Simply & Trendy · Outfit




Que soy una loca de los zapatos, es algo que he dicho y demostrado por activa y por pasiva en muchas ocasiones, pero es que últimamente me estoy aficionando a los bolsos... algo que nunca me había llado la atención y que no alternaba demasiado, ahora se ha convertido en un punto fuerte y determinante en mis looks... 


¡Sobre todo desde que dejó de llevarse el emparejamiento zapato-bolso del mismo tono, algo que me costó aceptar y que ahora me permite combinaciones maravillosas!


Todas tenemos en el armario unas prendas "mágicas" que nos salvan de los dichosos "No tengo nada que ponerme", un vestido estampado, unos vaqueros, una blusa o una americana ¿verdad? 

En mi caso lo he dicho cientos de veces, el combo jeans + camiseta/blusa blanca, es sin duda mi favorita, y sobre este lienzo, puedo crear combinaciones infinitas porque lo acepta prácticamente todo.

En esta ocasión estrené estas sandalias, básicas a la par que CÓMODAS-BONITAS-IDEALES-DE-LA-MUERTE-OUHH-YEAHHH (el tacón ancho las hace muy muy cómodas, además de que llevas el pie bien sujeto, y además son de piel por lo anto... ¡cero roces!) y decidí darle el toque con el collar ¡EL COLLAR! y el bolsazo, que no necesita presentación, porque él solo te representa en Eurovisión, te gana un Factor X y el OSCAR al mejor bolso revelación del año... jajajajaja 

(¡Tate! Que SAVAGE CULTURE está con un 60% dto. en toda la colección WHITE ISLAND, aquí sólo el finde, y si quieres ver todo lo que me probé en su tienda de Santander, mira aquí mi post, y aquí el vídeo del Asalto al probador)

Y lo que empieza siendo un look básico y facilón, se convierte en mono y resultón, ¿Y qué quieres que te diga amiga? 
a mí estos looks me RE-CHI-FLÁN 


 

 





  Los detalles del look y 
dónde encontrar prendas similares



Top SHANA [O/T*] similar 👉 AQUÍ

 Jeans STRADIVARIUS  [N/C*] similares 👉 AQUÍ

🎁 Sandalias LA REDOUTE  [N/C*] las mismas👉 AQUÍ

🎁 Bolso HARMONYa CULTRUE  [N/C*]👉 AQUÍ

🎁 Collar HAPPINESS BOUTIQUE  [O/T*] similar 👉 AQUÍ






Y tú ¿Tienes tu look comodín?

¿Cual es ese zapato, o bolos, o complemento que te transforma un look en cuestión de segundo y te hace sentir FABULOSA? 

* O/T: Otra Temporada
* N/C: Nueva Colección



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Comentarios

  1. la combinación jeans con blusa blanca es siempre un acierto cuando llega el "caloret"

    ResponderEliminar
  2. buf el bolso ideal pero excesivamente caro

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!!!! Me tienen enamorada esos bolsos...pero ¡son intocables!!! que precios :( tu estas guapisima


    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola sigues a dieta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! ahora mismo estoy comiendo normal, sin dieta, comiendo bien y voy perdiendo 500 gr al mes aprox...

      Eliminar
  5. ¡Estás preciosa, Eli! ¡Y el look es magnífico! Me gusta mucho el bolso, pero lo encuentro carísimo. Dice que está hecho artesanalmente e imagino que por eso cuesta tanto, pero, con ese estilo, no me extrañaría que estuviera hecho en la India, Nepal o Bangladesh, donde se venden por unas 400 rupias (es decir, 5,5 euros). Yo tengo muchos que me compré allí y me encantan... es eso que nunca sabes cuándo parar. Hablo desde la ignorancia al hablar de este bolso en concreto porque no sé dónde lo han hecho, pero muchas de estas tiendas se aprovechan del desconocimiento de la gente para vender todo lo comprado en Asia a precios exageradamente caros. Si éste ha sido fabricado en algún país asiático, seguro que es así - los han comprado en masa por 5 euros la unidad y sacan un provecho de 160 euros por bolso. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo. HArmonya Culture no trabaja com las grandes multinacionales. Te podemos garantizar que le producto es de calidad, por ello cuesta caro. Tiene más información en nuestra web

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro