SWEET & CURVY SUMMER · Outfit


En verano todo se magnifica, digo, se simplifica...
 Menos maquillaje, cabello secado al viento, cuanta menos ropa mejor, cuanto más "slow" mejor, y con los looks, no iba a ser diferentes...

 ¡Cuanta menos ropa mejor! 
Cuanto más sencillo, mejor.





Tenemos un tono diferente, y, en la mayoría de los casos, incluso las que somos asiduas a maquillarnos como una puertecita, pasamos con un ligero brillo en los labios y un poco de rimmel, no sé tú, pero yo, por norma general, me veo genial con ese aire tan natural... (y eso que este año estoy pisando bien poquito la playa, pero aún así, sólo de ir en moto ya cojo un bronceado de lo más bonito y favorecedor).

Con ese colorcito, las prendas blancas, beige y en tonos pastel, nos quedan de fábula, por eso elegí este top de CORAZÓN XL*,combinado en diferentes tejidos ¿Y qué me dices de los hombros al aire? Es un tipo de escote que me encanta y del que reconozco... ¡abuso hasta aburrir! Pero es que cuando algo me gusta... ¡ME GUSTA!


Aunque el top que llevo es eso, un top, yo me lo puse a modo de vestido, eso sí, con unos shorts vaqueros para que  no se me viera el culo, que me gusta enseñar cacha peroooo, no tanto... jejejejejeje

¡OJO AL DATO!

 

Muchas veces me habéis preguntando por pantalones vaqueros cortos que no sean tan "shorts", estos que llevo son en realidad tipo bermuda (tienes el link más abajo, en los detalles del look), pero yo les he hecho un DIY y me los he adaptado a mi condición de "ANTES MUERTA QUE CUBRIENDO CACHA"... pero si a ti te gustan más larguitos... ¡estás de suerteeee! Son bastante elásticos y quedan bien ajustaditos.











Conocí CORAZÓN XL, en instagram, se definen como una tienda de MODA CURVY, ACTUAL Y A BUEN PRECIO. 

Si has sido talla grande alguna vez en tu vida (sobre todo si lo has sido durante un período prolongado de tiempo, o directamente, lo has sido SIEMPRE) quizá hayas fantaseado con la idea de montar una tienda de ropa para "gente cómo tú"... Yo sí, lo he pensado e imaginado muchas veces pero bueno, eso es otro tema, la cuestión es que el lema que reza en su bio de instagram, cumple lo que todas hemos pensado alguna vez... ¿Tan difícil es encontrar ropa actual, para talla grande a un precio de no-millonaria? Pues si no conocías esta tienda, ya tienes un sitio más donde probar suerte, atienden pedidos telefónicos y por whatssap al 655178265.


Los detalles del look y 
dónde encontrar prendas similares






Túnica - Vestido CORAZÓN XL  [N/C*] 👉 AQUÍ

Shorts Vaqueros CORAZÓN XL Talla 44  [N/C*] 👉 AQUÍ

Sandalias ZARA [O/T*] 👉 AQUÍ

Bolso mercadillo MENORCA 👉 AQUÍ






MÁS LOOKS EN ➡️ 21.BUTTONS



En verano ¿Menos es más?
 ¿Eres de shorts o de bermudas?


Pst, Pst... ¡He vuelto para quedarme! 
¿Quieres que sea tu personal shopper?

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

* O/T: Otra Temporada
* N/C: Nueva Colección

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

1 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Precioso el look, relajado y fresquito como debe de ser en verano. Me encanta. Gracias por enseñarños esa tienda. Le echaré un vistazo. Un beso guapa. Feliz verano.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/07/canotier-y-vestido-hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!