jueves, 31 de mayo de 2018

DE GOLONDRINAS Y BÁSICOS · Outfit Plus Size



No está escrito lo que me gusta a mí un estampado Naïf,... sí, Naïf, ñoño, cursi, romanticón... ¡Me re-chi-flan!

En mi armario conviven y han convivido todo tipo de estampados de animalitos: gatitos, perritos, elefantes, búhos, florecillas, mariposas... ¡y ahora también GOLONDRINAS!

Esta blusa estampada en crepé ligero me cautivó desde el minuto 0. Sé que es una prenda versátil que voy a usar muchísimo con vaqueros y blazer, por ejemplo, pero esta vez decidí darle una oportunidad a la falda.


Con las faldas tengo una relación amor-odio. Me encantan, todas, de todos los largos, tejidos y colores, sin embargo, por mi morfología, es una de las prendas que más me cuesta combinar.

En esta ocasión opté por una falda negra de tubo hasta la rodilla (aunque yo me la subo ligeramente hasta la altura que me hace feliz jajajajajaja) y el resultado me encanta.

Esta pieza, de fondo de armario para muchas personas, me va a venir genial para mis looks formales pero... ¿Sabes cómo me la voy a poner muchísimo? Con una camiseta o top negro, para simular un vestido... ¡Ya lo visualizo! Con mis cuñas y mi cazadora vaquera jajajajajaja


 Ambas prendas son de Parabita y están rebajadas ¡Están en plena Mid Season Sale!







 🔎

 El Bolso es de Fosco, las sandalias de Bershka, la cazadora vaquera de Primark
y los pendientes de Violeta By Mango. Te dejo enlaces a prendas similares.



 
Si estás en plena operación bikini, que para mí no es otra cosa que LA BÚSQUEDA DEL BIKINI O BAÑADOR PERFECTO, te animo a que te pases por mi Instagram, allí, en mis historias destacadas, encontrarás un Post llamado "BEACH", donde te voy enseñando mis adquisiciones "playeras", ¡Por cierto! En parabita acaba de llegar también la ropa de baño! (He visto un bañador Kaki que me hace ojitos... ¿le hago caso o lo ignoro? jajajajajaja)



Y tú ¿Te gustan los estampados Naïf?

¿Estás equipada ya para la "Operación Bikini"?







Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”






2 comentarios :

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips