EXTREM DRESS · Outfit



Me estoy aficionando a las excursiones fuera de la Zona de Confort, no se está mal, NADA MAL....



Sales del Territorio vestidos lady, con vuelo, o de forma A, que "lo disimulan to' y no marcan na'" y descubres que hay un terreno sinuoso, potente y extremadamente sexy, que, para de vez en cuando, ¡te gusta!




¿Me cuesta verme?
¡Sí! Me siento y me veo cañón, ¿para qué te voy a engañar? pero esto es un atrapador de miradas, me siento observada, que no es malo, peroooo ¡igual me tuerzo un tobillo ante tanta presión! jajajajajajaja 

Por otro lado, de noche, todos los gatos son pardos 😂😂😂😂 seguramente me lo pondré mañana para la verbena, cenamos en casa, en família, no sé lo que pasará después de cenar choricillos y "otras cosas ligeras" a la brasa...

 ¡pero no pienso ponerme el panta-faja! Que aquí si lo llevo ¿eh? Me gusta más, no para reducir volumen, que eso francamente me da igual, pero sí para sujetar, posicionar y moldear los volúmenes, estéticamente queda más bonito, pero eh, ¡ES TOTALMENTE OPCIONAL! ¡Que viva la libertad de elección!

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 Las sandalias, cada vez que me las pongo causan furor y eso que... ¿pueden ser más sencillas? Pero son un fondo de armario, en invierno incluso me las he puesto con media negra tupida y oye... ¡ideales! Las compré en el Outlet de Bershka, en Palafolls, me costaron 9.99 € ¡Sí, lo séeeee, soy lo peooor...! ¿cómo encuentro esas gangaaaaaaaas? jajajaja pero cada temporada hay similares en diferentes tiendas, más abajo os dejo algunas parecidas (igual no a 9.99 €... eso ya es tarea de la Caza Gangas).

Son cómodas comodísimas, de esas de salir a las 21.30h a cenar y volver a casa a las 7.00h de la mañana después de pasarte toda la noche bailando y haciendo el gamba con tus amigas... de esas...





  Los detalles del look y 
dónde encontrar prendas similares






 🎁 Vestido  YOURS CLOTHING Talla 44  [N/C*] 👉 AQUÍ
La Guía de tallas es un poco confusa, para saber qué talla coger de este vestido debes mirar aquí

🎁 Bolso G3WOMEN similar 👉 AQUÍ

 Sandalias BERSHKA [O/T*] similares 👉 AQUÍ

Pantaloncito - Faja similar 👉 AQUÍ







¿Qué planes tienes para la verbena? 
¿La celebras en plan hippie-playa, casera - informal o pijamera molona? jajajaja ¿O directamente dejas los petardos para los petardos?



Pst, Pst... ¡He vuelto para quedarme! 
¿Quieres que sea tu personal shopper?

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

* O/T: Otra Temporada
* N/C: Nueva Colección

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

4 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. El vestido te queda mil veces mejor a ti que a la modelo de la página! Qué poca gracia, la chica. Viéndoselo a ella jamás me hubiera llamado la atención.En cambio, al vértelo a ti he pensado: "lo quieroooo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado exactamente lo mismo! jajajaja... que sosaina la de la página madremía

      Eliminar
  2. Chica te veo espectacular!!sexyyyyy sólo verte me das envidia.Yo tengo la 42-44 y no soy capaz de ponerme un vestido así.Un día pruebo.😘
    Olatz.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que estas muchísimo más mona que la modelo de la foto, yo se lo veo a ella y ni me fijo en el vestido, a ti te queda genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!