¿Salimos de la ZdC? · Outfit


Si supiéramos las sorpresas que nos depara lo que hay fuera de la Zona de Confort, seguramente saldríamos más veces... ¿No has tenido esa sensación cuando lo has hecho? Yo sí... en varios aspectos de la vida, pero hoy vengo a hablarte de moda...




Esto lo que pasa cuando sales de tu zona de Confort... ¡en la moda! 

En mi caso, como personal shopper y estilista, conozco mi cuerpo, sé como potenciarlo, como alargarlo, como ensancharlo, como destacar una parte u otra... pero sobre todo sé cual es mi estilo y sé lo que la ropa y la moda puede hacer por mí.





Este look reune prendas que yo misma desaconsejaría por mi silueta pero... ¿sabes qué? Que una cosa es la teoría y otra la "filosofía" y mi filosofía en como asesora de imagen es que la moda está para muchas cosas... expresarnos, divertirnos, comunicar... no todo va a ser "parecer más esbelta", "más alta" o más "armónica".

La moda forma parte de mí, y dice mucho de mí, unas cosas son verdad y otras... ¿quien lo sabe?

 
 
 
 
 
 
 


El caso es que me enamoré de este top cuando lo vi, el top me llevó al pantalón, pero yo quería más, así que le puse este elegante chaleco Blanco... unas sandalias extremadas y un moño que deje libre la zona de la clavícula y el escote de la espalda (claro hijas, con esta melenaza que tengo, si no me la recojo no veis nada... -modo ironía on-).


Y cuando me lo puse todo... ¡me ENCANTÓ!

Te diría todo lo que no me favorece del conjunto pero... ¿Sabes qué? Que me importa un pepino porque yo me siento DIVINA, con él.


Un look elegante pero desenfadado, juvenil pero con un toque clásico... Se me ocurren infinidad de ocasiones para llevarlo y seguro, que acertaría en cualquiera de ellas. 

¿Lo ves demasiado formal? No hay problema, esta tarde en facebook te muestro como desmonto este look con sólo con 2 prendas para que puedas ir a comprar el pan con él, o a un concierto en la playa (vamos, que si quieres también puedes ir como está tal cual... cada una...)





  Los detalles del look y 
dónde encontrar prendas



🎁 Total look by LA REDOUTE 🎁
[NUEVA TEMPORADA]


Top  👉 AQUÍ 
 Pantalón  👉 AQUÍ
 Chaleco 👉 AQUÍ 
Bolso  👉 AQUÍ
 Sandalias 👉 AQUÍ




Y tú ¿Sueles salir de tu zona de confort?

¿Qué te parece este conjunto? 


Pst, Pst... ¡He vuelto para quedarme! 
¿Quieres que sea tu personal shopper?

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Comentarios

  1. Hola Eli!

    Pues tu diras que no te favorecen las prendas, pero yo te veo super estilizada y ademas, me encanta el resultado!! Genial!

    Un beso!!
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el look, y te veo esbelta (adoro esa palabra, va mas allá de delgada, es como visión hada) No suelo salir de mi Zdc de hecho si compro fuera y son las prendas que nunca estreno... Ese tío me encanta xo sin suje... Va a ser que no!. Ijijijij

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Qué talla llevas de chaleco?

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa y muy atractiva fuera de tu ZdC..... enhorabuena por seguir adelante y gracias por seguir con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Qué talla llevas de chaleco???

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Qué talla llevas de chaleco???

    ResponderEliminar
  7. En serio no es tu zona de confort? Madre mía q "lookazo"!!! Y encima todo está disponible aquí,aquí y aquí nada es O/T yupiiii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro