jueves, 17 de mayo de 2018

CURVY ALERT: CHALECO DE RAYAS · Outfit





¡Tendencias! Ay, las tendencia. Tan TENtadoras y tan efímeras

Hoy quiero compartir contigo mi truco para decidir y seleccionar qué tendencias entran en mi armario y que tendencias se quedan en la tienda


 ¿Te interesa? Pues sigue leyendo...



 Aunque me gusta (y por mi trabajo debo) estar al día de lo que se lleva, nunca he sido una fashion victim. Puntualizo. 

¿Sigo la moda?
¿Me pongo todo lo que se lleva? NO

Y no tiene nada que ver con tener una talla más grande o más pequeña, tiene que ver con EL ESTILO, hay tendencias que me chiflan y que encajan como anillo al dedo en mi armario y otras que no son absolutamente nada "YO" (sí, yo también soy de las que usa la expresión "Esto es muy TÚ" jajajajajaja), así que, por mucho que puedan gustarme en la pasarela, en las revistas e incluso en otras personas, se quedan en la tienda.

¿Qué es lo que me hace comprar o no una prenda?
Pensar a medio largo plazo si esa prenda me la veo puesta dentro de un año o dos. Si la respuesta es sí, me la compro, si la respuesta es NO, se queda*.


* Excepciones: algunas veces, las tendencias se materializan en complementos, entonces, si hay alguna tendencia que me vuelve loca pero que no la veo a largo plazo, suelo introducirla a través de unos zapatos, un bolso o unos pendientes. Es una forma sencilla, sútil y económica de introducirla. 



 Y eso es lo que me pasó con este chaleco, supongo que a estas alturas de la película estarás al tanto de que... ¡LAS RAYAS SE LLEVAN! ¡Y MUCHO! y no mis queridas amigas las horizontales, NO, las verticales, esas que según los Gurús de la moda están más indicadas para nosotras porque "estilizan".

Bien, no es mi idea, jajajajajaja, lo he elegido porque me chifla y porque sé que le puedo dar mucho uso, esta temporada y dentro de 5 años, y sinó... ¡al tiempo! (Que a veces me equivoco y me canso antes, pero vaya, lo veo como los cuadros, habrá temporadas que se lleven más y otras menos pero podrían considerarse prácticamente prendas atemporales).

Para combinarlo he usado 2 de mis piezas "uniforme": un vaquero con el bajo deshilachado (CURVY ALERT, también son tendencia) y una blusa blanca con detalles en el escote ¡súper favorecedora!), todo es de PARABITA.

El toque mágico y colorista se lo dan los complementos (love you), estas minimalistas y cómodas sandalias de ante rojo (son de otra temporada pero más abajo te dejaré alguna alternativa), y estos maravillosos y discretos (jajajajajajajaja) pendientes de Violeta By Mango, igual que el bolso.

¡Labios rojos y a comerse el mundo!







Por cierto, me chivan por el pinganillo que ha llegado la nueva colección SAFARI a Parabita y además sigue con las REBAJAS Mid Season


Detalles del Look y dónde encontrar cada prenda




Camisa vía PARABITA Talla 46 [N/C*] 👉 AQUÍ
   
Jeans vía PARABITA Talla 46 [N/C*] 👉 AQUÍ

Chaleco vía PARABITA Talla 46 [N/C*] 👉 👉 AQUÍ

Sandalias vía FOSCO  [O/T*] similares 👉 AQUÍ

Bolso vía VIOLETA BY MANGO [N/C*] similar 👉 AQUÍ

Pendientes vía VIOLETA BY MANGO [N/C*]👉 AQUÍ


 



Y tú ¿Tienes alguna norma/truco para comprar o no tendencias?

¿Te gustan los chalecos, blazers y trajes de rayas?

¿Te ha gustado el Tip para elegir tendencias?






* O/T: Otra Temporada
* N/C: Nueva Colección

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

2 comentarios :

  1. Que chulada de chaleco!
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, però seria interessante un look con pantalones palazos para gorditas ....gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips