadera... ¡es lo que hay!



 

 

 

 







¡Party Chic!


Que levante la mano la que esté cansada de asistir a las BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES con un vestido... Esta alternativa me pareció ideal para un look de esos de "Quitar el hipo", me parece moderno, chic, sexy, juveni y a la vez elegante... no es fácil conseguir todo eso con prendas aparentemente "normalitas" ¿verdad? El peinado y el maquillaje también cobran un papel fundamental en este caso, ya que para darle todo el protagonismo a este top... ¡era necesario despejar la nuca! 


 El chaleco (que me lo habéis agotado señoraaaaaaaaaaaaaas) y el top son la talla 44 aunque la blusa la he tenido que ajustar, talla muy grande y la 42 seguramente me hubiera ido perfecta. ¿Hablamos de ropa interior? Sí, la pregunta del millón ha sido ¿qué tipo de sujetador llevas? y la respuesta es ¡Cocos de silicona! Yo no tengo mucho pecho así que lo tengo fácil, peeeeero, todo es cuestión de investigar, buscar y preguntar a nuestra corsetera de confianza, aunque francamente, cuando hay mucho pecho, es complicado, no nos vamos a engañar ¡Oye alguna ventaja tenía que haber en ser "Poquipechi"! 

El pantalón es la talla 46 y talla bien, y es muy pero que muy cómodo, ¿me crees si te digo que con este look tenía la sensación de ir en chándal? Te lo prometo, ahora, las sandalias me devolvían los pies a la Tierra jajajajajajajaja 

El bolso es un complemento de fondo de armario, me gustó por su tamaño, un poquito más grande que los que tengo del estilo y perfecto para llevarlo como cartera de mano aunque también se puede colgar.

.
 

 

 

 




Y tú ¿Estás ya preparada para las rebajas?

¿Ya tienes tus looks de vacaciones elegidos?

¿Cuál es tu look favorito?




Pst, Pst... ¡He vuelto para quedarme! 
¿Quieres que sea tu personal shopper?

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

17 comentarios :

  1. Hola!!!!!!!!, me gustan muchísimo todos los looks y el bañador me encantaaaaa. Tu estás genial con todo, sí señora. Voy a investigar el bañador que, como tu dices, me hace ojitos, je,je,je....Un saludo. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Es que no puedes ir más mona y que estilazo hija, con cualquier look que te pongas más casual, más elegante... Divina !!

    ResponderEliminar
  3. tú siempre igual dándome envidia de esas magnificas combinaciones que haces!!! me flipa la camisa blanca, que cosa mas bonita!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, me encanta el bañador y el look chic. Besos

    ResponderEliminar
  5. hija mia que estilazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post. Unas prendas muy interesantes y me gusta cómo las combinas.
    Un saludo,
    Yolanda M.L.

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con todos los modelos! Cuando lleguen las rebajas ... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones negros me chiflan, pero solo los tienen hasta la 46! Una lastima

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los looks y,el bañador ya lo he estado mirando,je,je.Lo malo que no sé qué talla coger.Eli,no hay en la Redoute ninguna tabla de tallas verdad?.
    Es que yo de pecho tengo 113,cintura 92_y cadera 113 y,la verdad que no sé muy bien qué talla coger.Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli.Me encantan todos los looks.
    Estoy detrás del bañador,je,je,pero no sé qué talla cogerme.Tengo una 100C de pecho y 92 de cintura. Y no he visto tabla de tallas en la Redoutte.

    ResponderEliminar
  11. ¡hola hola!!!!!!!!! mira aquí tienes la tabla de medidas: http://www.laredoute.es/sizeguide-taillissime.aspx yo cogería la 48 ;) pero tu valoralo, si dudas entre 2, piensa que tienen devo gratuitas, pregunta si la moda de baño se puede cambiar ;) muuaks!

    ResponderEliminar
  12. Lo que hacen los espejos! Parece mentira que con casi 30 años y queriéndome más que nunca (en parte, gracias a ti) me siga viendo enooooooooorme en comparación con (AÑADIR AQUÍ EL NOMBRE DE CUALQUIER BLOGGER DE LA TALLA QUE SEA). Te juro que cuando te veía por instagram tan fabulosa siempre te imaginaba muchísimo más delgada que yo, pero ahora, al leer tus medidas veo que son practicamente las mismas que las mías (2 cm menos en pecho y unos 5 más en cadera), vale que en altura sí me sacas bastante, pero te juro que saber tus medidas me ayuda un montón a verme mejor en el espejo. Recientemente comencé a trabajar en un medio de comunicación (soy periodista), y tengo que ir arreglada y ahora con el calor me ahogo muchísimo con pantalones pero no logro encontrar vestidos que, con mi cuerpo me favorezcan (que no me aprieten en el culete y las caderas, vamos) y todos los que tengo son prácticamente iguales. Gracias por abrirme un poquito más los ojos. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa también a mi!! aunque la altura hace mucho, Eli me saca como 11 centímetros así que normal que aunque usemos la misma talla yo me vea muchos más redonda y compacta que ella :-P

      Eliminar
    2. Ya... a mí también me saca bastante, pero es genial saber que podemos reflejarnos en ella para vestir...:)

      Eliminar
  13. Nos encantan!!
    sobretodo el primero!!

    Los tres te sientan genial!!

    Besazos X 2

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias Eli!,gracias por contestar tan rápido.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  15. Los tres looks son muy bonitos, pero mi favorito es el segundo, el Working. Te queda genial !
    Besos !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips