A Grandes Tallas, Grandes Rebajas



¡Hola Hola Hola!

¿Qué tal estás? Yo trabajando duro para que mi nuevo proyecto vea la luz muy pronto, pero eso mejor, te lo cuento otro día...

Hoy he venido aquí a hablar de mi libro... jajajajajajaja es broma, vengo a hablar de algo casi tan importante como eso... ¡LAS REBAJAS FELICES Y NUESTRO DERECHO A DECIDIR!


Las Grandes Rebajas
Que nos gusta una ganga más que el chocolate... ¡bueno vale, tampoco nos pasemos! Aunque, ¿qué quieres que te diga? Cuando encuentro algo que quería en temporada, a un precio super rebajado... ¡me vuelvo bastante loca! jajajajajajajaja
  

Las Rebajas para talla grande
Ese esperado momento para comprar el abrigo que necesitas, los vaqueros que querías o los botines estampados que no te atreviste a coger en temporada...
   
Las rebajas para mujeres GRANDES
 (en el sentido más amplio y empoderado de la palabra),
Grandes como tú y como yo, que sabemos lo que queremos, que 
nos gusta vestir a la moda, decidir lo que nos ponemos y lo que no.


Porque como te comentaba el otro día por Stories***, ¡BASTA YA! Basta de comprar ropa sólo porque nos cabe.. ¡SE ACABÓ! Tienes tu estilo, es tu dinero, es tu decisión, COMPRA SÓLO PRENDAS QUE TE HAGAN FELIZ, QUE TE ENCANTEN...

¿Cuantos pantalones-jerseys-vestidos has comprado únicamente por la desesperación de que no encontrabas nada más de tu talla, o porque era de una marca que se suponía no tenía talla para ti? Y de repente ¡oh, milagro! Ese vestido te cabe sin necesidad de envasarte al vacío...? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

 Quizá eres una consciente-valiente-luchadora-idealista de toda la vida y nunca jamás has comprado por este impulso de "Me cabe me lo llevo"... pero ya te digo yo, que somos muchas con el armario lleno de "purrias" que ni nos encantan, ni nos hacen sentir FA-BU-LO-SAS cuando nos lo ponemos (bueno, a mí me pasaba hace años... ahora ya estoy "rehabilitada").



Por eso hoy quiero compartir contigo estos 4 TOTAL LOOKS DE LAS REBAJAS DE LA REDOUTE,  de la sección TALLAS GRANDES, ¡Con descuentos de hasta el 60%!
4 looks con prendas chulisismas que elegiría para mí llevara la talla que llevara porque me encantan, y eso es lo que debería poder hacer cualquier persona a la hora de comprar ¿No Crees?






¡Ya no me enrrollo más, vamos con los looks que tengo muchísimas ganas de hablarte de ellos!


En cada una de las prendas te cuento qué talla he cogido y cómo talla, ya que son las preguntas más frecuentes. Además, para que te orientes a la hora de medirte y decidir tu talla, te diré cuales son mis medidas, así puedes establecer una relación entre mis centímetros y la talla que elegí:


MIS MEDIDAS:
· Contorno de pecho: 109 cm
· Contorno de cintura: 90 cm
· Contorno de cadera: 125 cm
· Altura: 171 cm




 ¿Paseo y comida familiar?




Vestido vaquero (Talla 48) Llevo años queriendo un vestido como este... ¡tal cual! Me he enamorado. De corte skater, bolsillos en el pecho, manga larga... ¡está hecho para mí! Si tienes los hombros más estrechos que las caderas, ya sabes lo que es encontrar un vestido que cumpla todos los requisitos y nos "encaje".

El abrigo corto de cuadros (Talla 46) ¿no te parece una locura? Me encanta que sea una especie de biker super calentita. Llevo abrigos largos cuando hace mucho (mucho) frío, pero la verdad es que donde vivo, no es muy habitual, así que este tipo de abrigo corto me resulta muy cómodo e ideal para llevar con vestidos.

Las Botas mosqueteras en color tostado (talla 41) dan mucho juego, para aquellos estilismos en los que las negras no acaban de encajar. Tallan grande, puesto que yo suelo llevar un 42.

 El gorro de punto con cuentas y pedrería me hacía ojitos... ¿cómo decirle que no si soy "La Tonta de los gorros"? jajajajaaja, es ideal y es una manera fácil de darle un aspecto fashion y con personalidad a los looks más abrigados.


 

 

 

 


  


¿Nos vamos al cine?



Abrigo Mostaza (Talla 46) ¡El color de la temporada! Doble botonadura, línea minimalista, escote redondo y forma acampanada ¡tiene la medida ideal para ir con vestidos y también queda ideal con vaqueros!

La falda de vinilo con cremallera central es otra de las tendencias de la temporada, y para mí, una pieza que se queda como básico de invierno, da mucho juego, tiene mucha personalidad y "rollito" ¿no crees? Llevo la talla 48 y me queda algo justa de cadera, he tenido que hacerle un apañito.

