jueves, 10 de mayo de 2018

Vaqueros Blancos Talla Grande · ¡New Collection!




 ¡Hola, hola, hola!

¡Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí! Y... ¡tengo taaaaaaaaaaanto que contarte!

Como por ejemplo que ahora soy... ¡EMPRESARIA Y QUE ESTOY A PUNTITO DE LANZAR MI PROPIA PÁGINA WEB! ¡Sí! Confeti y Cava para todo quisqui... pero esto va a seguir vivo, de hecho, más vivo que nunca porque mi proyecto nace del amor que siento por VISTETE QUE VIENEN CURVAS y por todo lo que me ha regalado, pero si me lo permites... ¡Esto te lo cuento otro día, café mediante!

 

Vamos con el look de hoy, ya sé que estás deseando lucir modelitos de primavera... ¡YO TAMBIÉN! Aunque lleve unos días diluviando y el único sol que veo es el emoticono del whatsapp, sea como fuere, no me quejo, y aún nublado, no he podido resistirme a estrenar mis  nuevos vaqueros...


Llevaba varios meses buscando un VAQUERO BLANCO, inicialmente buscaba uno con rotos, muchos rotos, ya sabes, cómo me gustan a mí, pero luego ya me conformaba con cualquier vaquero blanco.... ¡Y no había manera! El otro día chafardeando en la nueva colección  de Parabita encontré éste y me pareció ideal y, ¡ES IDEAL! ya me lo he puesto con varios looks que iré sacando por aquí o por Instagram (si me sigues en Stories ya me lo habrás visto).

Son geniales, sientan de fábula, se adaptan al cuerpo que da gusto y no se marca nada, son de tiro medio alto, que recogen bien toda la zona del abdomen y te puedes agachar cómodamente... ¡ya me entiendes! jaajajajajjaja Me encanta el detalle de la cremallera en la parte de abajo... ¡Son super chulos!

Estaba pensando en hacerle unos rotos, pero la verdad... creo que me compraré otros porque estos me resultan muy versátiles, los llevo con looks informales como este y con otros mucho más arreglados... ¡SON MIS NUEVOS IMPRESCINDIBLES!

Para combinarlo estrené este TOP ROSA con lazada en la espalda (fíjate qué monada), me chiflan este tipo de prendas que entrarían dentro de los básicos pero tienen detalles que los hacen únicos... ¿Te pasa lo mismo?

Y para rematar el look, mis IMPRESCINDIBLES DE PRIMAVERA: deportivas blancas, cazadora vaquera, bolso estampado y gafas de sol. ¿Qué te parece?










Por cierto, me chivan por el pinganillo que en Parabita están haciendo las REBAJAS MID SEASON y tienen hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados.


Detalles del Look y dónde encontrar cada prenda




Top vía PARABITA Talla XXL [N/C*] 👉 AQUÍ
   
Jeans vía PARABITA Talla XXL [N/C*] 👉 AQUÍ

Cazadora vaquera vía ZALANDO  [O/T*]  similar 👉 AQUÍ

Deportivas vía CAMINACONNOEM  [N/C*] 👉 AQUÍ

Bolso vía PARFOIS [O/T*] similar 👉 AQUÍ
 



Y a ti ¿TE GUSTAN LOS VAQUEROS BLANCOS?

¿Les hago rotos o los dejo tal cual?

¿Cuál es la prenda que estás buscando y todavía no has encontrado o te ha costado la vida encontrarla?






* O/T: Otra Temporada
* N/C: Nueva Colección

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”








4 comentarios :

  1. ¡Hola!!! Qué gusto verte por aquí, IG está bien, pero el blog..... No los rompas, o rómpelos y coge otros para dejarlos enteros y así lo cubres todo. muy guapa e inspiradora, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantan así no los rompas, yo para comprar pantalones necesito probar, así por internet no me fío

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips