LEVI'S PLUS SIZE ¡Ya era hora! · Happy Shopping



[POST ACTUALIZADO EN FEBRERO 2021]

Puedes ver muchos más looks y compras AQUÍ

Siempre que me pongo MISS LEVI'S, y lo escribo así, con título de MISS, porque son los únicos que tengo y porque es, seguramente, la prenda que he comprado con más ilusión (me los autoregalé por mi 30 cumpleaños) y además es la prenda más cara que hay en mi vestidor (por lo menos de las que he pagado yo, los regalitos no cuentan jajajajajaja).



Sí, es lo que tiene ser de la clase trabajadora, que no tienes 3 o 4 chaneles compartiendo la estantería de bolsos de 5 x 5 metros con los Hermés (aunque sí tengo una estantería para mis "zara's" jajajajaja... )

Por donde iba... Cada vez que me pongo MISS LEVI'S, mucha gente me pregunta... 


¿PERO LEVI'S HACE TALLAS GRAAAAAAAAAAAAAANDES? 


(sí, con mayúsculas, porque gritan y gesticulan y los ojos se les salen de las órbitas mientras intentan rodearme y calcular mi diámetro con su ojo medidor láser jajajajajajaj, es broma, no me hacen eso... jajaja), y ¡SÍ! LEVI'S TIENE UNA LÍNEA PLUS, pero te diré más, querida, los que yo tengo, son de la era AdP  (Antes de la colección Plus), es el modelo Curve, que sienta como un guante pero no tenía un tallaje tan amplio como esta colección específica, ¡hay cada joyita!

¡Sin más, he hecho un poco de Rastreator, he buscado en varias webs, he compradao, ya que los mismos modelos en cada web tenían un precio u otro según si estaban rebajados o no... y te he traído un poquito de todo! 

¡Espero que te guste!

¡Algunos modelos están rebajados, 
a ver si tienes suerte y está tu talla!
¡Es una lotería! jajajajajajaja













Pero la cosa no se ha quedado ahí, Levi's, en su línea PLUS, no sólo han hecho vaqueros, también tiene camisetas, cazadoras vaqueras, camisas, petos... ¿¿¿¿¿Ya era hora no?????




7. Levi's Plus Peto Vaquero hasta la talla 56

9. Levi's Plus Perfect Tee hasta la talla 56-58



12. Camisa Levi's Plus western hasta la talla 56-58


Y si te gustan los vaqueros pero no quieres/puedes gastarte lo que cuestan unos Levi's, echa un ojito a la selección de 👉 VAQUEROS DE TALLA GRANDE REBAJADOS 👈 que he preparado para ti (¡¡¡corre que vuelan!!!!!)



CADA DÍA NOVEDADES EN ➡️ 21.BUTTONS





Si quieres ver el vídeo que hice hace un tiempo 
para elegir tu vaquero perfecto ¡Dale al Play!



¿De dónde son tus vaqueros, darling?
 
¿Alguna web donde encontrar Levi's bien de precio?
¡Comparte!





Puedes seguirme en:




    

Post a Comment

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!