Las medias semiopacas son la 46/48 y me faltaría un poquito de largo, son muy cómodas y hacen las piernas muy bonitas, te momento me las he puesto 2 veces

El bolso granate tiene una medida ideal, lo puedes llevar colgado o de mano ¡según la ocasión!

Y por último, los zapatos de charol (talla 42, mi talla habitual), aunque es lo primero que he elegido jajajajajaja, me pierden las merceditas, me pierde el charol, y me pierden el calzado sujeto al tobillo "¿qué? ah sí, me dicen por el pinganillo que las correas acortan las piernas", no me importa, cuando me quite los zapatos, mis piernas seguirán midiendo lo mismo. Tienen un tacón cuadrado muy cómodo y de una altura ideal... ¡Super contenta de la decisión! Tallan bien.







  



Jornada Laboral Chic


 Americana doble botonadura (Talla 46) en color kaki. Es un tono muy combinable, que casa a la perfección con el negro y el blanco y por supuesto con toda la gama de marrones. Su tejido es muy fluido y queda ideal con vaqueros ¡Pronto te la enseño en otros looks! Talla bien.

 El vestido estampado (talla 46) al cual he añadido una goma para ceñirlo en la cintura, pero si no quieres hacerlo, puedes utilizar un cinturón tal y como he hecho yo. Este es genial porque no tiene límite de agujeros, y la hebilla redonda va con pasador (y ya sabemos lo que cuesta encontrar un cinturón chulo que de talla).

 El bolso, del mismo tono que el blazer, para no restarle protagonismo al vestido, me gusta como funciona. Tiene un tamaño pequeño y sin embargo, al estar dividido en dos compartimentos (con cremallera), resulta muy práctico.

Las medias de gasa 15DN, quedan muy naturales, cogí la talla 4 (XL) y me quedan perfectas.

Y las botas over-the-knee, son las mismas que las del primer look.


 

 



 
  


¡Party, Party!


Vestido esmoquin (Talla 46) llevo año fantaseando con una americana puesta a modo de chaqueta ¿lo malo? se me veía el culo, jajajajajajaja así que estoy feliz de haber encontrado este vestido, ¿el problema? lo de siempre siendo caderona, he tenido que mover un poquito el botón de abajo para que me quedara bien, y ajustar el de arriba (es lo que tiene tener la cintura estrecha en comparación con la cadera). Debajo llevo un vestido moldeador (talla46) que, además de sentirme más segura con él, viste la zona del escote y el bajo, por si hay algún movimiento brusco jajajajaja

El abrigo de cuadros pata de gallo (talla 46), es otra de las tendencias de la temporada pero que, en mi caso, será un clásico cada invierno... ¡me encanta y es super combinable! ¿Te lo imaginas con un vestido rojo? Debe quedar ideal. Talla bien.

Las medias debían ser estas pero me equivoqué de talla... cogí la talla 46/48 y  me resultaron justas, la siguiente talla me hubiera ido bien.

Como colofón para un look singular, sólo podía elegir unos zapatos así de especiales, abotinados, con el borde plateado y con lazada ¡son ideales! Llevo la talla 41 y calzan bien.
 

 

 

 

 

 

 




¿Crees que me costó mucho elegir las prendas? 
PARA NADA

Lo que me costó fue no volverme loca para poder crear sólo 4 looks maravillosos de los cuales luego pudiera sacar mucho partido a todas las prendas.





*** INSTAGRAM STORIES: (si no me sigues, ya estás tardando, nos echamos unas risas buenas y gratis por allí, y oye, eso es de agradecer hoy en día ¿No te parece?)

Pues como iba diciendo, comentaba 


Y tú ¿Has picado ya en las rebajas?

¿Has comprado algo para la nueva temporada?

¿Cuál es tu look favorito?








Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Comentarios

  1. Esa americana vestido es top top muy sexi, y que decir del abrigo naranja, o la falda negra con cremallera, y esa cazadora de cuadros? Me voy a mirar el vestido moldeador jaja.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad sobre todo con la parte de abajo con los pantalones suelo hacer eso, coger lo que me sirve, y desde una operación que tuve cojo mucho legging o cosas que no me aprieten en la zona de la barriga, así que me ciño a legging de punto roma o así, que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  3. Te queda todo mejor que a las modelos de la web!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, el abrigo mostaza es......😍. Yo soy es que, además de tallar hermoso, tengo que buscar ropa compatible con la lactancia así que vestirse ( ya no me planteo ni con. " rollito") se convierte en una misión casi imposible!

    ResponderEliminar
  5. Fantástica, tu estilo... Tu energía... Me encanta!! Mi problema, además de los kilos, son los años. Se puede ser juvenil, sexy y moderna con 50??😕, imagino que si, pero hay que saber...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Y tanto que sí! Y yo puedo ayudarte :)
    Si me necesitas, escríbeme un correo a vistetequevienencurvas@gmail.com
    y hablamos ¡un beso enorme!

    Eli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro